Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que por la cuantía, que imagino por donde van los tiros, mi pregunta era por la gestión.
Hace años que no compro fuera, pero en mi última compra a USA allá por 2010 faltó poco para que devolvieran el paquete (una guitarra eléctrica de gama alta) a origen por la ineptitud de la empresa que gestionaba la recepción de paquetes.
Antes de esa experiencia había comprado bastante a USA y Japón, pero espero que el tema no siga en manos de los mismos porque desde entonces no he vuelto a comprar fuera de Europa.
Fue por el importe íntegro?Pues la gestión fue perfecta y rapidísima.
Lo compré el 22/2 y el 27/2 lo tenía en mi poder tras haber liquidado impuestos con la empresa de paquetería.
Interesante. Muy interesante.
Con respecto a si se parece o no a otro reloj de otra marca ... , si, seguramente. Pero, ya está todo inventado. Cualquier reloj que sale al mercado siempre tendrá algún parecido con otro que ya salió hace nose cuantos años.
Muy interesante [emoji6]Interesante. Muy interesante.
Con respecto a si se parece o no a otro reloj de otra marca ... , si, seguramente. Pero, ya está todo inventado. Cualquier reloj que sale al mercado siempre tendrá algún parecido con otro que ya salió hace nose cuantos años.
Te agradezco las fotos. Ya sabes que a veces vale mas una imagen que mil palabras.Dejo unas fotitos para el que pidio una comparativa con el Sub...
![]()
![]()
![]()
Fue por el importe íntegro?
Por cierto.. felicidades!!
Pues la gestión fue perfecta y rapidísima.
Lo compré el 22/2 y el 27/2 lo tenía en mi poder tras haber liquidado impuestos con la empresa de paquetería.
Entonces me imagino que ya no lo gestiona la misma empresa o que en caso de ser la misma, con los años habrán aprendido a funcionar como debe ser.
Como decía antes, han pasado 9 años desde aquella historia y no recuerdo el nombre de la empresa, pero había quejas en Internet como para escribir un libro.
Agradezco lo que me cuentas porque saber que la gestión es rápida y sin sustos supone el último empujón para ir a por el OVM 39. Ahora solo me queda no dormirme cuando vuelva a estar disponible...:
El plexi lo tienes disponible compañero:
Muchas gracias, amigo; lo se porque entro a menudo y lo veo ahí mirándome fijamente cuando entro para ver si el OVM 39 está disponible antes de lo que anuncian.
Pero estoy tan colgao por el inalcanzable Milsub que aún teniendo el OVM MKII (42 mm, zafiro, esfera gris mate), me tiene frito el exclusivo de Gnomon con sus 39 mm y esfera negra. Si llega a tener plexi ya sería "perfecto", pero habrá que perdonarle el cristal...
Otros muy tentadores son el GMT 39 con bisel negro y el Ocean One 39 con bisel verde, pero esos salen más baratos en la casa.
No hay de que amigo........cierto el ovm como lo describes seríatiempo al tiempo, pienso que escuchan nuestros deseos
:
Un cordialísimo saludo![]()
Pues yo también acabo de picar, la verdad que lo bien resuelto que está, el tamaño para mi perfecto de 39 mm y lo inalcanzable y deseable de la versión original han hecho que no me pueda resistir, veo además igual de irresistible la versión militar en 39 mm, también exclusivo de este distribuidor.
[emoji23][emoji23][emoji23]Si lo llego a saber les hubiese pedido comisión a los de Gnomontonto soy!!
![]()
Pues yo también acabo de picar, la verdad que lo bien resuelto que está, el tamaño para mi perfecto de 39 mm y lo inalcanzable y deseable de la versión original han hecho que no me pueda resistir, veo además igual de irresistible la versión militar en 39 mm, también exclusivo de este distribuidor.