• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Z33. ¿Alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola, un reloj que me llama mucho la atención es el Z33 pero la verdad que nunca he visto uno más que en fotos. Me gustaría conocer las opiniones de los que lo hayáis visto, probado o incluso tengáis uno. Y si alguien pone fotos de su unidad estaría muy agradecido.
 
Buenas, pues ahí van un par de fotos compañero, este reloj creo que mide 19mm de alto, hablo de memoria
Aquí con dssd, como ves es alto...
z1.jpg

ahora con un explorer 2

z2.jpg


de frente, para que te hagas una idea

z3.jpg


con los digitos encendidos

z4.jpg


con la correa de caucho, que le queda espectacular, 702€ del ala... es de tontonio, el cierre, ahora preciosa

z5.jpg


y para terminar, en la muñeca

z6.jpg


si te gusta, adelante, es un reloj, que desde que salió, me tenia y me tiene enamorao, me gustaba el concepto desde que tenia 10 años y de eso hace mucho tiempo...
saludos :)
pd, si quieres preguntar, pregunta !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, fernandoaviles y Wilhelm Tell
Hola Barullo, lo primero muchísimas gracias.

La verdad que es espectacular, yo tengo un MARK II y es cabezón pero cómodo de llevar. ¿Qué tal con este? ¿se nota el peso? ¿Ya has cambiado la pila? ¿Cuánto dura? ¿Requiere de algún mantenimiento especial?
 
Buenas, pues este z33 es de titanio, un poco cabezón, alto diría yo, pero al ser de titanio, es como una pluma
Ya se le ha cambiado la pila 2 ó 3 veces creo recordar, mantenimiento ninguno, la pila según lo que lo uses, dura dos años y pico, incluso tres, no se si todavía estará en boutiques, este solo se vendía en estas últimas
saludos :)
pd, con el brazalete de caucho, llama mucho la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Espectacular!! me uno a los agradecimientos del compañero.. :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Gracias por la información, no caía en la cuenta del titanio. En otro orden de cosas, ¿qué tal se ven los LED a la luz del día?
 
Buenas, pues ahí van un par de fotos compañero, este reloj creo que mide 19mm de alto, hablo de memoria
Aquí con dssd, como ves es alto...
Ver el archivos adjunto 907329
ahora con un explorer 2

Ver el archivos adjunto 907330

de frente, para que te hagas una idea

Ver el archivos adjunto 907334

con los digitos encendidos

Ver el archivos adjunto 907335

con la correa de caucho, que le queda espectacular, 702€ del ala... es de tontonio, el cierre, ahora preciosa

Ver el archivos adjunto 907337

y para terminar, en la muñeca

Ver el archivos adjunto 907338

si te gusta, adelante, es un reloj, que desde que salió, me tenia y me tiene enamorao, me gustaba el concepto desde que tenia 10 años y de eso hace mucho tiempo...
saludos :)
pd, si quieres preguntar, pregunta !!!
Joder, los tienes todos, pides fotos de algo especial y tú zas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y Nolo
Joder, los tienes todos, pides fotos de algo especial y tú zas!
Buenas, lo mas bonito de esta afición es compartir y no hay nada mejor que ver un reloj que te ronda por la cabeza... y tener una idea de como es
saludos :)
pd, de estos hay pocos en España, es un reloj complicado, por el precio que tiene, para ser un cuarzo, vamos que te tiene que gustar mucho, mucho, de los pocos que hay, dos están Huelva
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, Nolo y tolousse
Hola,muy chulo ese Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #10
Menuda maravilla de reloj. Muchas gracias por las fotos @Barullo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #11
Relojaso,auna una estética setentera con esa caja y tecnología moderna
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y Barullo
Atrás
Arriba Pie