• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su Majestad el M5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está confirmado que va a volver a llevar el V10? No hablaban de un V8 twin turbo (al estilo del 535)?
Por qué ha sufrido tal incremento de peso respecto a la anterior generación? En tamaño apenas ha variado, y equipamiento no creo que lleve mucho más...


V8 turbo, el de los actuales X5 y X6 M
 
  • #27
Que quieres que te diga, prefiero "el mio"

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Corre menos, pero es mas chulo.


Saludos
 
  • #28
Beh, seguro que ese tono de piel se llena de manchas enseguida, no lo quiero ni regalao :yuck::

Envidia cochina :D:D:D qué bien te cuidas, compi!!!! :):ok:::ok:::ok::
 
  • #30
PDK 4 por supuesto, el cambio triptronic 4 es una caca.

Saludos
 
  • #33
Las últimas versiones del 94-95 con el bloque de 3.8 litros y la caja de 6 marchas son una joya. Me encanta ese motor.

BMW_M5_25_Aniversario_36.jpg


En Nürburgring hacían estragos entre los Porsches :D

BMW_M5_25_Aniversario_29-1024x723.jpg
 
  • #34
Las últimas versiones del 94-95 con el bloque de 3.8 litros y la caja de 6 marchas son una joya. Me encanta ese motor.

BMW_M5_25_Aniversario_36.jpg


En Nürburgring hacían estragos entre los Porsches :D

BMW_M5_25_Aniversario_29-1024x723.jpg

De hecho a la última versión de esa generación se le denominó Nürburgring :drool::drool:
 
  • #36
en mi opinión esos vinilos que lleva puesto un coche de esa categoria, sobran por todos los lados, cada vez q veo un bmw tuneao esq me reconcomo, con los paquetes de competición vale no? hay variedad, m en bmw, s en audi, r en golf etc.... en fin no me gusta, espero no ofender a nadie, solamente es mi opinión
 
  • #37
en mi opinión esos vinilos que lleva puesto un coche de esa categoria, sobran por todos los lados, cada vez q veo un bmw tuneao esq me reconcomo, con los paquetes de competición vale no? hay variedad, m en bmw, s en audi, r en golf etc.... en fin no me gusta, espero no ofender a nadie, solamente es mi opinión

Si, le quedan fatal, pero se supone que es un modelo "camuflado" en pruebas previas al lanzamiento del modelo.;-)

Saludos!
 
  • #39
Con permiso...:D, el verdadero rey.


lostimage.jpg



56048d1200890362-member-alpina-liebhaber-bmw-alpina-b6-3-5-s-06.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Anda, pero si esa marca me suena... Será por mi avatar... :worshippy::worshippy::worshippy:

Una bestia el biturbo. Aún recuerdo hace un par de años un anuncio de venta de uno en España.

Y algunos dirán que es un bmw tuneado!! :D:D
 
  • #40
Anda, pero si esa marca me suena... Será por mi avatar... :worshippy::worshippy::worshippy:

Una bestia el biturbo. Aún recuerdo hace un par de años un anuncio de venta de uno en España.

Y algunos dirán que es un bmw tuneado!! :D:D

:ok::, Tu si que sabes...

:laughing1: que bueno!!!...bmw tuneado, como si lo confunden con una marca de radio-cd...total para cuando quieran verlo de cerca, ya estaría muuyyyyy lejos...


Y algunos dirán que llevo una sub-marca china de radio cd...:D
lostimage.jpg
 
  • #41
Vídeo en Nürburgring:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie