Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que nos abucheen a los dos; yo hice lo mismoPara mi Seamaster. Con este nuevo modelo para mi lo han clavado.
El speedy me lo probé y no me dijo nada, es más, pese a posible abucheo, elegí el Tag Carrera antes que el Speedy porque lo veía más deportivo y me acabó gustando más.
Buen punto. Si le vas a dar un uso diario, ten en cuenta el desgaste que va a sufrir el plexi.Después de tener varios bond aluminio, coaxiales etc, varios 2254, varios planet ocean en 42 y 45 mm y varios Speedmaster Pro, reduced, triple date etc...ahora solo tengo un solo Omega: Speedmaster doble zafiro que uso todos los días.
En mi opinión el Omega por excelencia es el Speedmaster Pro tanto plexi como doble zafiro. Yo prefiero este último.
Si después con los años quieres completar el dueto un Seamaster en azul.
Saludos
Creo que en tu caso, la decisión más acertada es el Seamaster 300. Incorporas un diver a la caja y amplias el abanico de colores.
El único problema, totalmente personal, es que el Seamaster 300 es el único Omega que no me gusta. No me gustan las agujas, el dial, el bisel, el armis... Pero como he dicho, es algo puramente subjetivo, ya que creo que es un gran reloj.
Pensaba que no iba a leer nunca una opinión exactamente igual a ma mía sobre el seamaster. Respeto muchísimo técnicamente ese reloj pero no es para mi.