• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Starcrash ( 1978 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
El otro día nos sentamos en nuestro incómodo sillón a ver en youtube una perla del cine "Kitsch-ficción". Nuestra víctima, despellejo y foco de todos nuestros lamentos durante el fin de semana se debieron a la suculenta Starcrash.
Protagonizada por nada mas ni nada menos que por el insulso David Hasseldhoff, en la mejor performance de su carrera actoral en todas las pantallas ( imaginen cómo habrán sido sus otras actuaciones ); la bella Caroline Munro ( siempre bella ); el pastor evangelista full time Marjorie Gortner ( el cine y el eterno sucumbir a las tentaciones terrenales... ); y con un guion que, según cuentan las reseñas, es un spaguetti-copio-pego de Star Wars. Como Star Wars no la vi ( ninguna de ellas ) no puedo decir.
Punto aparte para los (d)efectos especiales, están tan mal hechos que hasta provocan risa.
Del director del pergeño no tengo mayores datos salvo que es o era italiano y cuyo nombre es o era Luigi Cozzi. Ya saben: los italianos y la ciencia ficción se llevan igual de bien que los leones y las gacelas.
Por último y para destacar: John Barry como musicalizador - sí, el mismo de las banda de sonido de algunas James Bond- ; y Cristopher Plummer en papel de Amo del Universo ( ¿ Cómo lo habrán convencido de actuar acá... ? ).
Si hay algún valiente en este foro y la ve... le deseo suerte.
De este lado del océano se puede ver en youtube, pero de allá no sé.
Y en ese caso dejo también trailer.


















Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
¡ No sabía jajaaaaa !
A ver si junto fuerzas y la veo y le hago una reseña a esa también.
Muchas gracias por el dato.
( Igual creo que peor que la primera no puede ser...¡¡¡ jajaaaa !!! ).


Pues que sepas que existe una secuela aún más chapucera que el original...

Los amigos de Vicisitud y Sordidez y Cine cutre le dedicaron hace años uno de sus capítulos de videofobia, y es sabido su estricto criterio a la hora de seleccionar títulos :cool1:

https://vicisitudysordidez.com/2013/03/videofobia-9-star-crash-ii.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie