• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spanish Castle Magic / Castillo Español Encantado 2a Parte

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
  • #26
Estupenda segunda parte de Spanish Castle Magic y mejores fotos.
Un placer verlas. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #27
El fondo sonoro hubiera sido el " Spanish Caravan / Caravana española " de The Doors con la voz de Jim Morrison pero bueno no puede ser todo perfecto......... Me quedo en el intento rozandola siquiera de lejos...... Muchas gracias a todas/os por venir a ver y comentar🙂.......
 
  • #28
Adenda ; el Lp " El rey del Flamenco " - 1965 - de Agustín Castellón " Sabicas" es una opción sonora súper genial ; recomiendo escuchar este disco tb.....
 
  • #29
Hay que ser un poco ciudadano del mundo y viajar lo que se pueda. No hay que plantearse para qué ir fuera de España, sino ir a todas partes y disfrutar de la experiencia.
Esto es muy cierto. Sobretodo sirve para valorar más lo que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #30
Bonitas fotos
Bonito sitio para hacerlas
👍👍
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #31
Muchas gracias Albetoj🙂
 
  • #32
Ese reloj !! Madre mía que bonito !!
Y la Alhambra como marco incomparable.
Ese Seiko es de mis favoritos
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #33
Un gran reportaje, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #34
Muchas gracias Miguel & Finife 🙂& Feliz 2023 !
 
Atrás
Arriba Pie