Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Manolo , un detalle q te hayas pasado a ver las fotos......................

Hay que ser un poco ciudadano del mundo y viajar lo que se pueda. No hay que plantearse para qué ir fuera de España, sino ir a todas partes y disfrutar de la experiencia.Estupendo sitio y estupendo Seiko, me gusta muchísimo. Relojazo.
Hay tantas cosas que me quedan por ver en España...
No entiendo como hay gente empeñada en salir fuera de España en vacaciones por conseguir el mejor selfi, por " postureo " o simplemente para pegarse la vacilada en redes sociales...
Con las cosas tan bonitas que tenemos en este país, auténticos tesoros, rincones maravillosos por descubrir, paisajes, monumentos, playas, montañas, naturaleza, buena gastronomía por donde pases, buen clima, buenas carreteras/autopistas, en fin, todo es respetable, pero España entera es muy, muy bonita
No sabemos valorar lo que tenemos...
Gracias por las fotos, saludos.
Muchas gracias Gabriela , cuando visites Granada si te viene bien me das un aviso y paso a saludaros a ti y a tu pareja ; prometo no ser " absorvente"Hermosas fotos.
Tengo pendiente ir a Granada y visitar la Alhambra.
Quizás la próxima.
Abrazos.

Exacto compañero, puse el titulo a los hilos teniendo " en mente " esa cancion de Jimi Hendrix de su primer Lp " Axis Bold as Love " de 1967..................Buenas, muchas gracias por subir la fotos, del seiko y ese pedazo de enclave que tenemos en Andalucía
El título del post es también una cación de Jimi Hendrix
saludos![]()
A ti por visitar el hilo , si quieres tengo el 1º tambien , este q has visto es el 2 º...................Gracias por compartir compa
Todas las ciudades tienen su encanto. Granada, el suyo... Y el de todas las demás.😉Dale limosna, mujer
que no hay en el mundo nada
como la pena de ser ¡ciego en Granada!