• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Navi Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiberio

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Quiero preguntaros si alguno tenéis un Steinhart Navi Crono. Un amigo tiene uno y me lo ha ofrecido esta mañana porque quiere comprarse otro, según me ha dicho un Hidro. Creo que lleva un calibre Valjoux 7750 y de conservación está bastante bien, no se lo he visto mucho puesto.
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, no he tenido nunca un Steinhart.
Gracias

No he tenido ningún crono Steinhart pero si tengo sendos OVM (diver tipo Milsub en 42 y 39 mm) y un GMT 39 mm (tipo 1655), todos con excelentes acabados y mecanismos fiables (uno tiene ya 10 años y ahí sigue perfectamente), así que mi opinión sobre su calidad/precio en el rango en torno a 500 € es muy buena.

Los cronos nuevos se van al rango de 1.000 € o más y yo no metería esa cantidad en un Steinhart aunque supongo que siguen siendo fiables y no dudo que bien acabados, así que si te gusta el diseño y te encaja el precio de reventa no creo que te arrepientas.

No he recurrido a su servicio técnico/posventa pero he leído buenas opiniones al respecto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Tiberio
Yo tengo dos Ocean One de Steinhart, no tengo ninguno de sus cronógrafos y de ellos no puedo opinar, de la marca en general solo puedo decir cosas buenas. La suerte que tienes es que si se lo compras a tu amigo puedes verlo, tocarlo y decidir según tus sensaciones, no como todos los demás que al comprar el primero solo es viendo fotos o leyendo opiniones, pues no hay tiendas donde puedas verlo, solo venta on line.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Tiberio
Muchas gracias por contestar. Probablemente lo compre, es bonito y el Valjoux 7750 me parece un gran calibre y no tengo ninguno. Vamos a ver si puedo ajustar el precio. Ya os contare.
No he tenido ningún crono Steinhart pero si tengo sendos OVM (diver tipo Milsub en 42 y 39 mm) y un GMT 39 mm (tipo 1655), todos con excelentes acabados y mecanismos fiables (uno tiene ya 10 años y ahí sigue perfectamente), así que mi opinión sobre su calidad/precio en el rango en torno a 500 € es muy buena.

Los cronos nuevos se van al rango de 1.000 € o más y yo no metería esa cantidad en un Steinhart aunque supongo que siguen siendo fiables y no dudo que bien acabados, así que si te gusta el diseño y te encaja el precio de reventa no creo que te arrepientas.

No he recurrido a su servicio técnico/posventa pero he leído buenas opiniones al respecto.

Yo tengo dos Ocean One de Steinhart, no tengo ninguno de sus cronógrafos y de ellos no puedo opinar, de la marca en general solo puedo decir cosas buenas. La suerte que tienes es que si se lo compras a tu amigo puedes verlo, tocarlo y decidir según tus sensaciones, no como todos los demás que al comprar el primero solo es viendo fotos o leyendo opiniones, pues no hay tiendas donde puedas verlo, solo venta on line.

• Me gusta
Reacciones: Burst59 y Alex#1
Todo depende de cuantos años tenga el reloj. Porque si tiene muchos puede quedar poco para que necesite un servicio y cueste más el collar que el perro

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Todo depende de cuantos años tenga el reloj. Porque si tiene muchos puede quedar poco para que necesite un servicio y cueste más el collar que el perro
El reloj es de 2013 y según el, lo llevo no hace mas de dos años a limpiar a un relojero. A ver el precio final si es interesante o no.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El reloj es de 2013 y según el, lo llevo no hace mas de dos años a limpiar a un relojero. A ver el precio final si es interesante o no.
Gracias
En ese caso parece una buena oportunidad

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Atrás
Arriba Pie