ITO
Forer@ Senior
Sin verificar
soy hombre de 36 años vivo en pozuelo de alarcon madrid me gusta este mundo y tengo un submariner 16610 desde hace 14 años solo ha echo revisiones nunca ha fallado ,un cartier pasha 38 mm crono oro y acero (muy bonito a mi gusto pero todo el dia en taller) un maserati automatico que me regalaron hace 18 años no se si vale algo pero nunca se ha roto y a mi me encanta aunque nunca lo uso y mañana si hay suerte o si no dentro de 20 dias me dan un daytona de acero pero no se ni el color ha sido como el submariner un sueño hecho realidad y sin pasar por lista de espera ,se lo vi a un amigo y me dije si siempre te ha gustado por que no? asi que hable con amigos de este mundillo para apuntarme a lista de espera y SORPRESA me lo dan ya,en 2 dias o en 22 dias.tengo mas relojes incluido un longines pero al no ser automaticos ni los nombro.
que os parece el hublot big ban que tambien me ha rondado la cabeza estos dias aunque me decidi por el daytona
el maserati ¿vale algo?
que os parece el hublot big ban que tambien me ha rondado la cabeza estos dias aunque me decidi por el daytona
el maserati ¿vale algo?
Última edición: