aurora azpiazu
Habitual
Sin verificar
Si hijos si por fin uno de mis sobris ha decidido reproducirse y me ha dado un sobrinonieto Irlandés!!!!!

estoy deseando que le crezca un poco mas el pelin a ver si es pelirrojo que me encantaria!!!!!!!

y si luego tiene pecas me muero.
Adjunto fotico de la creature que me tiene chocha aunque todavia no lo he podido ir a ver

. Las tias abuelas también tenemos derecho de fardar y encima nos dejan dormir!!!!!!
Se llama Lucas y tuvo a bien nacer el 23 F, algo que me hará olvidar el nefasto día y la cagarrina que me entro. Como anécdota os contaré que me fui de naja al super A COMPRARLE COMIDA A MI PERRA ISOLDA POR SI HABÍA PROBLEMAS no me acorde de pillar nada para.mi!!!

Gracias por aguantarme el peñazo sensiblero!!!!

estoy deseando que le crezca un poco mas el pelin a ver si es pelirrojo que me encantaria!!!!!!!

y si luego tiene pecas me muero.Adjunto fotico de la creature que me tiene chocha aunque todavia no lo he podido ir a ver

. Las tias abuelas también tenemos derecho de fardar y encima nos dejan dormir!!!!!!
Se llama Lucas y tuvo a bien nacer el 23 F, algo que me hará olvidar el nefasto día y la cagarrina que me entro. Como anécdota os contaré que me fui de naja al super A COMPRARLE COMIDA A MI PERRA ISOLDA POR SI HABÍA PROBLEMAS no me acorde de pillar nada para.mi!!!

Gracias por aguantarme el peñazo sensiblero!!!!

Enhorabuena!!!