• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive a precio de derribo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días a todos
Pues llegó el negrito muy rápido, en una semana :
Viendo la primera foto parece tener este tono grisáceo que nos tiene ocupados en el cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #52
Buenos días a todos
Pues llegó el negrito muy rápido, en una semana :
Y que tal el AR? Tiene o no tiene? En los steeldive el AR marca un reflejo azul muy característico. Un compañero comentó que los de la oferta probablemente no llevasen AR.🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #53
Y que tal el AR? Tiene o no tiene? En los steeldive el AR marca un reflejo azul muy característico. Un compañero comentó que los de la oferta probablemente no llevasen AR.🤔
Sinceramente ni me he fijado. Lo miraré bien
 
  • #54
Por si interesa, sigue bajando de precio, y con armis se queda a 53€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 455,33€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, p3a3, Ferrari66 y 1 persona más
  • #55
Por si interesa, sigue bajando de precio, y con armis se queda a 53€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 455,33€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
No consigo bajarlo de 57, y no será por monedas...hay algún cupón?
 
  • #56
Por si interesa, sigue bajando de precio, y con armis se queda a 53€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 455,33€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
Vaya precio !, yo pagué como dije 58 euros y me parece un regalo, el reloj de momento va muy bien ajustado, no ha variado ni un minuto desde el pasado sábado que lo recibí.
 
  • Me gusta
Reacciones: maple y Dalecooper
  • #57
Una pregunta tonta.
Me gusta mucho este reloj por los buenos comentarios que ponéis, calidades ect.
Pero es un mazacote?
O queda bien, se que son 44mm.
Tengo el submariner de esta marca y son 41mm y me lo veo bien.
Estoy tentado en comprarlo, saludos
 
  • #59
Una pregunta tonta.
Me gusta mucho este reloj por los buenos comentarios que ponéis, calidades ect.
Pero es un mazacote?
O queda bien, se que son 44mm.
Tengo el submariner de esta marca y son 41mm y me lo veo bien.
Estoy tentado en comprarlo, saludos
Yo tengo el negro con armis, y no es mazacote se adapta muy bien a la muñeca al no tener asas muy largas. Tengo en la cesta el de color verde, a falta de darle a comprar... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ferrari66
  • #60
Una pregunta tonta.
Me gusta mucho este reloj por los buenos comentarios que ponéis, calidades ect.
Pero es un mazacote?
O queda bien, se que son 44mm.
Tengo el submariner de esta marca y son 41mm y me lo veo bien.
Estoy tentado en comprarlo, saludos
Tengo una muñeca que no es grande y este reloj me lo veo muy bien . Ya tardas en tener uno , aprovecha que ahora está muy económico, 57 euros es tremendamente barato !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalecooper
  • #61
18mm me da de muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ferrari66
  • #62
18mm me da de muñeca
Mira :

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 57,76€ 87% dto. | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Dalecooper
  • #63
Yo tengo el negro con armis, y no es mazacote se adapta muy bien a la muñeca al no tener asas muy largas. Tengo en la cesta el de color verde, a falta de darle a comprar... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, jejeje.
Dale hombre !!, te va a arrepentir!. El verde es precioso , lo compré con armis
 

Archivos adjuntos

  • 3CD4EAAA-8429-4C3D-8DC2-720B2B9AEC05.jpeg
    3CD4EAAA-8429-4C3D-8DC2-720B2B9AEC05.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 25
  • 2165BDB7-45EB-4164-BD31-2B93B5F42421.jpeg
    2165BDB7-45EB-4164-BD31-2B93B5F42421.jpeg
    187,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #64
Una pregunta tonta.
Me gusta mucho este reloj por los buenos comentarios que ponéis, calidades ect.
Pero es un mazacote?
O queda bien, se que son 44mm.
Tengo el submariner de esta marca y son 41mm y me lo veo bien.
Estoy tentado en comprarlo, saludos
El reloj tiene menos de 47 mm entre asas por lo que se adapta muy bien a muñecas canijas como la mía. Por eso no es problema.
 
  • #65
Vale ya está.
Al final me he decidido por el azul eléctrico ,negro tengo un komardinsky y verde el submariner de la misma marca como dije.
Haber que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Ferrari66 y Minutemen
  • #66
Vale ya está.
Al final me he decidido por el azul eléctrico ,negro tengo un komardinsky y verde el submariner de la misma marca como dije.
Haber que tal.
Aqui el mío , fue el primero que compré. Ya lo presentaras . Una magnífica compra. Me alegro que te hayas decidido, parezco representante de la marca !, ja ja ja
 

Archivos adjuntos

  • 4F5395C9-D25E-4D54-877E-7B712D6CFABD.jpeg
    4F5395C9-D25E-4D54-877E-7B712D6CFABD.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 23
  • 8EACC6BB-B09C-472B-B17F-53D4EE9D24F7.jpeg
    8EACC6BB-B09C-472B-B17F-53D4EE9D24F7.jpeg
    119,2 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Dalecooper
  • #67
Por si interesa, sigue bajando de precio, y con armis se queda a 53€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 455,33€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
Pagaste algo por aduanas? Un saludo
 
  • #68
Aqui el mío , fue el primero que compré. Ya lo presentaras . Una magnífica compra. Me alegro que te hayas decidido, parezco representante de la marca !, ja ja ja
Muy guapo, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #69
A mí me a salido a 57.
El enlace que pones ahora me da 63€
 
  • #72
Pues he pillado el verde con armis acero. Me ha salido por 56 EUR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #73
Haber que tal viene ajustado, por qué el komardinsky vino con un desfase de casi un minuto y tuve que ajustarlo yo....
 
  • #75
Desde el sábado que está en marcha que es cuando lo recibí y va perfecto, sin ninguna desviación
 

Archivos adjuntos

  • A2EEE520-99DD-495B-9376-EFFD971DA169.jpeg
    A2EEE520-99DD-495B-9376-EFFD971DA169.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Dalecooper, Rodrigo_Uru y Minutemen
Atrás
Arriba Pie