• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEO DE NAVIDAD 2025: Aceites VILLA DE CANENA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues gracias a la buena disposición del compañero @chinato vamos a repetir el sorteo del año pasado.
Le cito:

Queridos compañer@s, espero y deseo que estéis bien. Mucho ánimo para todos los afectados por la DANA porque todavía queda mucho trabajo por hacer.

Os quiero presentar un año más, aunque muchos miembros del foro ya lo conocéis, nuestro aceite Villa de Canena.
Es un AOVE premium de cosecha temprana con reconocidos premios internacionales y va destinado principalmente a Restauración. Lo tenemos en varios Estrella Michelín y en centros Gourmet exclusivos. Partiendo de unos campos de olivos mimados hasta extremos insospechados, elaboramos un aceite a la altura de los mismos con el resultado de una calidad suprema. Otro año más con una analítica de gran nivel, confirma que vamos por buen camino y que los premios internacionales no son fruto de la casualidad.

Os animo a que comentéis con total sinceridad vuestra experiencia con el fin de que los miembros de RE puedan conocer de primera mano las bondades de nuestro aceite premium de cosecha temprana.

Seguimos elaborando solo Picual, la variedad más demandada.
Os dejo nuestra web:

Nuestra empresa, por la amistad que nos une con Antón y con muchos miembros del foro, quiere tener la deferencia de poneros un precio especial que nada tiene que ver con los de nuestra web ni con los de los centros Gourmet.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Información y precios por privado:
Miguel - @chinato

1762808896734.webp

1762809143031.webp

SORTEO DE NAVIDAD

ACEITES VILLA DE CANENA continúa este año en RE con su tradicional sorteo de Navidad con 3 botellas de la primera prensa de su variedad Picual,
una botella para cada una de las terminaciones de los tres primeros premios del Gordo.

Sistema:
Se elaborará una lista de hasta cien participantes (cuando se termine, se terminó) numerados del 00 al 99
La forma de apuntarse es responder en este hilo, y se os apuntará por "orden de llegada", editando este mismo post inicial las veces que haga falta.

Serán ganadores los foreros cuyo número coincida con las dos últimas cifras del primer, segundo o tercer premio de Navidad

Por decisión de los promotores, si alguno de los tres primeros premios tuviera la misma terminación y le tocara dos o tres veces a la misma persona, que aproveche y esa noche se vaya a dormir pronto.

Suerte y sobre todo mucha salud y felicidad para el próximo año.

LISTA:

.0. jorgesdb​
  1. macnacho
  2. Dagofa
  3. suso lopez
  4. luisito
  5. Trotante24
  6. ManuGG2024
  7. Ramoncc
  8. nachifisio23
  9. consensus
  10. Superstar
  11. xsagasta
  12. kiwork
  13. Ventura
  14. Vania
  15. Waktu
  16. Crespo_9125
  17. TiC y TaC
  18. kala
  19. Joey
  20. Anlu
  21. Tiberio
  22. miminh0

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Trotante24
Pues gracias a la buena disposición del compañero @chinato vamos a repetir el sorteo del año pasado.
Le cito:

Queridos compañer@s, espero y deseo que estéis bien. Mucho ánimo para todos los afectados por la DANA porque todavía queda mucho trabajo por hacer.

Os quiero presentar un año más, aunque muchos miembros del foro ya lo conocéis, nuestro aceite Villa de Canena.
Es un AOVE premium de cosecha temprana con reconocidos premios internacionales y va destinado principalmente a Restauración. Lo tenemos en varios Estrella Michelín y en centros Gourmet exclusivos. Partiendo de unos campos de olivos mimados hasta extremos insospechados, elaboramos un aceite a la altura de los mismos con el resultado de una calidad suprema. Otro año más con una analítica de gran nivel, confirma que vamos por buen camino y que los premios internacionales no son fruto de la casualidad.

Os animo a que comentéis con total sinceridad vuestra experiencia con el fin de que los miembros de RE puedan conocer de primera mano las bondades de nuestro aceite premium de cosecha temprana.

Os dejo nuestra web:

Nuestra empresa, por la amistad que nos une con Antón y con muchos miembros del foro, quiere tener la deferencia de poneros un precio especial que nada tiene que ver con los de nuestra web ni con los de los centros Gourmet.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Información y precios por privado.
Miguel

Ver el archivos adjunto 3381077

SORTEO DE NAVIDAD

ACEITES VILLA DE CANENA continúa este año en RE con su tradicional sorteo de Navidad con 3 botellas de la primera prensa de su variedad Picual,
una botella para cada una de las terminaciones de los tres primeros premios del Gordo.

Sistema:
Se elaborará una lista de hasta cien participantes (cuando se termine, se terminó) numerados del 00 al 99
La forma de apuntarse es responder en este hilo, y se os apuntará por "orden de llegada", editando este mismo post inicial las veces que haga falta.

Serán ganadores los foreros cuyo número coincida con las dos últimas cifras del primer, segundo o tercer premio de Navidad

Por decisión de los promotores, si alguno de los tres primeros premios tuviera la misma terminación y le tocara dos o tres veces a la misma persona, que aproveche y esa noche se vaya a dormir pronto.

LISTA:

Me apunto, gracias @chinato y @Goldoff por esto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Será un honor formar parte del sorteo.
Prometo no usar el aceite para untarme el pecho y si para el ámbito culinario (que no de culo).

Gracias @chinato

• Me gusta
Me apunten, por favor.
Por fin voy a poder participar en este sorteo.
Muchísimas gracias por vuestra iniciativa.

• Me gusta
Me apunto a este sorteo, muchas gracias por la iniciativa!!!!

• Me gusta
Que bonita iniciativa, muchas gracias

• Me gusta
Vaya pintaza ese aceite 😍

Me apunto al sorteo.

• Me gusta
Me gustaría participar en el sorteo. Es un aceite fantástico

• Me gusta
Me apunto al sorteo, gracias!

• Me gusta
Yo conozco la calidad de este aceite, y la verdad es que merece muy mucho la pena. Por favor apuntarme!!

• Me gusta
Ummm estoy deseando probarlo, muchas gracias compañero por el detalle! Me apunto!

• Me gusta
Yo también me apunto :ok:

nunca he probado un aceite de tantísima buena calidad, sería un placer disfrutarlo con pan, tomate y jamón:D

gracias por la iniciativa, Antón

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Yo también me apunto al sorteo, muchas gracias a los organizadores y suerte a todos.

• Me gusta
Me apunto!!! Gracias al foro y a los proveedores por la oportunidad :-P

• Me gusta
ME apunto un año más!!! gracias :D

• Me gusta
Me apunto. ¡Sois los mejores!

• Me gusta
Me apunto también al sorteo. Muchas gracias a los que lo hacéis posible.

• Me gusta
Me apunto al sorteo. Mucha suerte a todos y gracias @chinato.

• Me gusta
Me apunto, gracias por la iniciativa !

• Me gusta
Pues me apunto, que ya tengo ganas de probarlo. Y si no sale, que es lo más probable, habrá que comprarlo

Gracias @chinato

• Me gusta
Le cito:

Os dejo nuestra web:

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Información y precios por privado:
Miguel - @chinato

Ver el archivos adjunto 3381077

SORTEO DE NAVIDAD

Sistema:

LISTA:

.0. jorgesdb​
  1. macnacho
  2. Dagofa
  3. suso lopez
  4. luisito
  5. Trotante24
  6. ManuGG2024
  7. Ramoncc
  8. nachifisio23
  9. consensus
  10. Superstar
  11. xsagasta
  12. kiwork
  13. Ventura
  14. Vania
  15. Waktu
Encantado de poder participar,
Gracias al boss y Gracias @chinato

• Me gusta
También me apunto. Muchas gracias
@chinato, el aceite tiene una pinta espectacular. Suerte para tod@s.

• Me gusta
Me apunto. Con una buena tostada tiene que estar de muerte. Gracias.

• Me gusta
Me apunto, gracias a los organizadores del sorteo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie