• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Straum. Relojes nórdicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
En un foro extranjero he visto estos relojes. Straum.
No están mal. Son originales, con una trasera única, hechos en Suiza. Bonito armis y correas también bonitas.

Screenshot_20220107-202938_Chrome.webp
Screenshot_20220107-202926_Chrome.webp
Screenshot_20220107-202706_Chrome.webp
Screenshot_20220107-202721_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Slash
¿Soy yo, o esa esfera parece hecha como de papel arrugado?

Tiene la azul una textura rara.
La negra parece piedra cortada

Me gusta mucho el azul y su peculiar esfera.

No conocía la marca, gracias por la info.

Saludos

Me parece una estética muy bien conseguida, la verdad. Me gusta.

Yo diría que esa imagen la he visto en el foro.
En el hilo de micromarcas o en alguna parte.
La textura de la esfera me gusta por ser distinta a lo visto con regularidad.
Si encima la marca es nórdica, para mí es un valor añadido teniendo en cuenta lo bien que lo hace Maen, Sjöö Sandström....

• Me gusta
Reacciones: Vania
Se ven bonitos. El precio sin armis, está correcto. Pero el ajuste que da de fábrica +/- 20 seg. es pobre para mi gusto. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Estéticamente son muy chulos…. Luego dentro llevan un Sellita SW-200-1 que también esta bien.

Buena opción para el que quiera algo original. La trasera ademas es preciosa.

Saludos

• Me gusta
Pues no están mal.

No los conocía, gracias.
No están nada mal

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy bonitos!

Bien bonitos que son y con brazalete mas, una opción bastante interesante de reloj con brazalete estilo integrado, con buen calibre y precio y sabiendo como las gastan los nórdicos habrá calidad en su construcción

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie