• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster vs Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Summer is coming, so diver.

Eso de tener que elegir entre dos relojes tan, tan, tan tan....diferentes no me inspira nunca elementos para aconsejar uno sobre otro

Para mi Seamaster. Con este nuevo modelo para mi lo han clavado.
El speedy me lo probé y no me dijo nada, es más, pese a posible abucheo, elegí el Tag Carrera antes que el Speedy porque lo veía más deportivo y me acabó gustando más.
Que nos abucheen a los dos; yo hice lo mismo

Grábatelo a fuego: Speedmaster:)

Le queda bien todo. El brazalete, la nato, correa de piel perforada, la de velcro...

Aparte, me gustaba más el antiguo modelo del Seamaster con 41mm.

Después de tener varios bond aluminio, coaxiales etc, varios 2254, varios planet ocean en 42 y 45 mm y varios Speedmaster Pro, reduced, triple date etc...ahora solo tengo un solo Omega: Speedmaster doble zafiro que uso todos los días.
En mi opinión el Omega por excelencia es el Speedmaster Pro tanto plexi como doble zafiro. Yo prefiero este último.
Si después con los años quieres completar el dueto un Seamaster en azul.
Saludos
Buen punto. Si le vas a dar un uso diario, ten en cuenta el desgaste que va a sufrir el plexi.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Ese seamaster es el menos agraciado de la saga, el diver 300 ya sería otro cantar, entre esos dos me quedó el speedmaster, si me cambias el seamaster por el planet ocean, ya me costaría más elegir.. entre los que propones, sin duda speedmaster

Última edición:
Personalmente me gusta mucho mas el Speedmaster, es precioso. El seamaster aun no estando mal, desde mi opinión me gusta mucho mas un Planet Ocean.

Suerte con la elección

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo Speedmaster, sin dudarlo. Para mí junto con el Overseas, es el reloj.
Un saludo.

Buuuuuuf! dificil decision colega...dos relojazos!!...::bash::creo que el speedy es el único crono que me compraría..sin ser muy de cronos..y el Seamaster..pues que puedo decir, que no se haya dicho ya...yo me calzaba los dos y decidía...

un saludo!!

Si te sirve de algo mi opinión, yo estuve en la misma tesitura que tú. Me los probé los dos no pocas veces y al final me decidí por el Seamaster. Mi razón para ello no fué estética simplemente, sino fue la verstilidad del uno sobre el otro. El poder bañarme, etc.
Con cualquiera de los dos acertarás.

Hola Antoine

Si tus cronos son un Monaco, un Daytona y el Primero, pues los mantienes y te pillas el Seamaster

Si no es así, vendes tus cronos y te pillas los dos; el Speedmaster de la foto en doble zafiro y el Seamaster azul...y te quedas bien servido

Bromas a parte, comparto lo que dicen los compañeros, pruebatelos y si estás indeciso al tener piezas crono vete por el diver...y mas adelante te compras el que para mi es el crono por excelencia...Speedmaster

Saludos a todos

Sobre los dos que pones, no ningún otro. El Speedmaster sin dudarlo. Y si me lo comparas con otros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, seguiré quedándome, seguro, con el Speedy. Hace muchos años que lo tengo y ni un segundo me he cansado de él. Lo poco a tiempos de repartir juego con algún otro. El Speedy con hexalite y fondo ciego.

Saludos. Seguro que cualquiera que compres te acabará gustando.

Yo lo tengo claro, mi Olitas en azul no me lo quita nadie de la cabeza. Y eso que en mi caso es justamente al revés, tengo casi todos diver y en azul jajajaja

Por cierto, este es el que le sigue en amores eternos al Speedy. El 2254 el Negrito, insuperable y que puesto es toda una gozada. He tenido algún otro Seamaster que acabé vendiendo pero este se ha ganado sitio por derecho propio.

No lo encontrarás nuevo, bueno, chiripas siempre hay pero en buen estad y a un precio aceptable, si.

Este es el mío.

Negrito.webp

Última edición:
Seamaster 300,no te va a defraudar

Yo escogería el seamaster :clap:

Saludos

Pensaba que no iba a leer nunca una opinión exactamente igual a ma mía sobre el seamaster. Respeto muchísimo técnicamente ese reloj pero no es para mi.
Creo que en tu caso, la decisión más acertada es el Seamaster 300. Incorporas un diver a la caja y amplias el abanico de colores.

El único problema, totalmente personal, es que el Seamaster 300 es el único Omega que no me gusta. No me gustan las agujas, el dial, el bisel, el armis... Pero como he dicho, es algo puramente subjetivo, ya que creo que es un gran reloj.

El Speedy sin duda, en tu caso quizá el diver por darle variedad a la caja, pero sólo por eso.

Pensaba que no iba a leer nunca una opinión exactamente igual a ma mía sobre el seamaster. Respeto muchísimo técnicamente ese reloj pero no es para mi.

Me consta que no sois pocos, yo me encontraba entre ellos hasta esta última generación. Pero me causaron una grata impresión los cambios en su presentación y después de tenerlo en la mano me ha conquistado.

yo aun no teniendo cronos elegiría el seamaster azul, yo compre dos veces el speedy y las dos veces vendido. el seamaster lo he visto en persona y me encanto.

tengo un speedmaster si, pero broad arrow.

por sí mismo, sin dudarlo el Speedmaster

otra cosa es que ya tengas más cronos, y quieras un diver si no tienes... es decir, condicionantes externos. Pero intrínsecamente, el Speedmaster

Buenas compañero !!! Como ya te han dicho la decisión es tuya y elijas la que Elijas no te defraudará .....
como poseedor de seamaster y speedmaster , Quiero por igual a Mamá y a Papá .... te diría que el speedmaster es y será eterno ; como tú bien dices tiene una historia detrás que lo hace único y el speedmaster lo van mejorando técnicamente y cambiado estéticamente .
mucha suerte en tu elección y déjate llevar por tus sensaciones cuando te los pruebes
saludos

Ni te lo pienses, el Seamaster es un modelo más que pasará sin pena ni gloria, el otro es un icono de la relojería y en el momento que sea descatalogado será mucho más caro de conseguir. El Speedy pro es tu reloj sin duda.

Edito para poner fotos que mola más así

2081746a978f82eebf822faba65c0c67.webp

0520434222b1114589126a5a140eba4f.webp

8fe13a3f46d1949e91a6e395ecee5a42.webp

c69fe78fdab09f0f1b69e6926d522ea6.webp

Última edición:
Tuve el Bond negrito y nunca me cansé de el. elegante y deportivo. y tiene la ventaja de ser diver..

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. No he sacado encuesta pero leyéndoos muy probablemente estaría la cosa al 50% en cuanto a decisión por uno u otro :D

Ojalá algún día pueda tener ambos y cerrar caja, ya que considero que con 4 estoy más que servido. Uno de mis cronos es el Carrera Brad Pitt y siento que quizá de alguna manera se pueda pisar con el Speedy. No obstante le voy a dar una pensada este fin de semana. Un abrazo!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie