• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive homenaje Seiko Captain Willard

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola, podiais poner un enlace donde lo conseguisteis
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #30
Y entre el sd 1970 el sd 1980, solo cambia la parte exterior del dial?
 
  • #32
Nunca habia visto un PT5000 por cien euros..sumandole a esto las specs del Willlard , la verdad es que ahora mismo es lo mejor que puedes comprar en Alix..
 
  • #33
Éste reloj, siempre me a parecido precioso, pero en muñeca ajena. Lo veo demasiado grande para mí, tal vez en 42
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #34
Éste reloj, siempre me a parecido precioso, pero en muñeca ajena. Lo veo demasiado grande para mí, tal vez en 42
A mí me pasa lo mismo, yo si veo más de 40mm pfff, me cuesta, tengo la muñeca fina. Pero veo que el lug to lug de este modelo no llega a 47mm.

Acabo de adquirir uno flieger de 39mm de diámetro y 49 de lug to lug. Igual me animo :hmm:
 
  • #35
Y entre el sd 1970 el sd 1980, solo cambia la parte exterior del dial?
Y la caja quizás en el 1980 es 1mm más grande por lo que he visto en internet. Algo inapreciable. El cambio más notorio es el dial.
 
  • #36
Pues si alguien le interesa, con el aniversario de Ali sale por menos de 70 euros
 
  • #37
Éste reloj, siempre me a parecido precioso, pero en muñeca ajena. Lo veo demasiado grande para mí, tal vez en 42
A mi siempre me ha pasado igual, pero me encanta y me tiré a la piscina. Lo adquirí por unos 100 € y es una pasada, la forma de la caja hace que no quede demasiado grande y si ahora sale por 70,00 € como dicen por aquí algunos compañeros, yo no me lo pensaba. No te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #38
A mi siempre me ha pasado igual, pero me encanta y me tiré a la piscina. Lo adquirí por unos 100 € y es una pasada, la forma de la caja hace que no quede demasiado grande y si ahora sale por 70,00 € como dicen por aquí algunos compañeros, yo no me lo pensaba. No te arrepentirás
Ufffff! Que malos sois. Me estáis tentando! Justo adquirí el Alpha Speedmaster, hace un par de semanas, así que, de momento no. Pero de aquí al verano tiene papeletas, para ser adquirido. :D:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Soul y bird33
  • #39
Está picando el dichoso Willard. He visto por ahí el SD1970 a unos 65€ y el SD1980 a unos 73€. No sé si serán mejorables esos precios porque buscar el AliExpress en un cacao, pero es lo más barato que los he llegado a ver.

Ya he visto la diferencia en el dial del 1970 y el 1980. ¿Pero sabéis si el 1970 viene ya con el armis retocado del 1980? Por ese cambio en el endlink que hace que ya no se roce el primer eslabón.
 
  • #40
Está picando el dichoso Willard. He visto por ahí el SD1970 a unos 65€ y el SD1980 a unos 73€. No sé si serán mejorables esos precios porque buscar el AliExpress en un cacao, pero es lo más barato que los he llegado a ver.

Ya he visto la diferencia en el dial del 1970 y el 1980. ¿Pero sabéis si el 1970 viene ya con el armis retocado del 1980? Por ese cambio en el endlink que hace que ya no se roce el primer eslabón.
En principio el sd1980 lleva otro armis. Es muy basico, pero una vez puesto, no molestan las aristas y el cierre es decente. A mi modo de ver, el 1980 es una evolución del 1970 muy lograda. Precisamente hoy lo llevo puesto y no deja de sorprenderme

20230324_222632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jomero, SalvaJ€ y Ulukai
  • #41
He observado en los Steeldive Willard, que unos tienen las manecillas e indices ligeramente mas gruesos que otros modelos y, además, las manecillas terminan con la punta biselada en ese caso. Las mas delgadas terminan en corte recto.
Esta diferencia es por actualización de modelos ?
Quiero comprar uno pero no de los de las manecillas delgadas, podría asegurar la compra del modelo mediante alguna referencia?
Alguien lo sabe?
Otra cosa: Steeldive y Addiesdive son lo mismo ?
 
  • #42
En principio el sd1980 lleva otro armis. Es muy basico, pero una vez puesto, no molestan las aristas y el cierre es decente. A mi modo de ver, el 1980 es una evolución del 1970 muy lograda. Precisamente hoy lo llevo puesto y no deja de sorprenderme

Ver el archivos adjunto 2607096
Diosssss, se te va a cortar la circulación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Soul
  • #43
Diosssss, se te va a cortar la circulación!!!
No. Es efecto de la posición para la foto. Los armis me caen siempre tres dedos hacia la zona del antebrazo. Los llevo muy holgados, este incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jomero
  • #44
Este reloj es precioso. La diferencia con el Seiko Willard son los indices que no son tan cuadrados y el bisel quee este es brillo y el del Seiko mate y el segundero no tiene la punta. Pero el lunen sorprende como brilla. Un imprescindible homage!!!
 
  • #45
Lo tengo en verde y cada vez estoy mas contento. Me costó 62 euros y lo uso muchisimo. Calidad/precio insuperable.
 
Atrás
Arriba Pie