• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Starwalker Mystery

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
Una navaja de afeitar, un reloj mecánico o una estilográfica es lo mejor que me pueden regalar y mi primo Chiqui lo sabe...

IMG_20220426_213605.jpg


Gracias Chiqui !!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220426_213646.jpg
    IMG_20220426_213646.jpg
    111,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ares, severino y 2 más
Muy bonita.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Sabrás que muchos, yo el primero, hemos puesto a esa pluma a caer de un burro: pues bien, la tengo desde hace tres semanas y no la suelto… Justamente ahora salgo de una reunión y es la que he utilizado para tomar notas… Encantado estoy…
Además, creo que la tuya es compatible con el nuevo convertidor de MB.
Que la disfrutes como yo lo estoy haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Arriscao
Ya he escrito lo suficiente con ella como para formarme mi opinión de esta estilográfica.

Es preciosa, me encanta su diseño, la noté algo pesada al principio en relación a otras que tengo, pero claro, va en gustos.

Escribe muy bien y me gusta mucho como desliza el plumín en un buen papel.

Cuando llevo varios folios escritos de seguido la rosca del capuchón se me clava un poco.

EMHO el tema de la rosca no está bien resuelto...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie