jmpresidente
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos!
Tengo un speedmaster pro plexy aún en garantía adquirido en el foro hace poco con mucho esfuerzo y que me encanta
, pero me estoy comiendo el coco 

a ver si lo saco al FCV y me cojo el Coaxial de 44mm.
Evidentemente para hacerlo tengo que vender uno ya que los dos economicamente no puede ser
y además solo me pondría uno.
¿ merece la pena
?
¿lo haríais
?
Dadme vuestro consejo a ver si me puedo ir de vacaciones con una decisión tomada.
Las fotos:
Tengo un speedmaster pro plexy aún en garantía adquirido en el foro hace poco con mucho esfuerzo y que me encanta

, pero me estoy comiendo el coco 

a ver si lo saco al FCV y me cojo el Coaxial de 44mm.Evidentemente para hacerlo tengo que vender uno ya que los dos economicamente no puede ser
y además solo me pondría uno.¿ merece la pena
? ¿lo haríais
? Dadme vuestro consejo a ver si me puedo ir de vacaciones con una decisión tomada.
Las fotos:
.



