• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salmón texturizado

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Ayer buscando por la red me encontré con esta propuesta de micromarca. Es noruega (como el salmón y los fiorfos). 41mm y 46 mm de lug2lug. Sellita SW200 y por 800 eur en cuatro colores. Q os parecen? Yo los encuentro atractivos y originales
60d0f027c8ffdc0e02d773d3_opphav--case-white-p-800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Morcego, ira1cundo y 1 persona más
Pues está bonito el reloj.
 
El reloj es muy chulo, sobre todo me gusta el verde, el único problema (para mí) son las medidas, 44mm de caja es demasiado, en 40mm sería perfecto.
 
El reloj es muy chulo, sobre todo me gusta el verde, el único problema (para mí) son las medidas, 44mm de caja es demasiado, en 40mm sería perfecto.
Hola Mario. Solo para corregirte q la caja mide 41mm según su web. 44m es incluyendo la corona. El verde es uno de los q más me gusta junto con el blanco. El texturizado de la esfera parece q está al nivel de algunos Seiko, original y bien hecha.
 
Buenas tardes compañeros, un reloj muy bonito! El dial en blanco es mi favorito… No conocía la marca, muchas gracias por traerla! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Perdona por insistir, 41 mm son de bisel, 44mm con guarda corona y corona. La realidad en muñeca es 44mm de diámetro.
 
Precioso. Me costaría elegir entre los diferentes colores. La correa se ve de gran calidad, pero por otro lado eso me parece un problema. No es una correa normal, va integrada con la caja. Cuando se gaste puede ser un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Precioso. Me costaría elegir entre los diferentes colores. La correa se ve de gran calidad, pero por otro lado eso me parece un problema. No es una correa normal, va integrada con la caja. Cuando se gaste puede ser un problema.
Las asas llevan dos agujeros. Uno para poder poner la correa integrada original de 22mm y el otro agujero es para poner correas de 20mm (cuero,nato o lo que te guste). Bien diseñado
 
Perdona por insistir, 41 mm son de bisel, 44mm con guarda corona y corona. La realidad en muñeca es 44mm de diámetro.
El lug to lug es de 46.6mm. Por tanto es bastante contenido y el grosor también... quizás en muñeca no sea tan grande como piensas...
En cuanto al precio parece muy correcto, pero hay que tener en cuenta que los relojes se envian desde Noruega y al no ser un pais de la comunidad europea, pueden haber cargos en la aduana. A mi sinceramente me han gustado mucho y estoy valorando la compra de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum y luismiguel
  • #10
El lug to lug es de 46.6mm. Por tanto es bastante contenido y el grosor también... quizás en muñeca no sea tan grande como piensas...
En cuanto al precio parece muy correcto, pero hay que tener en cuenta que los relojes se envian desde Noruega y al no ser un pais de la comunidad europea, pueden haber cargos en la aduana. A mi sinceramente me han gustado mucho y estoy valorando la compra de uno.
A la versión con la esfera blanca me atrae mucho y la verde también. Hoy he leido en un art reciente de "fratelo" q la.marca está ya trabajando en un brazalete de acero. Por otro lado Noruega pertenece a la EEE (EEA en inglés) q es el Espacio Económico Europeo, por el q los aranceles aduaneros al traer este reloj de noruega no creo q sean muy elevados. Un saludo
 
  • #11
A la versión con la esfera blanca me atrae mucho y la verde también. Hoy he leido en un art reciente de "fratelo" q la.marca está ya trabajando en un brazalete de acero. Por otro lado Noruega pertenece a la EEE (EEA en inglés) q es el Espacio Económico Europeo, por el q los aranceles aduaneros al traer este reloj de noruega no creo q sean muy elevados. Un saludo
Es verdad que la esfera blanca es muy bonita, el único "problema" es que las agujas no destacan tanto en el dial... El verde con la correa marrón oscuro, me gusta mucho 😜
He leido que los relojes se envian desde Suiza, nose si esto cambia el tema de posible pago de aranceles aduaneros...
 
  • #12
Es verdad que la esfera blanca es muy bonita, el único "problema" es que las agujas no destacan tanto en el dial... El verde con la correa marrón oscuro, me gusta mucho 😜
He leido que los relojes se envian desde Suiza, nose si esto cambia el tema de posible pago de aranceles aduaneros...
Suiza también tiene acuerdos aduaneros con la UE, pero desconozco como afectan a los relojes.
 
  • #13
Entraba buscando un reloj con dial salmon y no veo el color, ya no gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
Continuo pensando en que me gusta mucho... Me parece que estoy a punto de picar...
250030721_140639291630458_2889148483260029573_n.jpg
 
  • #16
El dial es de madera de 3300 años de antigüedad, según explican en su web. Corrijo; el dial de madera es el otro modelo que está agotado. El que comentáis si es de acero.
 
Última edición:
  • #17
Ah! el precio no incluye el IVA, por lo que habrá que añadirle el 21%, sin aranceles al ser EU.
 
  • #18
Un reloj muy atractivo en cualquiera de sus opciones. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #19
La marca acaba de anunciar la disponibilidad del brazalete específico... BRUTAL!!!
Screenshot_20211210-170620_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y secihe
Atrás
Arriba Pie