• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster calibre 321

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #26
Sé que nadie me ha dado vela en este entierro,y que al final deriva del origen del hilo,pero acabo de echar un vistazo a esos tudor que ha vendido, y sinceramente, seguro que le ha hecho un gran favor al comprador. Los ha vendido con un buen descuento, cosa que mucha gente no tiene acceso en esas piezas precisamente, a si que no veo donde está el negocio ni creo que se vaya a "forrar" con esas ventas ni mucho menos. Por cierto,una pasada ese 321, que lo disfrutes a tu manera,que para eso es tuyo y lo has pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #27
Buenas noches,

La verdad es que estoy alucinando un poco con algunos de vosotros con los comentarios. No sé qué son las prácticas A-légales, pero que yo sepa no existe ningún ilícito en comprar o vender relojes. Como el deporte nacional en este país suele ser la crítica y la envidia, solo para callar bocas deciros que cuando vendo es para financiar la entrada de nuevas piezas como este recién llegado que he adquirido después del calibre 321. Si os podéis permitir comprar estas piezas sin hacer caja os felicito, pero yo he decidido hacer limpieza e ir a por piezas más grandes. Eso si, espero que después de ver esto el reflujo de bilis no sea excesivamente doloroso para algunos. Saludos
6B055F2B-F860-4944-9577-AE92630A63DA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, Danu, asier y 3 más
  • #28
Sé que nadie me ha dado vela en este entierro,y que al final deriva del origen del hilo,pero acabo de echar un vistazo a esos tudor que ha vendido, y sinceramente, seguro que le ha hecho un gran favor al comprador. Los ha vendido con un buen descuento, cosa que mucha gente no tiene acceso en esas piezas precisamente, a si que no veo donde está el negocio ni creo que se vaya a "forrar" con esas ventas ni mucho menos. Por cierto,una pasada ese 321, que lo disfrutes a tu manera,que para eso es tuyo y lo has pagado.
Veo que te has dado cuenta que pongo precios de derribo (siempre que vendo) y que muchas veces pierdo dinero, menos mal que hay gente con un poco de vista👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: asier
  • #29
Sé que nadie me ha dado vela en este entierro,y que al final deriva del origen del hilo,pero acabo de echar un vistazo a esos tudor que ha vendido, y sinceramente, seguro que le ha hecho un gran favor al comprador. Los ha vendido con un buen descuento, cosa que mucha gente no tiene acceso en esas piezas precisamente, a si que no veo donde está el negocio ni creo que se vaya a "forrar" con esas ventas ni mucho menos. Por cierto,una pasada ese 321, que lo disfrutes a tu manera,que para eso es tuyo y lo has pagado.
te recomiendo echar un vistazo a las paginas finales de este hilo:

envidia ninguna... disfruta de tus relojes entre plasticos y de su retencion/incremento del dinero, que en los tiempos de crisis, son buenos valores refugio (aparentemente) estas piezas tan concretamente seleccionadas.
por cierto, alegal:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #30
Sé que nadie me ha dado vela en este entierro,y que al final deriva del origen del hilo,pero acabo de echar un vistazo a esos tudor que ha vendido, y sinceramente, seguro que le ha hecho un gran favor al comprador. Los ha vendido con un buen descuento, cosa que mucha gente no tiene acceso en esas piezas precisamente, a si que no veo donde está el negocio ni creo que se vaya a "forrar" con esas ventas ni mucho menos. Por cierto,una pasada ese 321, que lo disfrutes a tu manera,que para eso es tuyo y lo has pagado.
Sin tener yo tampoco vela en estr entierro, te puedo decir que esos precios (para 2 de las 3 unidades, una no me interesaba) me los dieron a mi hace 3 semanas en joyeria en mi ciudad, siendo un mindundi y sin apretar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, didakpc y Nicolamilton
  • #31
Viendo tu historial de ventas y reventas, ya sé por qué no le quitas los plásticos.
Si me conocieras y supieras la colección que tengo seguramente no hubieras escrito eso. Es una pena juzgar a la gente por sus ventas sin saber lo que tengo, ni las entradas que están por llegar. Pero bueno me rio bastante con mensajes como los tuyos.

saludos
Simplemente quería decir que no les quitas los plásticos porque creo que los ves como objetos de valor refugio o especulativo.
En tu derecho estás y me parece perfecto que los disfrutes en vitrina hasta el momento de su lucrativa reventa.

Igual que puedes comprar Tudores y revenderlos sin ganar o perder dinero, para así mejorar tu relación con el CO en busca quizás de otras piezas más difíciles de conseguir.

De verdad, me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ToMBeRi y didakpc
  • #32
Buenas noches,

La verdad es que estoy alucinando un poco con algunos de vosotros con los comentarios. No sé qué son las prácticas A-légales, pero que yo sepa no existe ningún ilícito en comprar o vender relojes. Como el deporte nacional en este país suele ser la crítica y la envidia, solo para callar bocas deciros que cuando vendo es para financiar la entrada de nuevas piezas como este recién llegado que he adquirido después del calibre 321. Si os podéis permitir comprar estas piezas sin hacer caja os felicito, pero yo he decidido hacer limpieza e ir a por piezas más grandes. Eso si, espero que después de ver esto el reflujo de bilis no sea excesivamente doloroso para algunos. Saludos
Ver el archivos adjunto 1599190
Unos los disfrutan entre plásticos , y otros en muñeca.
Respetables ambas posturas. Diferentes formas de vivir una afición.
IMG_20210516_202357880.jpg
Screenshot_20210501-224145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, chamarilero, mherias y 3 más
  • #33
Sin tener yo tampoco vela en estr entierro, te puedo decir que esos precios (para 2 de las 3 unidades, una no me interesaba) me los dieron a mi hace 3 semanas en joyeria en mi ciudad, siendo un mindundi y sin apretar mucho.
Pues suerte la tuya. En BCN hay varios concesionarios para elegir,pero quizá quien viva en Cuenca o Teruel por decir alguna provincia, no tenga ni siquiera acceso a uno para verlo salvo que tenga que desplazarse, y la oportunidad de tenerlo de un compañero por un buen precio sea una magnífica opción/alternativa,no en vano si las ha vendido es porque había gente a la que le interesaba. En fin,yo es que intento ver el lado positivo en éstas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #35
Pues suerte la tuya. En BCN hay varios concesionarios para elegir,pero quizá quien viva en Cuenca o Teruel por decir alguna provincia, no tenga ni siquiera acceso a uno para verlo salvo que tenga que desplazarse, y la oportunidad de tenerlo de un compañero por un buen precio sea una magnífica opción/alternativa,no en vano si las ha vendido es porque había gente a la que le interesaba. En fin,yo es que intento ver el lado positivo en éstas cosas.
Para uno de Teruel o de Jaén puede ser una buena ocasión si no sabe/puede tirar de teléfono y contactos. Y para el que vende, otra de ganar puntos con su CO.
"Win-win".
Los que estén esperando un 321 no sé qué opinión tendrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y didakpc
  • #36
Unos los disfrutan entre plásticos , y otros en muñeca.
Respetables ambas posturas. Diferentes formas de vivir una afición.Ver el archivos adjunto 1599246Ver el archivos adjunto 1599247
Buenos días,
Muy bonitos ambos, pero como decía al principio seguís prejuzgando sin tener ni idea de lo que estáis hablando. Para muestra un botón de algunas de las piezas que me pongo y menos de lo que me gustaría tal y como está el tema de los palos en Barcelona.

saludos
FB5E1444-230E-4D70-A90B-540626888140.jpeg
DDD63DC6-D070-4AF6-8153-556E3AAD377B.jpeg
B0A13815-F8AA-466F-81F0-D18D4E56375E.jpeg
79D163DD-566D-4404-8348-76FF488B6426.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, asier y Coronado 82
  • #37
Buenos días,
Muy bonitos ambos, pero como decía al principio seguís prejuzgando sin tener ni idea de lo que estáis hablando. Para muestra un botón de algunas de las piezas que me pongo y menos de lo que me gustaría tal y como está el tema de los palos en Barcelona.

saludos
Ver el archivos adjunto 1599293Ver el archivos adjunto 1599294Ver el archivos adjunto 1599297Ver el archivos adjunto 1599300
Buenos días.

Lo primero, enhorabuena por ese reloj, una pieza cotizada sin duda.

Personalmente no veo problema alguno, faltaría más, en que cada uno haga lo que mejor estime. Aquí no hay problema alguno. Personalmente soy de los que jamás compraría algo que no me guste o piense usar o conservar, para así poder tener acceso a las piezas que realmente me gustan. No digo que sea ni bueno ni malo una cosa u otra, es cuestión de que no me sentiría cómodo conmigo mismo, comprando algo para hacer cuenta. O me lo venden o no, lo que yo quiero, no lo que ellos quieren. Prefiero eso a título personal. Ahora, quien quiera, estupendo!!! Luego hay quien los vende intentando ganar, o al mismo precio que se lo han dejado, o perdiendo algunos cientos (que luego "retornan" por así decirlo con el valor añadido de ciertas piezas).
Creo que más bien el posible problema, es no llamar las cosas por su nombre. Si lo que buscas es un fondo monetario en un reloj, su valor económico mantenido o aumentado, y el camino es comprar y vender otros fáciles, pues ya está! se dice que no pasa nada. Que buscas coleccionar stickers? pues se dice y ya está! no pasa nada. Que otros viven su afición usándolos y disfrutándolos? o comprando porque les gusta sin importar el valor? pues se dice y ya está! estupendo todo cuando uno vende las cosas como son. Que para eso cada uno hace lo que mejor estima con sus cosas. A título personal, ya digo que hoy por hoy, aunque me lo hayan propuesto, no compro nada que no me guste y piense usar, ya que mi forma de disfrutar es esa, pero la de otros es ver crecer el valor de estas cosas. Tan válido una cosa como otra.

Por otro lado, tampoco hace falta que nadie se la "venga a medir" con nadie... no hace falta sacar los Rolex, Patek ni Porsche para demostrar nada. Compra y consume lo que te guste, puedas o quieras. Que muchos tienen lo que quieren y no pueden, otros lo que quieren y pueden, e incluso algunos, no tienen lo que pueden sino solo lo que quieren! Está feo eso. Quizá me equivoque al ver sacar la artillería no Omega y lo haya interpretado como un "subir la apuesta". Ojalá me equivoque.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, didakpc y Nicolamilton
  • #38
Buenos días.

Lo primero, enhorabuena por ese reloj, una pieza cotizada sin duda.

Personalmente no veo problema alguno, faltaría más, en que cada uno haga lo que mejor estime. Aquí no hay problema alguno. Personalmente soy de los que jamás compraría algo que no me guste o piense usar o conservar, para así poder tener acceso a las piezas que realmente me gustan. No digo que sea ni bueno ni malo una cosa u otra, es cuestión de que no me sentiría cómodo conmigo mismo, comprando algo para hacer cuenta. O me lo venden o no, lo que yo quiero, no lo que ellos quieren. Prefiero eso a título personal. Ahora, quien quiera, estupendo!!! Luego hay quien los vende intentando ganar, o al mismo precio que se lo han dejado, o perdiendo algunos cientos (que luego "retornan" por así decirlo con el valor añadido de ciertas piezas).
Creo que más bien el posible problema, es no llamar las cosas por su nombre. Si lo que buscas es un fondo monetario en un reloj, su valor económico mantenido o aumentado, y el camino es comprar y vender otros fáciles, pues ya está! se dice que no pasa nada. Que buscas coleccionar stickers? pues se dice y ya está! no pasa nada. Que otros viven su afición usándolos y disfrutándolos? o comprando porque les gusta sin importar el valor? pues se dice y ya está! estupendo todo cuando uno vende las cosas como son. Que para eso cada uno hace lo que mejor estima con sus cosas. A título personal, ya digo que hoy por hoy, aunque me lo hayan propuesto, no compro nada que no me guste y piense usar, ya que mi forma de disfrutar es esa, pero la de otros es ver crecer el valor de estas cosas. Tan válido una cosa como otra.

Por otro lado, tampoco hace falta que nadie se la "venga a medir" con nadie... no hace falta sacar los Rolex, Patek ni Porsche para demostrar nada. Compra y consume lo que te guste, puedas o quieras. Que muchos tienen lo que quieren y no pueden, otros lo que quieren y pueden, e incluso algunos, no tienen lo que pueden sino solo lo que quieren! Está feo eso. Quizá me equivoque al ver sacar la artillería no Omega y lo haya interpretado como un "subir la apuesta". Ojalá me equivoque.

Un saludo.
👏👏 mejor explicado imposible.

solo quiero añadir que la forma d disfrutar de algunos, repercute en la forma de disfrute de otros, es decir, inflaccionando un mercado de relojes y restringiendo el acceso a ellos por este tipo de conductas, sumadas a las de las marcas, CO, DO etc etc...

hasta en el subforo de Omega ya se habla d estos temas... mal indicativo ☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #39
Buenos días,
Muy bonitos ambos, pero como decía al principio seguís prejuzgando sin tener ni idea de lo que estáis hablando. Para muestra un botón de algunas de las piezas que me pongo y menos de lo que me gustaría tal y como está el tema de los palos en Barcelona.

saludos
Ver el archivos adjunto 1599293Ver el archivos adjunto 1599294Ver el archivos adjunto 1599297Ver el archivos adjunto 1599300
Menudos piezones supercotizados, enhorabuena. Me alegra que finalmente tras algunos meses retiraras de la venta y disfrutes el Patek. Y enhorabuena también por lo que parece un Porsche detrás del Patek.

Lo cual no quita que no sea cierto que el 321 lo disfrutes como he dicho, entre plásticos. Y aparentemente el Snoopy 45th también, ya que también está "full stickers".

Una colección de ensueño, te felicito de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, didakpc y Danu
  • #40
G
Menudos piezones supercotizados, enhorabuena. Me alegra que finalmente tras algunos meses retiraras de la venta y disfrutes el Patek. Y enhorabuena también por lo que parece un Porsche detrás del Patek.

Lo cual no quita que no sea cierto que el 321 lo disfrutes como he dicho, entre plásticos. Y aparentemente el Snoopy 45th también, ya que también está "full stickers".

Una colección de ensueño, te felicito de nuevo.
Gracias, el Aqua siempre he disfrutado de él, como sabras en Patek dan la opción de llevártelo sellado en su caja de cartón por aquello del coleccionismo, pero como era una pieza para disfrutar salí con el en la muñeca y la finalidad de su venta no era otra que para ir por una pieza superior pero al final no pudo ser. Siempre hay explicación para todo y por eso yo nunca prejuzgo.
Eso si, los tiempos que estamos viviendo los que residimos en Barcelona no son precisamente buenos para llevar según qué piezas ahora que viene el calor y la manga corta.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Danu y Nicolamilton
  • #41
Buenos días.

Lo primero, enhorabuena por ese reloj, una pieza cotizada sin duda.

Personalmente no veo problema alguno, faltaría más, en que cada uno haga lo que mejor estime. Aquí no hay problema alguno. Personalmente soy de los que jamás compraría algo que no me guste o piense usar o conservar, para así poder tener acceso a las piezas que realmente me gustan. No digo que sea ni bueno ni malo una cosa u otra, es cuestión de que no me sentiría cómodo conmigo mismo, comprando algo para hacer cuenta. O me lo venden o no, lo que yo quiero, no lo que ellos quieren. Prefiero eso a título personal. Ahora, quien quiera, estupendo!!! Luego hay quien los vende intentando ganar, o al mismo precio que se lo han dejado, o perdiendo algunos cientos (que luego "retornan" por así decirlo con el valor añadido de ciertas piezas).
Creo que más bien el posible problema, es no llamar las cosas por su nombre. Si lo que buscas es un fondo monetario en un reloj, su valor económico mantenido o aumentado, y el camino es comprar y vender otros fáciles, pues ya está! se dice que no pasa nada. Que buscas coleccionar stickers? pues se dice y ya está! no pasa nada. Que otros viven su afición usándolos y disfrutándolos? o comprando porque les gusta sin importar el valor? pues se dice y ya está! estupendo todo cuando uno vende las cosas como son. Que para eso cada uno hace lo que mejor estima con sus cosas. A título personal, ya digo que hoy por hoy, aunque me lo hayan propuesto, no compro nada que no me guste y piense usar, ya que mi forma de disfrutar es esa, pero la de otros es ver crecer el valor de estas cosas. Tan válido una cosa como otra.

Por otro lado, tampoco hace falta que nadie se la "venga a medir" con nadie... no hace falta sacar los Rolex, Patek ni Porsche para demostrar nada. Compra y consume lo que te guste, puedas o quieras. Que muchos tienen lo que quieren y no pueden, otros lo que quieren y pueden, e incluso algunos, no tienen lo que pueden sino solo lo que quieren! Está feo eso. Quizá me equivoque al ver sacar la artillería no Omega y lo haya interpretado como un "subir la apuesta". Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Buenos días,
Insisto creo que me habéis prejuzgado sin conocerme de nada por tener piezas con stikers y por haber puesto a la venta los Tudor.
Tengo por costumbre ir siempre de tapado, me lo paso mejor, pero me ha molestado que en este post hayáis enlazado un link para seguir con las rajadas en el hilo de los Daytonas. Como ese detalle último me ha molestado bastante he sacado unas pocas piezas solo para callar bocas para los que les van las pajas mentales.

Saludos
 
  • #42
Buenos días,
Insisto creo que me habéis prejuzgado sin conocerme de nada por tener piezas con stikers y por haber puesto a la venta los Tudor.
Tengo por costumbre ir siempre de tapado, me lo paso mejor, pero me ha molestado que en este post hayáis enlazado un link para seguir con las rajadas en el hilo de los Daytonas. Como ese detalle último me ha molestado bastante he sacado unas pocas piezas solo para callar bocas para los que les van las pajas mentales.

Saludos
Quizás otros tenemos formas de proceder diferentes, nada más.

Unos nos gusta ir de frente y otros de tapado.

Unos compramos por disfrutar y otros por guardar.

Unos callamos bocas con educación y yendo de frente, y otros, a las bravas.

Formas diferentes de ver las cosas nada más.

Un saludo y disfruta como quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #43
Buenos días,
Insisto creo que me habéis prejuzgado sin conocerme de nada por tener piezas con stikers y por haber puesto a la venta los Tudor.
Tengo por costumbre ir siempre de tapado, me lo paso mejor, pero me ha molestado que en este post hayáis enlazado un link para seguir con las rajadas en el hilo de los Daytonas. Como ese detalle último me ha molestado bastante he sacado unas pocas piezas solo para callar bocas para los que les van las pajas mentales.

Saludos
Me voy a meter donde no me llaman pero me esta quemando por dentro y lo digo con cierta pena porque veo como de forma totalmente injustificada te están prejuzgando y dando por hecho cosas que seguramente no sean como se piensan.
En mi caso todos los relojes que tengo los he puesto alguna vez, no dejo un plástico pero entiendo que si tuviese tu colección pues seguramente que alguno se quedaba con ellos, el tema de comprar y vender no le veo ningún problema, todos lo hemos hecho y en mi caso siempre a perdidas, el buscar piezas que no pierdan valor o que incluso gane pues el que diga lo contrario miente, nadie va a pagar 10 mil por un reloj que en dos años valga 2mil, lo siento pero no me lo creo. el que compra una edicción limitada, especial o caliente, como quiera que se llame siempre busca ese plus que da la dificultad para conseguirlo y el saber que se tiene una pieza cotizada ademas de que te guste por supuesto.

No me quiero extender mucho pero me gustaría que no se prejuzgara a nadie y nos ciñéramos simplemente al objeto del hilo que no es otro que compartir un pedazo reloj como es el 321, reloj que sin ninguna duda me encantaría tener aunque fuera con plásticos.

Somos un ejemplo de foro tanto en educación como en compañerismo, coño no lo jodamos.

Saludos y vamos a seguir como siempre, la mejor comunidad de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: asier, emeeme, Goldoff y 4 más
  • #45
Entre el 321,snoopy,y el 50 aniversario,como los ordenarias por orden de preferencia?
Emo 1ro Ω 50 Aniversario, 2do. 321 c/Zafiro y 3ro. Snoopy En cualquier caso los 3 relojes de pta. madre, cuestión de gustos nomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: asier
  • #46
Entre el 321,snoopy,y el 50 aniversario,como los ordenarias por orden de preferencia?
Hola, pues el Snoopy con el brazalete del 3861 es el que más me gusta, y el más diferente estéticamente.
Dicho lo cual los otros dos, con estética más tradicional, también me encantan, aunque no los he tenido en la mano (cosas de vivir a más de 3h de Madrid). Para los más puristas, seguro el elegido será el 321, que sería mi segundo opción y no me importaría incorporar en el futuro, aunque ya es muy difícil de conseguir y hay mucha especulación también con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: asier y Danu
  • #47
Entre el 321,snoopy,y el 50 aniversario,como los ordenarias por orden de preferencia?
Lo pones dificil jajaja. En mi caso tendría varias preferencias y me explico, por bonito el Snoopy con brazalete como el compañero, seguido del 321 y por ultimo el 50th. Si los tuviera que comprar cambiaría el orden, primero el 321 seguido del 50th y por ultimo el Snoopy. Este orden es simplemente porque pienso que los dos primeros aguantaran mejor el uso continuado al ser más discretos y serios, creo que me saturarían menos.
pero reconozco que el Snoopy es una obra maestra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: asier y Nicolamilton
  • #48
Una maravilla de Reloj, sin lugar a dudas .
Por cierto preciosa colección de Speedies!
 
Atrás
Arriba Pie