• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

soy nuevo y me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
soy hombre de 36 años vivo en pozuelo de alarcon madrid me gusta este mundo y tengo un submariner 16610 desde hace 14 años solo ha echo revisiones nunca ha fallado ,un cartier pasha 38 mm crono oro y acero (muy bonito a mi gusto pero todo el dia en taller) un maserati automatico que me regalaron hace 18 años no se si vale algo pero nunca se ha roto y a mi me encanta aunque nunca lo uso y mañana si hay suerte o si no dentro de 20 dias me dan un daytona de acero pero no se ni el color ha sido como el submariner un sueño hecho realidad y sin pasar por lista de espera ,se lo vi a un amigo y me dije si siempre te ha gustado por que no? asi que hable con amigos de este mundillo para apuntarme a lista de espera y SORPRESA me lo dan ya,en 2 dias o en 22 dias.tengo mas relojes incluido un longines pero al no ser automaticos ni los nombro.
que os parece el hublot big ban que tambien me ha rondado la cabeza estos dias aunque me decidi por el daytona
el maserati ¿vale algo?

Última edición:
A mí personalmente los hublot big bang me encantan, sobre todo el de oro rosa.

Un saludo.

bienvenido, prefiero el daytona al bing bang, tuve uno y no me terminaba de gustar. un saludo.

soy hombre de 36 años vivo en pozuelo de alarcon madrid me gusta este mundo y tengo un submariner 16610 desde hace 14 años solo ha echo revisiones nunca ha fallado ,un cartier pasha 38 mm crono oro y acero (muy bonito a mi gusto pero todo el dia en taller) un maserati automatico que me regalaron hace 18 años no se si vale algo pero nunca se ha roto y a mi me encanta aunque nunca lo uso y mañana si hay suerte o si no dentro de 20 dias me dan un daytona de acero pero no se ni el color ha sido como el submariner un sueño hecho realidad y sin pasar por lista de espera ,se lo vi a un amigo y me dije si siempre te ha gustado por que no? asi que hable con amigos de este mundillo para apuntarme a lista de espera y SORPRESA me lo dan ya,en 2 dias o en 22 dias.tengo mas relojes incluido un longines pero al no ser automaticos ni los nombro.
que os parece el hublot big ban que tambien me ha rondado la cabeza estos dias aunque me decidi por el daytona
el maserati ¿vale algo?

Bienvenido. Y que coche tienes??

Un saludo

desde mi humilde opinion me quedo con el daytona,sin hacer referencia a datos tecnicos,rolex me llama mucho mas que hublot.un saludos y disfrutalo

daytona,bienvenido al foro

Sin dudas el Daytona,bienvenido y que disfrutes del foro.

Bienvenido al foro, cuando puedas cuelga unas fotos de esos relojes, respecto al Hublot o el Daytona, no lo dudes DAYTONA.
Un saludo

Hola, el Hublot es un reloj muy bonito y en general gusta bastante ya que veo es un reloj que se vende bien, pero para elejir uno yo tambien prefiero el Rolex, me transmite mejores "vibraciones", la marca me gusta mas y el mito y leyenda Daytona tambien tiene su encanto, ademas el calibre es 100% genuino Rolex y lo veo mejor pieza, y si ademas añadimos que es un reloj que tiene un valor residual altisimo pues la balanza tambien la veo a su favor.

Bienvenido al foro.

saludos

yo tampoco tube muchas dudas hoy me han llamado de una joyeria que vende hublot y no rolex para ofrecerme un big ban y cuando les he dicho que encontre un daytona el tio me ha dicho que lo entiende y que el haria lo mismo .me ha entrado un algo que no se describe.
lo malo es queel daytona me lo dan en20 dias

Me parece lo más pijo que hay en la vida, en muchos concesionarios Porsche creo que los ofrecen como extra.
Enhorabuena por tu Daytona, yo me muero por uno.

yo he tenido los dos,y sinceramente el daytona cuando lo has tenido y luego lo vendes o algo siempre quiere volver a tenerlo no como el big bang yo tube uno en acero y en oro rosa y sinceramente no los echo de menos.
un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie