• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un SLIder (Apagafarolas)

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Caminante si en tu caminar las luces ves apagar, y al volver la vista atrás, ves que vuelven a alumbrar, y los relojes atrasar o parar, no te aflijas, no lo comentes, te dirán que eso es anormal.


Y a tu relojero no lo vuelvas loco, cambia de reloj que como a las personas, la energía estática, no a todos los relojes les afecta por igual.

Hoy por recomendación médica de nuevo salí a pasear, mañana y tarde, pero hoy salí ya anochecido, y de nuevo pude comprobar el efecto SlIders, (Apagafarolas).

Algunas farolas me han hecho un guiño y otras se han apagado al pasar debajo de ellas, y al volver la vista atrás, volver a verla alumbrar.

El motivo de este post es, porque aquellas personas que tengan esta anomalía como yo, que sean SLIders (Apaga farolas), hay días que llegamos a parar a en ocasiones los relojes de cuarzo, debido a las descargas eléctricas (energía estática).

Y si sois reparadores, en los casos, imposibles de averiguar el porqué del atraso o parada de alguno relojes de vuestros clientes, pregúntales con tacto, no habrá detectado el atraso o el paro esos días de mayor estrés, si es así preguntarle si es un apaga farolas.

Dicha anomalía se puede intentar solventa pintando el circuito integrado con un par de capas de pintauñas negro

Mas información en los enlaces.

https://es.theepochtimes.com/el-enig...las_22507.html

https://www.espaciomisterio.com/hech...ectricos_31952


A destacar, hombres electricos : Uno de los datos que más llama la atención es el hecho de que casi un veinte por ciento de los sliders aseguren en el cuestionario que, además de afectar a las farolas, también inciden sobre relojes. Así, Yolanda M. nos contaba: «El reloj se me para varias veces, y no sólo a mi, sino también a otras personas que están conmigo, en especial a mi compañero. Lo curioso es que esto siempre sucede por la noche.


Se me olvidaba, ilustrar el post con uno de mis relojes, relacionado con el tema.

Huellas

Galy 98.

attachment.php



 

Archivos adjuntos

  • B...C... M...L...1998.jpg
    B...C... M...L...1998.jpg
    22 KB · Visitas: 653
Última edición:
Vamos progresando.

Los Médico no dan crédito, ni solución algunos de mis males, al preguntarles por los cambios que estoy experimentando en mi cuerpo.

Eso si me dicen que mi enfermedad que ha pasado a ser crónica, y ahora con la que nos está cayendo, difícil lo tengo, no dan crédito a lo que les digo.

Pero mi cuerpo sigue dándome problemas me están dando una mejor calidad de vida y controlando favorablemente lo de la artritis, pero lo de las descargas eléctricas, eso no, pero ahora con el nuevo tratamiento me dan descargas eléctricas de menor intensidad.

Al no darme una solución sigo con mis investigaciones y detecto que mis zapatos están magnetizados, aun siendo estos de suela y talón de caucho.

Al pasar los zapatos por delante de una brújula esta se mueve, los desmagnetizó y vuelvo a pasarlos por la brújula, y esta deja de moverse, pregunto a mis alumnos, algunos de vosotros se le apagan las farolas a su paso, y uno de ellos me dice que si, pues el tema se va acrecentando.

El nuevo ordenador, y el móvil, y el multímetro, siguen dándome problemas, es más me acabo de cargar el segundo multímetro, con el que me media la energía estática que genera mi cuerpo.

Mi hijo ya no me dice papa si no, el tío calambres, por los saltos que doy en la silla, a la hora de comer, y es que cuando utilizo cuchillo y tenedor, las descargas son continuas.

Hoy tuve la oportunidad de hablar sobre este, y otros temas, tales como el radio de las agujas, de Marie Curie, y las chicas del Radio, con un estudiante de física, y de cómo descubrieron la vacuna de la Viruela, y los niños vacuna.

En nuestra conversación introduje un poyaque, le pregunte sobre la leyenda del Rolex tatuado en el hueso del brazo.

En fin si sabéis de algún remedio o antídoto, como descargarnos la energía estática, los apagafarolas, os agradeceríamos toda información.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie