chius
Milpostista
Sin verificar
Bueno, a ver si logro subir la foto...
Es maravilloso. Un millón de gracias Jorge. Magnífico trabajo. Me encanta. En serio.
Ésta es una de mis plumas favoritas. Siempre está entintada y la uso muy a menudo, sobre todo cuando asisto a cursos, conferencias, etc, porque es muy ligera, carga mucha tinta y la considero ideal para tomar notas a toda pastilla durante horas.
A partir de ahora, cuando la mire, recordaré que tiene un plumín con un trazo que me encanta gracias a un excelente compañero de un gran foro que frecuento...y que, por si fuera poco, lo preparó para mí en exclusiva, colaborando desinteresadamente, donando su tiempo, su trabajo y su dinero para ayudar a personas más necesitadas que nosotros. Y cuando alguien me pregunte por la pluma, además, tendré una bonita- y auténtica- historia que contar.
Muchísimas gracias.
Archivos adjuntos
Última edición:
-bueno, probablemente no hace falta que lo diga, que ya se ve...,- pero la diferencia de trazo es mayor en la realidad de lo que puede apreciarse en la foto. Además, era un plumín OM, ya no muy ancho de por sí, con lo cual, el trabajo tiene, si cabe, aún más mérito.
)
).
, ya muchos de vosotros conoceis mi "desgraciada" letra
.