Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como veis, todas las opiniones aunque no lo queramos son subjetivas...
Cuando hablo de datos objetivos no pido que se analice la calidad del acero en un laboratorio o la dureza del zafiro, creo que hay funciones y acabados que objetivamente cualquiera puede valorar.
Yo tengo ahora mismo un Black Bay manufactura y además de impresiones subjetivas basadas más en nuestro gusto y los intangibles puedo afirmar objetivamente que la ausencia de holguras en bisel no la he observado en ningún otro diver, es simplemente perfecta. Y que el tacto de la corona al enroscar/desenroscar ,y la suavidad y precisión con la que opero las manillas al ponerlo en hora, sin -otra vez- la más mínima holgura no la he observado en ningún reloj con base Etasa, creo que todos sabemos a qué me refiero, y cómo “bailan” las agujas en la mayoría de relojes cuando estás accionando la corona para cambiar la hora.
Por eso me extrañaba tu afirmación, pero si entramos en el terreno de las apreciaciones subjetivas entonces está claro.:
Pues, me temo que piqué gracias al creador de este hilo, y..... aquí está [emoji7]
Lo pedí el pasado 22/2 y hoy por la mañana ha llegado desde Singapur [emoji44]
El reloj es preciosísimo con unos acabados muy muy buenos.El plexi le da un encanto especial.
Anteriormente tuve el OVM y lo vendí por su tamaño. Este tiene un tamaño ideal para muñequifinos.
Transmite calidad por todos los lados (como es habitual en la marca): el armis y endlinks son macizos y encaja perfectísimamente en la caja del reloj, el bisel tiene un accionamiento perfecto, un pelín duro, sin holguras y queda perfectamente centrado con los índices de la esfera, el accionamiento de la corona es muy preciso y al ajustar la hora las agujas no se mueven locas...
Además desde Gnomon Watches han tenido el detalle de enviar una nato color verde militar y un paño limpiador.
Ahora unas fotos para ilustrar
Mi agradecimiento a Chente, que tal y como he dicho al principio es el culpable de que pueda disfrutar de esta pequeña maravilla.
Ver el archivos adjunto 667785Ver el archivos adjunto 667787Ver el archivos adjunto 667789Ver el archivos adjunto 667790Ver el archivos adjunto 667791
Que lo disfrutes mucho. Tiene buena pinta.Pues, me temo que piqué gracias al creador de este hilo, y..... aquí está [emoji7]
El reloj es preciosísimo con unos acabados muy muy buenos.El plexi le da un encanto especial.
Anteriormente tuve el OVM y lo vendí por su tamaño. Este tiene un tamaño ideal para muñequifinos.
Transmite calidad por todos los lados (como es habitual en la marca): el armis y endlinks son macizos y encaja perfectísimamente en la caja del reloj, el bisel tiene un accionamiento perfecto, un pelín duro, sin holguras y queda perfectamente centrado con los índices de la esfera, el accionamiento de la corona es muy preciso y al ajustar la hora las agujas no se mueven locas...
Además desde Gnomon Watches han tenido el detalle de enviar una nato color verde militar y un paño limpiador.
Mi agradecimiento a Chente, que tal y como he dicho al principio es el culpable de que pueda disfrutar de esta pequeña maravilla.
Ver el archivos adjunto 667785Ver el archivos adjunto 667787Ver el archivos adjunto 667789Ver el archivos adjunto 667790Ver el archivos adjunto 667791
Que lo disfrutes mucho. Tiene buena pinta.
Pues, me temo que piqué gracias al creador de este hilo, y..... aquí está [emoji7]
Bueno...pues por fin ha llegado a casa.
Es una monería...en 39mm. Os dejo unas fotitos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola!
Pues es muy chulo me encanta.
He tenido 2 Steinhart el ocean red y el gmt vintage, los vendi por que tenia muchos, pero estaba contento con la calidad precio.
Este no lo veo en su pagina se ha agotado ? donde se compra estoy tentado.
Un saludo.
A ver me parece muy chulo y no dudo de su calidad.
Pero otro fusilamiento de Steinhart.....mira que yo tengo poca imaginación y que soy poco creativo....pero jolin en todos sus modelos...copian un modelo de éxito, le meten una eta y tienen un reloj con buena calidad....nunca será una marca con historia propia.
Es como si Marea pusiera ETA en sus relojes y los hiciese de mejor calidad.
No le veo mérito a la marca.
Por ese precio, prefiero cualquier Seiko, que aunque con reediciones son reediciones suyas.
Gracias Chente ,
Que rapidez! mas que luky luke,
Le voy a echar un vistazo. también soy de gatillo facil, que peligro! y eso que no quiero mas relojes.
Un saludo.
Enhorabuena.Bueno...pues por fin ha llegado a casa.
Es una monería...en 39mm. Os dejo unas fotitos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagas caso a Chente, si lo haces apretarás el botón de comprar más rápido de lo que él ha tardado en responder a tu post [emoji12]Gracias Chente ,
Que rapidez! mas que luky luke,
Le voy a echar un vistazo. también soy de gatillo facil, que peligro! y eso que no quiero mas relojes.
Un saludo.
No hagas caso a Chente, si lo haces apretarás el botón de comprar más rápido de lo que él ha tardado en responder a tu post [emoji12]