• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stowa por Turquía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso hilo y qué envidia de viaje!

• Me gusta
Reacciones: korku
Bonito Stowa

• Me gusta
Bonito reloj y estupendas fotos de un país, siempre enigmático.

• Me gusta
Que pena no poder ascender al Ararat, ultimamente toda la gente que conozco tienen problemas, o los guias o el mal tiempo, suerte que las montañas no se mueven y se puede volver.
La foto de las columnas, que cisternas son, no recuerdo el suelo de vidrio en Yerebatan.
Suerte y buen regreso.
Es la basílica cisterna...no es vidrio, es un poco de agua.
Ese día había un espectáculo de luces y fue muy divertido fotografíar las distintas columnas y medusa por supuesto.

IMG_20230916_144609.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Bonitas fotos, el reloj, a la altura del viaje. Que gran sitio.

• Me gusta
Bonito Stowa y fotos, hace unos 15 años estuve en Estambul y me pareció el paraíso de los fakes, tanto en ropa como en relojes, por cierto asiduamente comprados por italianos y españoles.

Es una ciudad muy interesante en todas sus épocas y fascinante para las mentes occidentales.

• Me gusta
Buenos días...
Ya se nos acaban las vacaciones por aquí y mientras esperamos en el aeropuerto quería compartir varias cosillas.

Por poneros en antecedentes, para mi no es complicado pensar que reloj/es llevarme de vacaciones, diría que un 80 por ciento de mis vacaciones de basan en hacer montaña en sus distintas modalidades, tratando de hacerlo por todo el mundo, así que siempre me llevo mi Casio pro trek.

Este año el destino elegido ha sido Turquía, para realizar la subida del Ararat, entre otros.
A última hora, nos quedamos sin guía de habla inglesa y únicamente encontramos de habla local, así que, comenzaron una serie de dudas que originaron que diésemos un giro de 180 grados y decidir visitar el país... como turistas.

Y por primera vez en mucho tiempo iba a llevar un reloj no dedicado a la montaña.
El elegido, Stowa pilot 40 no logo, muy discreto y de muy fácil lectura.

No soy de controlar las desviaciones, pero me ha sorprendido muy gratamente ver lo bien ajustados que vienen estos relojes... en 15 días adelantado poco más de un minuto, con lo que creo que puedo estar más que satisfecho.

Por otro lado, comentar la cantidad de AP... PP ... Rolex... VC... que se ven por Estambul... para que luego nos quejemos de las listas de espera... bromas a parte, me ha sorprendido mucho ver este tipo de relojes en taaaantos escaparates, demasiado normalizado.

Y para que no caiga en el off topic, os dejo unas fotillos que siempre amenizan estos hilos.

Gracias por leer y perdón por el tocho, pero las esperas son taaan largas

Ver el archivos adjunto 2704745Ver el archivos adjunto 2704746Ver el archivos adjunto 2704747Ver el archivos adjunto 2704749Ver el archivos adjunto 2704750Ver el archivos adjunto 2704752Ver el archivos adjunto 2704753Ver el archivos adjunto 2704754Ver el archivos adjunto 2704755

Ver el archivos adjunto 2704751
Justo mañana salgo 10 días de vacaciones para Turquía, me da que haré un recorrido bastante similar!!
Unas fotos muy muy chulas. En mi caso me llevo el SKX.

• Me gusta
Bonito reloj, bonito país y bonitas fotografías.
Gracias por compartirlas.

• Me gusta
Justo mañana salgo 10 días de vacaciones para Turquía, me da que haré un recorrido bastante similar!!
Unas fotos muy muy chulas. En mi caso me llevo el SKX.
Disfruta, si te puedo ayudar con alguna cosilla ahora que lo tengo fresco, no lo dudes

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Que fotos más chulas :clap: :clap: :clap:
Y el stowa igual de chulo, me ha encantado.

• Me gusta
Fotazas, es el próximo viaje que tenemos pensado hacer mi señora y yo. El reloj está bonito también :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie