• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maragato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizacion: Envio mensaje a la tienda de Steeldive Plaza y me envian un descuento de 2 cts. de € por entrega tardia y ni me contestan. Esto ya es de cachondeo, pq pone ademas que el pedido se considerara cerrado si en 80 dias no confirmo la entrega. 😤
Tienen mi dinero y si no llega el reloj ¿cierran el pedido y me quedo sin reloj y sin dinero? En fin, de todo se aprende...

Buenas. Pues parece que el reloj se ha "perdido" por lo que me han dicho en la empresa de mensajeria a la que nunca le llego el paquete con el reloj, ya que solo tienen una preaviso de envio.
Ahora a esperar a que Steeldive "encuentre" mi reloj o me devuelva el dinero a saber cuando 😢. Mientras estas marcas no tengan una mejor logistica y servicio postventa no seran competencia para las grandes marcas por muy buenos materiales que empleen en la fabricacion. Mi experiencia con tres relojes de esta marca es uno defectuoso, otro en buen estado y otro perdido en la logistica de envio. Entre los tres relojes podria haberme comprado un Citizen Fugu o un Orient Mako, asi que mientras no se solucione este tema no creo que vuelva a comprar uno por muchos influencers de Youtube que haya haciendo reseñas positivas de estos relojes recibidos gratuitamente por la marca.
Os mantendre informados sobre la evolucion del tema.
Saludos

Ya nos contarás, estas situaciones son jodidas, a mi me pasa eso y dejo de comprar a esta plataforma china. Ojalá tengas una solución.

• Me gusta
Reacciones: Maragato
? Cuando pediste el reloj? Aquí nos lo dijistes el viernes- sábado , aún no ha pasado ni una semana, demasiado pronto para saber si el paquete se ha perdido o no.
Si tienes numero de seguimiento, rastrearlo con postal ninja. Lo puede traer correos, ctt o ecooscoting.
Por poner un ejemplo, hace una semana pedí cuatro cosas. Una de ellas me llegó en 5 días con ecooscoting. Las otras tres acaban de llegar de china, pero en la web de Ctt ni aparece con el número de seguimiento. Llevan un retraso considerable.
Aquí para alarmarse tienen que pasar mínimo diez días...

? Cuando pediste el reloj? Aquí nos lo dijistes el viernes- sábado , aún no ha pasado ni una semana, demasiado pronto para saber si el paquete se ha perdido o no.
Si tienes numero de seguimiento, rastrearlo con postal ninja. Lo puede traer correos, ctt o ecooscoting.
Por poner un ejemplo, hace una semana pedí cuatro cosas. Una de ellas me llegó en 5 días con ecooscoting. Las otras tres acaban de llegar de china, pero en la web de Ctt ni aparece con el número de seguimiento. Llevan un retraso considerable.
Aquí para alarmarse tienen que pasar mínimo diez días...
Buenas. El reloj lo pedí el día 5 de septiembre y tenía entrega estimada el día 12 de septiembre.
Esta pedido en Aliexpress Plaza a la tienda de Steeldive Plaza.
El número de seguimiento es de correos y he consultado con la oficina directamente y me han confirmado que aun no les han entregado el paquete a enviar. Vamos que estoy sin reloj y sin el dinero.
Saludos

Iba a comenta lo mismo que Minutemen, que me parece pronto para decir que se ha perdido. Entiendo que te puedas poner nervioso pero escribiste el mensaje de que lo habiais pedido hace 5 días y el reloj viene de muuuy lejos. Además, aunque esté libre de pagar aduanas, seguro que tiene sus trámites.

Es verdad que a mi me ha pasado alguna vez que la app te lo marca como salido de China y luego se tira varios días sin otra info, pero por ahora la decena de pedidos que habré comprado entre relojes y demás, me han llegado todos bien.

Siempre hay riesgo de que se pierda el paquete, claro, pero espero que no sea el caso.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Maragato
Buenas. El reloj lo pedí el día 5 de septiembre y tenía entrega estimada el día 12 de septiembre.
Esta pedido en Aliexpress Plaza a la tienda de Steeldive Plaza.
El número de seguimiento es de correos y he consultado con la oficina directamente y me han confirmado que aun no les han entregado el paquete a enviar. Vamos que estoy sin reloj y sin el dinero.
Saludos
Aunque lo hayas pedido a Plaza, si por cualquier cosa no hay stock, tiran de China.
Si tienes numero de seguimiento metelo en Postal Ninja y a ver qué te dice
Si el pedido todavía no ha pasado ni la aduana de aquí puede que no tenga ni número de seguimiento de correos, pasa a veces.

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y Maragato
Iba a comenta lo mismo que Minutemen, que me parece pronto para decir que se ha perdido. Entiendo que te puedas poner nervioso pero escribiste el mensaje de que lo habiais pedido hace 5 días y el reloj viene de muuuy lejos. Además, aunque esté libre de pagar aduanas, seguro que tiene sus trámites.

Es verdad que a mi me ha pasado alguna vez que la app te lo marca como salido de China y luego se tira varios días sin otra info, pero por ahora la decena de pedidos que habré comprado entre relojes y demás, me han llegado todos bien.

Siempre hay riesgo de que se pierda el paquete, claro, pero espero que no sea el caso.
Buenas. En principio viene de Aliexpress Plaza, así que se supone que se envía desde España.
Saludos

Aunque lo hayas pedido a Plaza, si por cualquier cosa no hay stock, tiran de China.
Si tienes numero de seguimiento metelo en Postal Ninja y a ver qué te dice
Si el pedido todavía no ha pasado ni la aduana de aquí puede que no tenga ni número de seguimiento de correos, pasa a veces.
Muy buena esa web. Me dice que esta en tránsito y que ya ha pasado aduanas.
Saludos y muchas gracias. Os iré informando

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y Minutemen
Atrás
Arriba Pie