• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 57 alguno por aquí?

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Lo he visto en negro y me he enamorado de él, en azul no lo he visto en mano. Que opinión de alguien que lo haya tenido en mano o lo tenga?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Muy bonito en mano, más delgado y pequeño que un Pro, estéticamente más elaborado o apariencia de más "joya". El brazalete y el cierre mejor que los del pro en robusto y posibilidad de ajuste. Además añade fecha... personalmente el azul me encanta. Lo malo, que por el precio que han adquirido de pvp, hay muchos buenos relojes y eso hace bajar mi interés. Son 9700 o así pvp, mucho menos descuento... son 8k largos al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Buenas, aunque no tenga uno un día iba con la intención de comprarme este modelo… hasta que me lo probé y desistí por los siguientes motivos:

El reloj comparando con un speedy pro 3861 es un pelín mas pequeño en el diámetro y alto, concretamente el pro doble zafiro es 13.18 x 42 mientras que los nuevos ‘57 tiene 12.99 x 40.5…. peeeeeeero el largo (lug to lug) ha crecido en estos ‘57, pasando de los 47.2 del pro a los 49.6 del ‘57 que uniendo al hecho de las asas algo mas rectas (no curvan ni redondean en la muñeca tanto como el pro) queda peor puesto en muñecas pequeñas (generalmente por debajo de los 16.5cm).

A mi me pareció mas incómodo y quedaba peor que un pro 3861, aunque eso si; es precioso y con el nuevo calibre que permite fecha me parece un acierto.

Una auténtica pena en mi caso, por ello quería dejar constancia de mi experiencia por si sirve a algún compi y sobre todo aconsejar que antes de comprar que se lo pruebe bien.

En cuanto a los colores yo estuve entre el azul y el negro siendo ambos muy bonitos y diferentes con una diferencia muy visible; el azul con índices aplicados y el negro con esfera tipo ‘sandwich’ e índices con aire mas vintage… no sabría con cuál quedarme, ambos preciosos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mangus, amarok74, Nicolamilton y 3 más
El único “57” que me gusta:



DA4A0AF8-9823-4525-B81E-3661AF007FCD.jpeg



Foto de A blog to Watch
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Nicolamilton, abrosino y 1 persona más
mil gracias compis, a la espera que llegue alguno por aquí para probarlo
 
Buenas, aunque no tenga uno un día iba con la intención de comprarme este modelo… hasta que me lo probé y desistí por los siguientes motivos:

El reloj comparando con un speedy pro 3861 es un pelín mas pequeño en el diámetro y alto, concretamente el pro doble zafiro es 13.18 x 42 mientras que los nuevos ‘57 tiene 12.99 x 40.5…. peeeeeeero el largo (lug to lug) ha crecido en estos ‘57, pasando de los 47.2 del pro a los 49.6 del ‘57 que uniendo al hecho de las asas algo mas rectas (no curvan ni redondean en la muñeca tanto como el pro) queda peor puesto en muñecas pequeñas (generalmente por debajo de los 16.5cm).

A mi me pareció mas incómodo y quedaba peor que un pro 3861, aunque eso si; es precioso y con el nuevo calibre que permite fecha me parece un acierto.

Una auténtica pena en mi caso, por ello quería dejar constancia de mi experiencia por si sirve a algún compi y sobre todo aconsejar que antes de comprar que se lo pruebe bien.

En cuanto a los colores yo estuve entre el azul y el negro siendo ambos muy bonitos y diferentes con una diferencia muy visible; el azul con índices aplicados y el negro con esfera tipo ‘sandwich’ e índices con aire mas vintage… no sabría con cuál quedarme, ambos preciosos.
Qué importante este tipo de comentarios. Esto es lo que precisamente me echa para atrás a la hora de comprar un reloj descatalogado, generalmente a través de internet: el no poder contrastar este tipo de impresiones al no poder probártelo.
Gracias al compañero por compartir su experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y abrosino
Lo he visto en negro y me he enamorado de él, en azul no lo he visto en mano. Que opinión de alguien que lo haya tenido en mano o lo tenga?

Gracias
Yo me he comprado el negro con correa de piel 41,5mm,muy bonito..
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Atrás
Arriba Pie