• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster calibre 321

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
He recibido el Ed White y la verdad es que las fotos de la web de omega no le hacen justicia. En vivo es mucho más bonito!!!
BD12C8B5-FE30-41C7-BBAA-EA57597AFDA2.jpeg
BD12C8B5-FE30-41C7-BBAA-EA57597AFDA2.jpeg
03E2CE7D-F054-4ABA-AB71-4BDA1BF16365.jpeg
FD84BD09-CA77-43E0-A3E8-9269129F2A53.jpeg
657F3525-858B-43B8-8608-15562801134A.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • CAA013E9-FE33-455E-8E6C-CD36802A6A3C.jpeg
    CAA013E9-FE33-455E-8E6C-CD36802A6A3C.jpeg
    191,3 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, AvenBL, Danu y 10 más
Muchas felicidades,enseña alguna foto del culete,que tu movil tiene buena resolucion!!
 
Enhorabuena! Muy bonito y muy buena adquisición 👌🏻
 
joer q envidia! una pasada de reloj, a disfrutarlo y enhorabuena!!!
por cierto, increible coleccion de omeguitas 👏👏
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Sin duda el mejor Speedmaster posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfcastro
Precioso reloj, la trasera merece ser fotografiada y los plásticos mejor fuera.👌🏻
 
Precioso reloj, la trasera merece ser fotografiada y los plásticos mejor fuera.👌🏻
Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...
 
PRECIOSO
 
  • #10
Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...
Qué pena no sacarlo a la calle y disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y ToMBeRi
  • #11
En la foto conjunta aparenta más diámetro que el Moonwatch
 
  • #12
En la foto conjunta aparenta más diámetro que el Moonwatch
La verdad es que en la foto lo de los 39,7 parece ciencia ficción. Luego hago una conjunta con ambas piezas en la mano. Pero la sensación es que no es tan pequeño como se supone que debe ser.
Saludos
 
  • #13
Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...
¿Que sentido tiene gastarse tanto dinero para tenerlo guardado? Lo digo sin acritud y por entender lo que significa "de colección".

En mi opinión lo entendería si lo vas a tener expuesto es un vitrina para poder admirarlo como si fuese una obra de arte (o como se exponen colecciones de figuras etc), que espero que de ser así lo disfrutes mucho!
Otra opción es usar el articulo como retención del dinero... practica extendida en otras marcas/modelos que espero que no se extienda y se convierta en metástasis en el sector de la relojería, aunque parece que en algunos modelos de Omega ya están llegando ese tipo de practicas...

pd: lo dicho, sin acritud, insisto porque en el foro de Rolex ya di mucha caña hace poco sobre el asunto de la especulación, y mi opinión es la misma para cualquier marca/modelo, doliéndome mas en Omega precisamente por el apego que tengo al mundo "Espacial". Y ya sabemos lo que pasa... se presentó un snoopy en este subforo, y terminaron cerrando el hilo por decir que lo iban a guardar en una caja fuerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #14
Precioso reloj compañero!!!
 
  • #15
Este se va a quedar virgen, que es de colección! Por eso no he sacado foto de la trasera ya que lleva también su plástico...
Usalo un poco hombre, date ese gusto jajaja.
En mi caso siempre los estreno según los compro, cuidados al máximo pero salgo con el puesto de la relojería. Después de unos días ya valoro si es de los que salen mucho o de los que chupan caja por diferentes motivos, precio, robustez, estilo, etc..
 
  • #16
¿Que sentido tiene gastarse tanto dinero para tenerlo guardado? Lo digo sin acritud y por entender lo que significa "de colección".

En mi opinión lo entendería si lo vas a tener expuesto es un vitrina para poder admirarlo como si fuese una obra de arte (o como se exponen colecciones de figuras etc), que espero que de ser así lo disfrutes mucho!
Otra opción es usar el articulo como retención del dinero... practica extendida en otras marcas/modelos que espero que no se extienda y se convierta en metástasis en el sector de la relojería, aunque parece que en algunos modelos de Omega ya están llegando ese tipo de practicas...

pd: lo dicho, sin acritud, insisto porque en el foro de Rolex ya di mucha caña hace poco sobre el asunto de la especulación, y mi opinión es la misma para cualquier marca/modelo, doliéndome mas en Omega precisamente por el apego que tengo al mundo "Espacial". Y ya sabemos lo que pasa... se presentó un snoopy en este subforo, y terminaron cerrando el hilo por decir que lo iban a guardar en una caja fuerte...
Para mi un reloj de colección es un reloj de estreno con independencia de si está en producción o no. Tengo muchos relojes, algunos con más de 20 años y están de colección...
 
  • #17
Precioso... ahí ando yo, esperando uno desde que lo pedí el 7 de enero de 2020 :ROFLMAO: :-P
 
  • #18
Muy bonito, pedazo de colección de Omegas.

Lo de que aparente más tamaño de esos 39.7 yo creo que es porque la parte más externa del reloj es el propio bisel, no como en el Pro en el que los 42 mm están medidos sobre los salientes de la caja, que por la parte de los pulsadores son bastante pronunciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #19
Sin duda alguna, es EL speedmaster.
A la espera del mio estoy, sin pausa pero sin prisa.
Enhorabuena.
Cada uno tiene su manera de entender esta afición, para mi todas son válidas.
Yo el mio lo usaré, desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #20
Muy bonito, pedazo de colección de Omegas.

Lo de que aparente más tamaño de esos 39.7 yo creo que es porque la parte más externa del reloj es el propio bisel, no como en el Pro en el que los 42 mm están medidos sobre los salientes de la caja, que por la parte de los pulsadores son bastante pronunciados.
Tienes toda la razón, el bisel sobresale a la caja y por eso aparenta más de lo que realmente mide la caja. He intentado que se vea en las fotos pero cuesta mucho.
E6BA650A-D3A9-4479-A812-F621D5807AB9.jpeg
726F47D7-621E-40FF-A3E3-7BDAE22F9B65.jpeg
2C308AC4-5E40-4627-AD2C-8F960AA5753E.jpeg
DBC354A5-BE95-4719-8335-A56EFEBEFE6C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, Silmegil, Motortrek y 1 persona más
  • #21
Para mi un reloj de colección es un reloj de estreno con independencia de si está en producción o no. Tengo muchos relojes, algunos con más de 20 años y están de colección...
y lo de vender 3 tudor seguidos, uno de cada color, en el FCV tambien es coleccionismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Danu y Nicolamilton
  • #22
Viendo tu historial de ventas y reventas, ya sé por qué no le quitas los plásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Danu
  • #23
Viendo tu historial de ventas y reventas, ya sé por qué no le quitas los plásticos.
Si me conocieras y supieras la colección que tengo seguramente no hubieras escrito eso. Es una pena juzgar a la gente por sus ventas sin saber lo que tengo, ni las entradas que están por llegar. Pero bueno me rio bastante con mensajes como los tuyos.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #24
Viendo tu historial de ventas y reventas, ya sé por qué no le quitas los plásticos.
Si me conocieras y supieras la colección que tengo seguramente no hubieras escrito eso. Es una pena juzgar a la gente por sus ventas sin saber lo que tengo, ni las entradas que están por llegar. Pero bueno me rio bastante con mensajes como los tuyos.

saludos
Ni caso, la manía de la gente de meterse en casa ajena y juzgar pourque ellos tienen la varita mágica de la moralidad y lo que es justo o no... disfruta de tus relojes como mejor te venga en gana! Que para eso son tuyos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #25
no hay mas ciego q el que no quiere ver... luego os quejareis cuando se habla mal de Rolex, y os quedais vosotros solos retratados... con las palabras y los actos...
eso si, cada uno es libre de forrarse como quiera... aunque si se hacen practicas A-legales, pues saldran criticos eso es asi...
 
Atrás
Arriba Pie