• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive, ¿los conocéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días equipo!
Hoy os escribo preguntandoos por una marca que leí hace poco en una entrada por aquí por el foro, se llama Steeldive. Pone que es inglesa aunque supongo que será de manufactura china (lo cual, si es de calidad, no es problema).

Aquí salen los modelos.
Vienen a ser homenajes de algún célebre modelo de reloj.

Mis dudas son dos:

La primera: ¿Son relojes fuertes?. ¿Los puedo sumergir y meterles caña?
La segunda: Sobre los modelos de bronce. ¿Qué material es? ¿Sabéis si se acaban pelando?

Infinitas gracias de antemano.

P.D. Cada día me mola más este foro y las personas que en él habitan.

Yo tengo pedido un 6105 homage en verde. Si vas a comprar uno hazlo en alibaba, mucho más barato que en aliexpress. Judy se llama la chiná de confianza.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola! Me podrías pasar el link?

nunca he comprado en Alibaba. Gracias!!

Aqui es donde lo estamos comprando, Judy responde bien sea quien sea, puede ser un grupo de personas vete a saber. https://www.alibaba.com/product-det...s-Steel_60842074543.html?fullFirstScreen=true

Consejo, pide el envio via china post, el resto tiene todas las papeletas de aduanas. Con china post tienes mas oportunidades de que no te lo paren, pero hazte a la idea de que pueden pararlo.

La correa de acero a mi se me soltaban los pines, es muy corriente pero queda de miedo. Yo la excogeria y revisaria antes de usar. EL problema es ponerla a posteriori, cuesta un monton colocarla y que se ajuste bien a las asas, por eso es mejor pedirla, te aseguras que viene colocada y ajustada. Si la compras a posteriori, quizas toque limar.

Así da gusto.

muchas gracias!!

Ya tengo uno, pero a este precio quizás me anime con una segunda unidad como base para modificaciones. Gracias por el enlace.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie