Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mejor cuarzo mío:
![]()
Por orden de uso: Este Astron le sigue de cerca:
![]()
Luego va este Vic:
![]()
Después este EXPERT:
![]()
Tres Citizen:
![]()
![]()
![]()
Un Casio:
![]()
Otro Seiko:
![]()
Otro Tissot:
![]()
Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.
Se nota que utilizamos cuarzos como relojes para todo y eso se nota en las marcas de guerra. Es algo que personalmente me gusta y dice mucho a su favor a pesar de que casi siempre prefiramos relojes mecánicos.
Es cierto. Es de las cosas más incongruentes que hay en este mundillo. En un post anterior he leído:- " una lástima que sean de cuarzo....."
Hay una gran cantidad de coleccionistas que lo menosprecian pero para su uso diario llevan un reloj de cuarzo, sea por el factor que sea muchos de los mecánicos se quedan en el cajón; y esto no acaba aquí, porque ahora también están los SmartWatches.
Es cierto que el reloj "autentico" es el mecánico, pero no nos engañemos de quien lleva la delantera. El cuarzo está absolutamente en todo; electrodomésticos, sanidad, industria, navegación...etc
Pese a quien pese el cuarzo desplazó totalmente al mecánico relegándolo única y exclusivamente como reloj de pulsera, carrillón, o reloj de campanario.
Citzen Miyota M6U50 / 6750AQue calibre lleva esa lotus??
Tengo muchos.
Van algunos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mejor este Citizen con algunos colegas.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para mí, los mas valiosos serían este Astroavia que ya esta muy machacado, pero que creo sería irremplazable pues ya no veo Astroavias azules.
Ver el archivos adjunto 804217
Y mi CASIO Beside BEM-301 con fase lunar, cosa que no es muy corriente encontrar en un reloj de cuarzo analógico.
Ver el archivos adjunto 804218
En el podium, pero por detrás, de mis últimas adquisiciones, de poco valor monetario, tendría que elegir uno de los siguientes:
Este reloj planetario:
Ver el archivos adjunto 804219
Mi Holuns deportivo negro...
Ver el archivos adjunto 804220
Y este otro blanco que luce tan interesante como funcional.
Ver el archivos adjunto 804221
Creo que me quedaría con el negro, pero dependiendo del día.
Mi Bulova Lunar Pilot![]()
Aporto uno que creo no ha salido..
Un saludo![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk