Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

) y te duchas con el ... o que tu peque lo coja y lo tire a la bañera con sus patos
, pero meterlo conscientemente y de forma continuada en el agua me parece una temeridad innecesaria
, es mas a los mios les saco las menos fotos posibles y siempre a una distancia prudencial por aquello de las exposiciones fuertes de luz, vamos que si es perjudicial para una obra de arte lo es para mis nenes,para emociones fuertes tengo un G-sock y un polar,y estos si que se duchan todos los días, yo también
, estos relojes tienen una pila de debilidades (me refiero a los botones etc.) en concreto el g-sock tiene 5 pulsadores y el polar 6 uno de ellos es un furacu (como el oso) en este caso pequeño, que sirve para resetear el reloj, tienen más de tres años y ningún problema ni de condensaciones ni gotitas ni nada de nada, estoy mu contento. Un saludopero aguantar(digo yo ) que aguantará(al menos si está en buenas condiciones)una ducha
(sauna, baño turco, piscinas, mar) y hasta el momento que lo vendí se mantuvo hermético, no mostró el más mínimo atisbo de humedad en su interior. Evita la ocasión y evitarás el peligro![]()

comparto totalmente.
.
¿Y con lo reciente que tienes ese precioso Navitimer?