• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Chrono con calibre manual

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Acabo de ver que en la web de Stowa, el flieger chrono, lo ofrecen con calibre manual:
Flieger_Chrono_Handaufzugswerk_2600.jpg
fliegeruhr_chronograph_emotion-stowa-1300.jpg

https://www.stowa.de/en/Flieger+Klassik+Chrono.htm

He buscado reviews, pero no he encontrado nada con este calibre.
También parece que se puede personalizar
Anotació 2020-04-24 171002.jpg

Alguién sabe más?
 
Por error puse un pulgar hacia abajo en el hilo, cuando en realidad queria ponerle un interrogante.

A ver si algun moderador me puede ayudar
 
Por el tipo de ajuste de la raqueta , es un calibre de la familia Valjoux 775x .

En concreto , de las diferentes configuraciones de dicho calibre , debe de ser el 7753 ( variante tricompax con subesferas en posición 3,6,9 ) .

Para este reloj , Stowa ha prescindido de las subesferas de las 6 y de las 9 . También han quitado el rotor para carga automática .

No se si es la información que buscabas :) .
 
Tiene pinta de ser un Valjoux 7753 sin rotor. Sobradamente conocido, mantenible y presente en muchos cronos.
Tengo el Flieger en su versión clásica, con un 2801 manual y la.marca no defrauda.

El que muestras es un reloj precioso.
 
Es un Valjoux 7753. Yo tengo la versión automatica del marine crono. Stowa cuida mucho los detalles y hace las cosas muy bien. A mi particularmente el reloj me encanta, pero has de saber que no lleva segundero, si eso no te molesta... es una gran opción de compra.
 
Por el tipo de ajuste de la raqueta , es un calibre de la familia Valjoux 775x .

En concreto , de las diferentes configuraciones de dicho calibre , debe de ser el 7753 ( variante tricompax con subesferas en posición 3,6,9 ) .

Para este reloj , Stowa ha prescindido de las subesferas de las 6 y de las 9 . También han quitado el rotor para carga automática .

No se si es la información que buscabas :) .
Gracias compañero, eso era
 
Atrás
Arriba Pie