• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda steeldive!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tonito77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonito77

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, partiendo de la base que aquí no sois mucho de dorados os cuento, he comprado en el 11:11 el steeldive 1953 color oro pero al llegar el reloj me quedé un poco decepcionado con el brazalete porque tiene faltas de dorado entre los eslabones y alguna zona más y como que tiene marcas de uso por dentro por donde no se ve al ponerlo. Nose que hacer si devolverlo o que porque para 80 euros que me costó no le vi un gran acabado sobretodo el brazalete, la caja del reloj sin pegas.. vosotros qué opináis?
Gracias!

1000722394.webp

1000722395.webp

1000722384.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No lo veo para devolverlo la verdad, aunque si te obsesiones con un desperfecto de un reloj hay gente que no los acaba de disfrutar...
Yo me lo quedaría y sino siempre puedes vestirlo con una milanesa asiática( las hay bien resultonas por 2 euros) o ponerle otras de material.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
Tampoco se aprecia bien pero será normal que los eslabones en el medio se les vea el acero o no estén totalmente bañados?

Tiralo a la basura y olvidate de la marca, si quieres un reloj dorado, uno de oro macizo es mi recomendacion, :D

Bromas aparte, eso me parece normal en una brazalete, pues esas zonas sin color son en la parte interior, ¿ piensas usar el brazalete al reves ?.

Yo lo usaria sin mas problemas, por lo que pagaste, creo que no se puede pedir mas y si, tienes razon, aqui no somos mucho de dorados, creo que ya te diste cuenta de la razon.

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira, Alexrovin, MadMallorca y 2 más
Tiralo a la basura y olvidate de la marca, si quieres un reloj dorado, uno de oro macizo es mi recomendacion, :D

Bromas aparte, eso me parece normal en una brazalete, pues esas zonas sin color son en la parte interior, ¿ piensas usar el brazalete al reves ?.

Yo lo usaria sin mas problemas, por lo que pagaste, creo que no se puede pedir mas y si, tienes razon, aqui no somos mucho de dorados, creo que ya te diste cuenta de la razon.
Otra cosa que he pensado esq steeldive también venderá el brazalete dorado aparte, aún no vi el dorado a la venta pero supongo que lo tendrán por si pierde mucho pues coger otro más adelante...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mi opinión: si puedes vivir con el reloj y disfrutarlo después de haber visto esas “imperfecciones”, quédatelo y a vivir, que son dos días.

Si no, puedes buscar otro brazalete/correa.

Lo de devolverlo: igual te sale más caro el collar que el perro…

Como decía el otro compañero, también tienes la opción de comprarte uno de oro macizo 😉

• Me gusta
Eso con Lanscotte no pasa.

Ahora en serio, yo no le daría importancia si pudiera apañarme, como dice @ekkkkko, con una milanesa o similar.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
Mi opinión: si puedes vivir con el reloj y disfrutarlo después de haber visto esas “imperfecciones”, quédatelo y a vivir, que son dos días.

Si no, puedes buscar otro brazalete/correa.

Lo de devolverlo: igual te sale más caro el collar que el perro…

Como decía el otro compañero, también tienes la opción de comprarte uno de oro macizo 😉
Mejor explicado imposible👌

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Buenas compi, no se si te sirva pero tengo un invicta de los tochos (48mm) que tiene la cadena parecida, es mitad plata y mitad color oro, donde van esos eslabones de oro le ocurre lo mismo, la verdad yo creo que están diseñados de esa forma ya que al final lo que te interesa es que esa parte dorada se vea por el exterior del brazalete. De esta manera las marcas se ahorran algo de pasta al no cubrir el eslabon completamente. Si dices que la esfera está bien no lo devolvería ya que un brazalete puede cambiarse por otro bastante fácil

• Me gusta
Gracias compañero, toda la razón! Al final me lo quedo sin dudarlo
.
Buenas compi, no se si te sirva pero tengo un invicta de los tochos (48mm) que tiene la cadena parecida, es mitad plata y mitad color oro, donde van esos eslabones de oro le ocurre lo mismo, la verdad yo creo que están diseñados de esa forma ya que al final lo que te interesa es que esa parte dorada se vea por el exterior del brazalete. De esta manera las marcas se ahorran algo de pasta al no cubrir el eslabon completamente. Si dices que la esfera está bien no lo devolvería ya que un brazalete puede cambiarse por otro bastante fáci

• Me gusta
Reacciones: Vincho
En esas partes da igual que no tenga "pintura" porque de todas formas se va a caer, son áreas de roce metal con metal. Son recubrimientos con poca resistencia los que traen los brazaletes económicos de aliexpress. Cuando se ponga feo le puedes cambiar el brazalete y ya está. A mí me ha pasado con alguno "pvd" negro. Va quitándose en áreas de fricción.

Nada recomendables los recubrimientos baratos, para durabilidad nada como el acero inoxidable sin nada...

• Me gusta
Reacciones: Vincho y Tonito77
Atrás
Arriba Pie