• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub LV o Sub No Date??

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui te dejo una fotillo ;)

lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias compañero, la verdad es que no es una decisión facil.::Dbt::

Que largo se me está haciendo el fin de semana.::bash::
Saludos.
 
  • #28
jjaja, a mi me pasó igual! ten en cuenta que el de fecha no es el submariner date, es el sea dweel antiguo...aunque lo puedes seguir encontrando porque quedan unidades en las joyerias, el suub date que es el que terminé comprándome yo es con lupa.

Piensa también que al final los relojes se cotizan por complejidades y el tener fecha es una complejidad mayor. De todas formas por que te planteas el sub LV o el no date? el dub date de bisel negro no te lo planteas??
 
  • #29
No me interesa el maxidial. Recarga demasiado . En mi oponión, claro. No date en este caso.

Si te dejas llevar por el asunto del futuro, es posible que modelos sin fecha y COSC, sean tan escaso o más que los verdes.
 
  • #30
También tenía miedo de comprarlo sin fecha por echar en falta la típica lupa rolex y que fuera demasiado sencillo aunque más equilibrado...el sin fecha quiero decir.

También me comentó el joyero que el de sin fecha se vende mucho menos e inlcuso lo compran para mujeres al ser mas sencillo y no excesivamente grande

salu2!
 
  • #31
No me interesa el maxidial. Recarga demasiado . En mi oponión, claro. No date en este caso.

Si te dejas llevar por el asunto del futuro, es posible que modelos sin fecha y COSC, sean tan escaso o más que los verdes.

COSC que es Guancho?
 
  • #32
Conómetro suizo oficialmente certificado.
Es un organismo suizo que tras probar los movimientos durante 15 dias en unas condiciones determinadas, emite un certifcado de exactitud.
 
  • #33
Los tamaños son los mismos. Es posible que le SEL de algún milímetro más en esa zona concreta, pero no más.
 
  • #34
El certificado de cronómetro que llevan los 14060 de las últimas series , la M en adelante , no se si hay serie V de sub no date , alguien conoce este dato ? un saludo
 
  • #35
El LV de bisel verde solo lo hay con fecha pero de todas formas por que dices que no te planteas el submariner date? el de bisel negro?
 
  • #36
Conómetro suizo oficialmente certificado.
Es un organismo suizo que tras probar los movimientos durante 15 dias en unas condiciones determinadas, emite un certifcado de exactitud.

Ah ok, visto, eso lo vi en el manual del reloj pero no sabía que esas iniciales eran de eso, thanks! y por que crees que los COSC no se van a ver mucho en el futuro si todos son COSC...vamos los profesionales digo, tanto el LV como el submariner como el submariner date
 
  • #37
El anterior Submariner sin fecha NO era cronómetro certificado. Lleva poco tiempo fabricándose con es especificación. Pero vamos, para mi caso particular, eso importa bien poco de cara a posible revalorizaciones, que ya veríamos si se producen. No compro para vender más caro dentro de x años
 
  • #38
A quién le preguntas? Por que yo es el que llevo en este mismo momento.
 
  • #39
El sub date no me lo planteo porque ya tengo un sub date (mixto en azul), ademas de un GMT pepsi (transicional) y un pequeñin Date, como veis los tres con lupa, de ahí que en un principio mi idea era sin ninguna duda el no date cosc, hasta que me hicieron dudar con el ranita. El SD está descartado porque ya lo he tenido, al igual que el cerámico, ambos salieron con rapidez.

Guancho, el tema del futuro no me importa demasiado, es decir no mas que al cualquiera que no descarta vender en un futuro una pieza para hacerse con otra y no quiera perder demasiado, pero no es mi intención comprar pensando en la revalorización. Si es cierto que he leido en varias ocasiones que el no date cosc puede convertirse en una pieza muy codiciada en un futuro, pero no dejan de ser suposiciones.

Del LV no me desagrada la idea del cambio de bisel, pero no sé no sé.
 
  • #40
Teniendo tantos con lupa compraría el no date..al margen de que se pueda revaluar mas o menos
 
  • #41
Eso es imposible saberlo ahora mismo.
 
  • #42
Eso es imposible saberlo ahora mismo.

Efectivamente, ademas que no me importa mucha la verdad, lo que quiero es el complemento al pepsi para los dias de diario. El mixto y el Date tienen un uso más esporádico.

Dicho esto, debo reconocer que si me huelo el exito del pepsi cal.3186 hubiera comprado unos cuantos cuando estaban en producción.:D
 
  • #43
Teniendo lo que tienes yo iria a uno sin lupa.... para mi gusto el No Date es precioso precisamente por no tener la lupa, no digo que no estuviera mejor con maxi dial pero es lo que hay . Y como ya dicho por aquí en alguna otra ocasion el primer SUBMARINER no era date ni tenía lupa. Suerte con la decisión.
 
  • #44
Yo me callo mi opinion Jose :D:D

Ya hablaremos... ;-)
 
  • #45
No Date.

Motivos;
1. No me convence el maxidial,
2. El bisel me gusta negro.
3. La esfera mejor sin lupa (aunque este motivo es el menos importante).

Saludos.
 
  • #46
Yo soy de sub date pero negro, y entre no date y ranita, me quedo con el no date, el bisel verde no me convence y a futuro de maxidiales nos hartaremos. Si quieres un reloj para ti, para usarlo tu y no venderlo hazte con un NO DATE, ligero, comodo, clasico,...

Un saludo.
 
  • #47
Hola, pues lo tengo decidido, voy a por el No Date.
Espero que se lleve bien sub mixto, el pepsi y el pequeñin Date.:D

Prometo fotos del cuarteto::dnz::

Saludos cordiales:ok::
 
  • #48
Me alegro mucho!!! seguro que no te arrepientes creo que es la mejor elección que podías hacer desde mi modesta opinión ya te dije...yo lo tuve en la mano y era precioso, me costó decidirme por el date
 
  • #49
Muchas gracias por los consejos, ojalá que no me arrepienta.
 
  • #50
Yo creo que el No Date es un intemporal, el otro se quedará como algo pasajero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie