Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...Precioso reloj, la trasera merece ser fotografiada y los plásticos mejor fuera.👌🏻
Ya me gustaría un snoopy para acompañarlo en la caja!Enhorabuena por esa pieza tan especial. Sin duda el mejor Speedmaster posible.
Qué pena no sacarlo a la calle y disfrutarlo como se merece.Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...
La verdad es que en la foto lo de los 39,7 parece ciencia ficción. Luego hago una conjunta con ambas piezas en la mano. Pero la sensación es que no es tan pequeño como se supone que debe ser.En la foto conjunta aparenta más diámetro que el Moonwatch
¿Que sentido tiene gastarse tanto dinero para tenerlo guardado? Lo digo sin acritud y por entender lo que significa "de colección".Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...
Usalo un poco hombre, date ese gusto jajaja.Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...
Para mi un reloj de colección es un reloj de estreno con independencia de si está en producción o no. Tengo muchos relojes, algunos con más de 20 años y están de colección...¿Que sentido tiene gastarse tanto dinero para tenerlo guardado? Lo digo sin acritud y por entender lo que significa "de colección".
En mi opinión lo entendería si lo vas a tener expuesto es un vitrina para poder admirarlo como si fuese una obra de arte (o como se exponen colecciones de figuras etc), que espero que de ser así lo disfrutes mucho!
Otra opción es usar el articulo como retención del dinero... practica extendida en otras marcas/modelos que espero que no se extienda y se convierta en metástasis en el sector de la relojería, aunque parece que en algunos modelos de Omega ya están llegando ese tipo de practicas...
pd: lo dicho, sin acritud, insisto porque en el foro de Rolex ya di mucha caña hace poco sobre el asunto de la especulación, y mi opinión es la misma para cualquier marca/modelo, doliéndome mas en Omega precisamente por el apego que tengo al mundo "Espacial". Y ya sabemos lo que pasa... se presentó un snoopy en este subforo, y terminaron cerrando el hilo por decir que lo iban a guardar en una caja fuerte...
Tienes toda la razón, el bisel sobresale a la caja y por eso aparenta más de lo que realmente mide la caja. He intentado que se vea en las fotos pero cuesta mucho.Muy bonito, pedazo de colección de Omegas.
Lo de que aparente más tamaño de esos 39.7 yo creo que es porque la parte más externa del reloj es el propio bisel, no como en el Pro en el que los 42 mm están medidos sobre los salientes de la caja, que por la parte de los pulsadores son bastante pronunciados.
y lo de vender 3 tudor seguidos, uno de cada color, en el FCV tambien es coleccionismo?Para mi un reloj de colección es un reloj de estreno con independencia de si está en producción o no. Tengo muchos relojes, algunos con más de 20 años y están de colección...
Ni caso, la manía de la gente de meterse en casa ajena y juzgar pourque ellos tienen la varita mágica de la moralidad y lo que es justo o no... disfruta de tus relojes como mejor te venga en gana! Que para eso son tuyos!Viendo tu historial de ventas y reventas, ya sé por qué no le quitas los plásticos.
Si me conocieras y supieras la colección que tengo seguramente no hubieras escrito eso. Es una pena juzgar a la gente por sus ventas sin saber lo que tengo, ni las entradas que están por llegar. Pero bueno me rio bastante con mensajes como los tuyos.
saludos