R
Relojsuizo
Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo la primera foto parece tener este tono grisáceo que nos tiene ocupados en el cristal.Buenos días a todos
Pues llegó el negrito muy rápido, en una semana :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo la primera foto parece tener este tono grisáceo que nos tiene ocupados en el cristal.Buenos días a todos
Y que tal el AR? Tiene o no tiene? En los steeldive el AR marca un reflejo azul muy característico. Un compañero comentó que los de la oferta probablemente no llevasen AR.🤔Buenos días a todos
Sinceramente ni me he fijado. Lo miraré bienY que tal el AR? Tiene o no tiene? En los steeldive el AR marca un reflejo azul muy característico. Un compañero comentó que los de la oferta probablemente no llevasen AR.🤔
No consigo bajarlo de 57, y no será por monedas...hay algún cupón?Por si interesa, sigue bajando de precio, y con armis se queda a 53€
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 455,33€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
![]()
Steeldive SD1970 Fondo de fecha blanca 200M Revestimiento AR a prueba de agua Cristal de zafiro NH35 6105 Reloj de buceo automático Turtle - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Vaya precio !, yo pagué como dije 58 euros y me parece un regalo, el reloj de momento va muy bien ajustado, no ha variado ni un minuto desde el pasado sábado que lo recibí.Por si interesa, sigue bajando de precio, y con armis se queda a 53€
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 455,33€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
![]()
Steeldive SD1970 Fondo de fecha blanca 200M Revestimiento AR a prueba de agua Cristal de zafiro NH35 6105 Reloj de buceo automático Turtle - AliExpress 1511
A mi se ma aplica este cupón de 2,87 + las monedasNo consigo bajarlo de 57, y no será por monedas...hay algún cupón?
Yo tengo el negro con armis, y no es mazacote se adapta muy bien a la muñeca al no tener asas muy largas. Tengo en la cesta el de color verde, a falta de darle a comprar... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, jejeje.Una pregunta tonta.
Me gusta mucho este reloj por los buenos comentarios que ponéis, calidades ect.
Pero es un mazacote?
O queda bien, se que son 44mm.
Tengo el submariner de esta marca y son 41mm y me lo veo bien.
Estoy tentado en comprarlo, saludos
Tengo una muñeca que no es grande y este reloj me lo veo muy bien . Ya tardas en tener uno , aprovecha que ahora está muy económico, 57 euros es tremendamente barato !!Una pregunta tonta.
Pero es un mazacote?
Mira :18mm me da de muñeca
Dale hombre !!, te va a arrepentir!. El verde es precioso , lo compré con armisYo tengo el negro con armis, y no es mazacote se adapta muy bien a la muñeca al no tener asas muy largas. Tengo en la cesta el de color verde, a falta de darle a comprar... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, jejeje.
El reloj tiene menos de 47 mm entre asas por lo que se adapta muy bien a muñecas canijas como la mía. Por eso no es problema.Una pregunta tonta.
Pero es un mazacote?
Aqui el mío , fue el primero que compré. Ya lo presentaras . Una magnífica compra. Me alegro que te hayas decidido, parezco representante de la marca !, ja ja jaVale ya está.
Al final me he decidido por el azul eléctrico ,negro tengo un komardinsky y verde el submariner de la misma marca como dije.
Haber que tal.
Pagaste algo por aduanas? Un saludoPor si interesa, sigue bajando de precio, y con armis se queda a 53€
![]()
Muy guapo, si señorAqui el mío , fue el primero que compré. Ya lo presentaras . Una magnífica compra. Me alegro que te hayas decidido, parezco representante de la marca !, ja ja ja
A mí me sigue apareciendo a 57 sin aplicarle el cupón .A mí me a salido a 57.
El enlace que pones ahora me da 63€
Todo lo que sea inferior a 150 leuros no se le aplica aduana.Pagaste algo por aduanas? Un saludo
El mismo que tengo yo. Felicidades !Pues he pillado el verde con armis acero. Me ha salido por 56 EUR.