• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date o No date?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo de todas todas con ése!.......Saludos!
 
  • #27
toni,ese comex es tuyo.
 
  • #28
Yo el date....
 
  • #29
Nope, qué mas quisiera yo... todavía no he hecho lo suficiente en la vida para merecerlo ;)

Es una pieza localizada hace poco por Philip aka dingomad, uno de los "eméritos" del Vintage Rolex Forum.
 
  • #30
Yo, lo tengo claro; me gusta ver la fecha.
Tomeu
 
  • #31
todo llega amigo;-).
 
  • #32
Yo prefiero el ND.

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #33
NO DATE + GENUINO, + EQUILIBRADO, si lo llevas mucho no te hace falta mover el dia cada dos meses, si lo llevas poco no te hace falta poner la fecha cada vez que lo cojes, 300-400 euros más barato, menos falsificado.
 
  • #34
Me gusta el date, y la lupa, que cada vez anda uno peor de la vista :cool1:
 
  • #35
me gusta mucho el date, pero el no date tiene algo que..............
 
  • #36
Para liarla más:

Sub-date vintage pero sin lupa (con tropic 19) ;)

IMG_1452.jpg



fuente: VRF

Aláááá lo que ha puesto!!!! :drool:

Eso no vale!!! Es trampa!!! ::bash::

Yo no sé cual me gusta más, volviendo al tema de Date o no Date, pero estoy demasiado acostumbrado, a mirar la fechita, y para mí, es una "herramienta" muy imporante para el dia a dia... y puestos a elegir, me gusta más, la fecha, con la lupita....(y eso que ando muuuu bien de la vista)
 
  • #37
Me sumo a algunos de los comentarios ya hechos. Voto el No Date (tengo uno y cada día me gusta más).

_Más limpio
_Cómodo si se cambia de reloj (menos ajustes)
_El nuevo también es COSC
_y si encima no te gusta la lupa de Roles jejejej:-P:-P:-P no hay discusión.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, la cuestión es que actualmente tengo un SD, comprado hace un mes y mi intención es cambiarlo por uno de estos dos, la verdad es que no estoy muy seguro, igual lo mejor es ir al CO y probarme los dos un buen rato, a ver si me decido de una vez.
Saludos.
 
  • #39
El Sea Dweller, antes de que haya sido sustituido totalemente por el Deepsea, alias esteroides. Sin embargo si tiene que ser un Sub, el sin fecha, que ademas es como el de James Bond (Sean Connery), pero ya puestos esperaría a que le llegue el bisel en cerachrome como lleva el Deepsea, irrayable.
 
  • #40
Yo se que para los puristas el elegido será el no date, pero yo le encuentro mucha utilidad al date.
 
  • #41
SUB DATE, DATE, DATE, DATE, DATE, DATE...

Lo reconozco. Quiero que el reloj me de la hora y el día, que nunca me acuerdo de que día es. Cuando llevo un reloj, sea el que sea, no date, me veo como un imbécil mirando de vez en cuando la muñeca cuando quiero saber el día que es.

Eso si... en honor a la verdad... como bonito, lo que se dice bonito... la esfera del NO-Date tiene un equilibrio que le falta al otro.
 
  • #42
El que tengo yo, el Date, para mi es el mas carismatico y practico a la vez
 
  • #43
Como práctico será más práctico el date, y el eslabón final macizo me gusta más..., pero yo lo tengo claro, el no date. Me parece preciosísimo, equilibrado..., menos visto...
Y si no se puede pasar sin calendario, un sd...
La lupa es un signo distintivo de rolex pero no acaba de... ::Dbt::
 
  • #44
Submariner OP para mi. Salu2
 
  • #45
Creo que mi elección es el Submariner. Aclaración > el Submariner no date no existe.
 
  • #46
yo personalmente,he tenio ambos y me quedo sin duda con date, es un icono para la marca,un saludo.
 
  • #47
Prefiero el submariner. Nunca miro la fecha.
 
  • #48
sub no date, tiene un no se que que me agrada, solo dial, solo hora, solo mirarlo
 
  • #49
No date...por su equilibrio y sencillez

DSC_6665.jpg



DSC_6662.jpg


DSC_6639.jpg
 
  • #50
date, yo necesito tener la fecha dado que la consulto mucho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie