• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Spinnaker Popeye

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Me parece que no se ha presentado todavía por aquí,lo nuevo de Spinnaker y para los muy fans del personaje la edición limitada Popeye,por algo más de 400€ más aduanas,no sé qué os parece?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Javimetalles, silbestre y 5 más
Tanto cuesta copiar y pegar una misera imagen para ahorrarme tener que entrar en otro enlace más, aceptar cookies, sortear posible publicidad, cupones de descuento si metemos el correo a la newsletter, etc.

El reloj está divertido.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, cestommek, Zaknafein77 y 2 más
A mi de crío me encantaban Popeye. Me acuerdo perfectamente de cantar lo de Popeye marino soy y encima de un barco voy o algo así. Tenia hasta los muñecos de Popeye y Olivia creo que era la muchacha. Que tiempos aquellos. Pero hoy dia no me hace tanta gracia la verdad, chulo está, eso sí

Un Popeye en un Spinnaker.:laughing1: :pardon::ops:

Desde el de los "fantasmitos" esta viendo el filon la marca con estas ediciones que se agotan en nada.
Me parecen muy curradas y llamativas, temo que pasaria con alguna edicion que saquen en un futuro que me pueda llamar porque 400 mas aduanas por un NH35 echan para atras a cualquiera.

Éste me gustó muchísimo.

1764095214768.webp

• Me gusta
Reacciones: Msport 5
Tanto cuesta copiar y pegar una misera imagen para ahorrarme tener que entrar en otro enlace más, aceptar cookies, sortear posible publicidad, cupones de descuento si metemos el correo a la newsletter, etc.

El reloj está divertido.
Te pega mas el del Grinch

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Casio70, Javimetalles y 2 más

El reloj está divertido.
Paso de entrar a verlo.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: iVAMP, juanyyo y yakokornecki
Fan de Popeye, no del reloj :D

• Me gusta
Reacciones: puzzling
“Popeye el Marino soy… 🎼🎵🎶 !!!”

Not for me. I’m sorry 😞

Es el primer reloj que le enseño a mi pareja en todo el año que le saca una sonrisa y que me justifica ella el precio a mí.

No creo que lo compre, pero como reloj deportivo o de verano me parece muy gracioso.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Muy divertido, pero como dicen otros compañeros, 400€ por un NH35...

A ver, que el reloj, como pieza curiosa, está chulo; pero yo no me gastaría tanto dinero en algo así...

A mi personalmente no me gusta ni el diseño ni el precio. Me parece muy infantil y demasiado llamativo para llevarlo encima, si lo hubiesen hecho un poco mas discreto pues bueno... Y por otro lado 400€ por un movimiento tan basico...

Creo que hay opciones mucho mejores.

Atrás
Arriba Pie