• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster, cambio de bisel

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos,
tengo un speedmaster professional del 19, doble zafiro y calibre 1861.
He estado tentado varias veces a cambiarlo por un speedmaster 57, cada vez me gustan mas los biseles de acero, pero me gusta demansiado el diseño de la esfera y agujas del moonwatch, lo que me ha llevado a pensar, ¿Se podria poner el bisel de acero del 57 en el moonwatch?

Parece ser que la respuesta es un si rotundo, adjunto una foto.

La respuesta la he encontrado en un foro extranjero, no encontré nada por aquí, por lo que me surge una pregunta, ¿Sabríais algun relojero de confianza en la zona de Madrid que pudiera llevar a cabo la modificacion?
Entiendo que alguien con acceso a recambios originales de omega y las habilidades suficientes.

Muchas gracias por adelantado
C5E57468-346C-4A0E-BDFD-A8D1D73EA4B5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
Personalmente no tacaría el modelo ya que es espectacular.
Por lo contrario ahorraría y me compraría un replica 1957 en buen estado.
Entre 3.400€ y 3.800€ está el asunto.
Pero si realmente lo quieres hacer adelante con la modificación .
Suerte con la empresa!!
 
Gracias por la respuesta, discúlpame, ¿Que es un replica 1957?
 
Creo que el compañero se refiere a este modelo, omega speedmaster replica 1957 broad arrow
 
Ah, ya veo, gracias!!!
Es bastante parecido al resultado que busco, pero esas agujas no terminan de convencerme, al menos no en el dial estilo moonwatch.
Lo que tengo claro es que no me quiero desacer del que tengo actualmente y dos relojes “iguales” en la colección no es lo que busco.
Creo que voy a seguir adelante con la idea del cambio de bisel, a ver si alguien me pudiera dar alguna pista.

gracias de nuevo por la ayuda!!
 
Pasate por watchmakers en Ortega y Gasset.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: W210 y alvaropm
Este Replica es una maravilla.
Oveja negra entre coleccionistas por algún fallo de pitting en las agujas hacen de este modelo que no tenga tantos seguidores.
Después de lo comentado, doy fe que es una delicia en toda regla y muy buen competidor si no se puede acceder al trilogy 1957.
El color pizarra de su dial es una pasada y si le cambiamos el brazalete por una nato en piel vintage cognac ya es el colofón para la vista propia y de ajenos!!!!
 
  • #10
Muchas gracias, Alvaro
Este es el speedmaster ‘57 al que tenia echado el ojo.
6537996F-ED35-4C2B-9DAB-67693CF1464D.jpeg

Del que me has pasado, aunque reconozco que es una bonita pieza que no conocía, no me termina de encajar esa enorme manecilla de las horas con el dial original. Me gusta mucho mas esta reinterpretacion. Y aún más me gusta el conjunto del moonwatch, salvo el bisel 😁.
Así que creo que lo voy a intentar……

De nuevo, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #12
Muchas gracias!!
He estado viendo que hay gente que cambia los biseles ellos mismos, ¿Sabrias si en este caso es sencillo?

Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias!!
He estado viendo que hay gente que cambia los biseles ellos mismos, ¿Sabrias si en este caso es sencillo?

Un saludo
Buenas tardes, es sencillo teniendo el conocimiento y las herramientas adecuadas. Pero si no es así, los riesgos de intentar hacerlo pueden acabar con males mayores. Por ello te recomiendo que si no es el caso, lo lleves a un buen relojero el cual te lo hará a un coste razonable. Veo que eres de Toledo, allí yo no tengo referencias pero Madrid lo tienes cerca.
 
  • #15
Buenas tardes, es sencillo teniendo el conocimiento y las herramientas adecuadas. Pero si no es así, los riesgos de intentar hacerlo pueden acabar con males mayores. Por ello te recomiendo que si no es el caso, lo lleves a un buen relojero el cual te lo hará a un coste razonable. Veo que eres de Toledo, allí yo no tengo referencias pero Madrid lo tienes cerca.
Quizá he sobrestimado mis habilidades 😁, un compañero me recomendo watchmakers en ortega y gasset, voy por la zona a menudo asi que me acercaré a preguntar.
De nuevo, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
Atrás
Arriba Pie