• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker 50 Phantoms 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zzz

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha salido a la venta (y ya se ha agotado) la primera tirada del modelo de este año del Spinnaker "50 Phantoms", la colaboración anual que hacen con el artista francés Seconde/Seconde.
1000115317.webp

Se trataba se una primera tirada en 2 tamaños, 40 y 43 mm, el primero con movimiento Miyota 9015, el segundo con movimiento NH36. 150 metros W.R., armis + correa de tela fluorescente. El precio en euros ronda los 450 euros. (El de 43mm un poco menos, el de 40 mm un poco más). Cristal zafiro antireflejos, y bisel ondulado con una sola dirección de giro.

Como elemento distintivo, los 50 fantasmas a los que hace referencia el nombre (obviamente una broma relacionada con el primer diver de Blancpain "50 phatoms) aparecen en el reloj. Concretamente especifica "47 + 3 phantoms", porque 47 están en el dial, y los otros 3 están ocultos en el reloj.
Uno de los puntos fuertes del reloj es el uso masivo de superluminova, tanto en números e índices como en los propios fantasmas.

1000115318.webp
1000115319.webp
1000115322.webp

Parece ser que al margen de esta tirada, abrirán en un par de dias otra ventana de tiempo para poder reservarlos, en principio sin límite de pedidos, aunque estos llegarían en 2026. Ojo que, aunque no cobren gastos de envío, vienen de Hong Kong y las aduanas darán el palo correspondiente.

1000115324.webp
1000115323.webp

A mi me han hecho gracia y creo que voy a caer. ¿A vosostros qué os parecen?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius, Trotante24, yakokornecki y 5 más
Me gustan la forma del bisel y el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Me gusta mucho, obviamente el de 40 mm. Mi duda es en donde están los otros 3 fantasmas jaja.

• Me gusta
Reacciones: zzz y TiC y TaC
Muchas gracias por traerlo, yo al menos posiblemente caiga

• Me gusta
Reacciones: zzz y TiC y TaC
Me gusta mucho, obviamente el de 40 mm. Mi duda es en donde están los otros 3 fantasmas jaja.
Yo creo haberlos encontrado, la lupa del cristal son los ojos de un fantasma, en la carrura de la caja del reloj como a las 10, puedes ver también los ojos y por último en el rotor.

• Me gusta
Reacciones: Fabro y zzz
Hoy ha salido a la venta (y ya se ha agotado) la primera tirada del modelo de este año del Spinnaker "50 Phantoms", la colaboración anual que hacen con el artista francés Seconde/Seconde.Ver el archivos adjunto 3365984

Se trataba se una primera tirada en 2 tamaños, 40 y 43 mm, el primero con movimiento Miyota 9015, el segundo con movimiento NH36. 150 metros W.R., armis + correa de tela fluorescente. El precio en euros ronda los 450 euros. (El de 43mm un poco menos, el de 40 mm un poco más). Cristal zafiro antireflejos, y bisel ondulado con una sola dirección de giro.

Como elemento distintivo, los 50 fantasmas a los que hace referencia el nombre (obviamente una broma relacionada con el primer diver de Blancpain "50 phatoms) aparecen en el reloj. Concretamente especifica "47 + 3 phantoms", porque 47 están en el dial, y los otros 3 están ocultos en el reloj.
Uno de los puntos fuertes del reloj es el uso masivo de superluminova, tanto en números e índices como en los propios fantasmas.

Ver el archivos adjunto 3365985Ver el archivos adjunto 3365986Ver el archivos adjunto 3365987

Parece ser que al margen de esta tirada, abrirán en un par de dias otra ventana de tiempo para poder reservarlos, en principio sin límite de pedidos, aunque estos llegarían en 2026. Ojo que, aunque no cobren gastos de envío, vienen de Hong Kong y las aduanas darán el palo correspondiente.

Ver el archivos adjunto 3365989Ver el archivos adjunto 3365990

A mi me han hecho gracia y creo que voy a caer. ¿A vosostros qué os parecen?
Yo tengo el primero, que es el que más gracia me hizo, el problema es que sale poco de la caja aunque es muy llamativo, el modelo en si no está mal pero como te comenté más arriba de todos los que han sacado me quedo con el que tengo yo, sin desmerecer este que creo que está más logrado que la segunda colaboración que les quedó un poco coja y el primero es más fiel en la forma de la caja y el bisel de baquelita al fifty phatom
1000043321.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24 y zzz
Gracias por compartir. Original si es, con su intención de parodiar, jajaja. El brazalete es lo que más me gusta del reloj. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Yo creo haberlos encontrado, la lupa del cristal son los ojos de un fantasma, en la carrura de la caja del reloj como a las 10, puedes ver también los ojos y por último en el rotor.

Pues eso creía yo también, pero resulta que hay otro par de ojos extra en alguna otra parte de la caja del reloj...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Yo tengo el primero, que es el que más gracia me hizo, el problema es que sale poco de la caja aunque es muy llamativo, el modelo en si no está mal pero como te comenté más arriba de todos los que han sacado me quedo con el que tengo yo, sin desmerecer este que creo que está más logrado que la segunda colaboración que les quedó un poco coja y el primero es más fiel en la forma de la caja y el bisel de baquelita al fifty phatomVer el archivos adjunto 3366061
¡Me encanta este modelo! Creo que es el más conseguido, al ser el que iniciaba el juego de palabras, y el más fiel al original.

1000115337.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania y TiC y TaC
Estéticamente me flipa, al igual que el modelo anterior. Sobre todo me llama la atencion ese bisel ondulado y como no los fantasmitas.

Entiendo que sea una colaboración, edicion especial... Pero creo que el precio esta muy inflado.

Atrás
Arriba Pie