Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esas agujas se distancia de la estética Rolex lo suficiente como para que, a mi personalmente me guste. El sub ya me resulta cansino (pero tanto el original como los fusileti). Yo tengo un Steinhart OVM, que también tiene algunas diferencias sobre el sub (la más importante para mi las agujas, no soporto las mercedes), pero yo creo que lo importante es que te compres el Steinhart porque te gusta el Steinhart, no porque buscas sustituto al Rolex.He leído mucho de steinhart y aún creyendo que son grandes relojes en relación a su precio siempre lo concibo como una copia de rolex. ¿Puede ser esta una opción menos descarada al homenaje?
¡Esto es un rolex, y no lo que hace rolex!
Homenaje; eufemismo usado para no decir lo q realmente es, una copia
Homenaje; eufemismo usado para no decir lo q realmente es, una copia
Aunque no soy el más acérrimo de los defensores de steinhart está vez romperé una lanza en su favor:
Tamaño distinto.
Forma distinta.
Dial distinto.
Grafía distinta.
Forma y tamaño de las agujas distinta.
Datario distinto.
Sin lupa.
No se si me dejo algo...
sí...
- Cierre del brazalete...distinto.
- y...Precio distinto... jajaja
Pues yo me lo he pillado...es una preciosidad contenida en 39mm. Que curioso...antes no miraba relojes por debajo de 42mm y ahora solo quiero relojes de 39/40mm. Os dejo una fotito del mio...
![]()
Es curioso como algunas marcas llevan el estigma de copiones incluso cuando se desmarcan de sus fuentes de inspiración más evidentes -e incluso chirriantes; vaaale- .
Y otras marcas que hacen más o menos lo mismo son respetadas y cada vuelta de tuerca -como un simple cambio de color de alguna pieza- a modelos claramente inspirados en diseños archiconocidos se celebra como si hubieran reinventado la rueda.
Buenas,
Puedes decirnos cuanto mide de largo (Lug to Lug) este reloj?. Me gusta mucho pero ese dato es bastante importante para mi.
Un saludo