• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strikin 10th oro rosa... Sin palabras

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ma-ra-vi-llo-so!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Impresionante, mucho más bonito que el de acero.
 
  • #28
Enhorabuena por esa nueva adquisición. A mi también me parece más elegante que la versión de acero. Que pieza tan maravillosa. Disfrútalo mucho.
Un saludo.
 
  • #29
Un reloj espectacular, por movimiento, estética, calidad, etc. Muchas gracias por presentarlo y disfrútalo mucho!
 
  • #30
Enhorabuena Pepe, es un reloj de los que marcan claramente la diferencia, por estética, terminación y máquina. Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos pronto.
 
  • #31
Amigo Pepe, mira que siempre miro con prevención los relojes de oro, incluso de oro rosa....pues tengo que decirte que este me deja sin palabras8o
Me parece una auténtica maravilla, espero poder verlo dentro de poco al natural, supongo que será aún más impresionante.
Mi más sincera enhorabuena y disfrútalo mucho, mucho, mucho....
 
  • #32
Una verdadera preciosidad!!. Enhorabuena.
 
  • #33
precisos ,en vivo tiene que ser una gozada
 
  • #34
Tiene que ser muy especial llevar esa belleza en la muñeca. Que lo disfrutes.
 
  • #35
enhorabuena, antes tenías el crono que mas me gusta, ahora tienes los dos cronos que mas me gustan, el FF y ese zenith son mis sueños, por ahora inalcanzables, lo dicho mucha salud para disfrutarlos como se merecen
 
  • #36
Enhorabuena, es un reloj realmente bonito y la complicación de las décimas de segundo es una de las que más me gustan. Ver la trotadora girando a toda pastilla es un espectacular.
A mi el de acero me gusta mucho pero el de oro rosa me gusta mucho más.
Hasta hace poco, no me gustaban nada los lojes de oro pero cada vez me gustan más, sobre todo los de oro rosa con correa de piel o caucho negra. Los todo oro, todavía no me gustan.
 
  • #37
Le sienta genial el oro a ese reloj. No me extraña que estés como una moto.

Enhorabuena
 
  • #38
Verdaderamente es un pieza impresionante, a disfrutarlo!

saludos,
 
  • #39
Es una maravilla, aún sabiendo que en las fotos no le has hecho justicia. Impresionante.
Solo felicitarte y (por si cuela, ..) si algún día crees que te puede interesar un dos por uno, los dos que tengo son tuyos y me lo quedaría.:whist::
Deseo que lo disfrutes mucho. mucho, ..
Salu2.
 
  • #40
Menuda preciosidad de reloj, y eso que a mi no me gustan en oro!, pero en este modelo es espectacular, yo me conformaría con el de acero...
enhorabuena por tan exclusiva pieza, disfrútala mucho, y a ver cuando nos la enseñas en vivo!
 
  • #41
Vaya pedazo de reloj que has adquirido..
felicidades compañero, ha disfrutarlo

saludos
 
  • #42
Preciosos!.

Para mi es "EL CRONO".
 
  • #43
Felicidades, hermosa pieza, y en ese material se ve increible. Ha de ser una delicia ver el segundero dar la vuelta en 10 seg. Saludos.
 
  • #44
Pedazo de reloj....
Precioso por delante y precioso por detras, y ademas tienes el de acero 8o.... eres un tio afortunado ;-).
 
  • #45
Gracias por los piropos.

Habendo pasado varios días, ruego al moderador que corresponda, que traslade el hilo al subforo Zenith que es donde creo debe acabar.

Gracias a todos.
 
  • #46
¡¡¡¡ Maravilla de reloj !!!! ¡¡¡ Que suerte poder tener uno !!!! 8o8o
 
  • #47
Impresionante, lo mires por donde lo mires te llega a "dentro". Gracias por compartirlo, un saludo
 
  • #48
El de acero es precioso, pero el de oro juega en otra liga.
po cierto, puedes decirme que correa lleva el de acero?.
saludos.
 
  • #49
Impresionante, realmente bonito, yo tengo muchas ganas de verlo en vivo, felicidades por esa magnifica pieza!

po cierto, puedes decirme que correa lleva el de acero?.
saludos.

A mi tambien me gustaria saber que correa le pusiste y donde la conseguiste?

Saludos
 
  • #50
Todo un objeto de culto.¡¡Que preciosidad!! Enhorabuena por la adquisición, ... y por saber elegir tan bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie