• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean 39 GMT Premium 500... "Batman"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Burst59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atendiendo solo a sus especificaciones, este Steinhart me parece imbatible por debajo de los 1000 euros. Precisamente, estoy buscando un GMT asequible y aunque inicialmente lo descarté por su look, me parece que, como no salga algo nuevo, al final me lo voy a comprar: es un señor reloj.

Última edición:
Muchas gracias, esos 47mm lo hace muy cómodo en mi caso. Por ponerle una pega lo veo un pelín alto de caja para esas medidas.

Un saludo

Specifications

• Maker: Steinhart Germany - Swiss Made

Movement: Swiss Made ETA 2893-2 Elaboré Premium. Decorated movement, blue screws and golden Steinhart rotor

Dial: Black

Luminous: Markers, hour, minute, second hands. BGW9

Date: Quickset date 6 O'clock

Case: Satin brushed top and polished sides Stainless stee

Bezel: Stainless steel with ceramic bezel insert. Ceramic black/ blue with Super Luminova BGW 9

Crown: Screwdown Steinhart signed crown

Lug: 20mm

Crystal: Sapphire glass domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side

Strap: Satin brushed stainless steel bracelet with screw links and fliplock. 20x16mm.

Water resistance: 500m

Dimensions: 39mm in diameter, 47mm lug to lug, 13mm thick

Power Reserve: ~40 hours

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie