• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de la correa de Navidad (Regalo)

  • Iniciador del hilo einherjer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einherjer

einherjer

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,
embuido del espíritu navideño, si no hay incoveniente por parte de la moderación, os cuento y os propongo una cosa.

Tengo relación con el mundo de la guarnicionería, y a un amigo que tiene un taller siempre veo que tiene muchísimos retales de cuero que tira de los sobrantes de hacer artículos, de todos los colores, tipos y texturas, charol, cuero liso, cocodrilo...

Así que le propuse, ya que son cueros de primera calidad que si con esos retales me haría correas para mis relojes y me dijo que sí, compré varias hebillas, al ser novato he fallado un poco y todas eran demasiado grandes para mi gusto, pero bueno ahí están y se irán usando y hoy me ha dado dos, ambas son de 24mm, la oscura acaba en hebilla de 22mm y la clara es recta y acaba en 24mm.

Como de la clara tengo una parecida he pensado sortearla, lo único que cobraría son los portes por MRW que serían 9.40€ .
El método que he pensado sería simplemente elegir un número de 2 cifras según vayáis posteando (iría actualizando el mensaje inicial poniendo los numeros elegidos) y el Lunes 26 la terminación del cupón de la ONCE que coincidiera con su número pues ese se la lleva.

Como digo si no está permitido pues cierro el tema y listo y si se permite, pues al lío.

Os dejo unas fotos de las correas
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    134,4 KB · Visitas: 43
  • 002.jpg
    002.jpg
    101,1 KB · Visitas: 40
  • 003.jpg
    003.jpg
    132,7 KB · Visitas: 38
  • 004.jpg
    004.jpg
    150,3 KB · Visitas: 37
  • 005.jpg
    005.jpg
    103,5 KB · Visitas: 37
  • 006.jpg
    006.jpg
    119,8 KB · Visitas: 32
  • 007.jpg
    007.jpg
    169 KB · Visitas: 30
  • 008.jpg
    008.jpg
    131,4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool y detracia
No se que dirá el Boss, pero ya solo el detalle te honra compañero. Felices fiestas a tod@s!!
 
Creo con sinceridad que debiste haber hablado con el administrador antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer
Bueno, procedo a cerrar el hilo, y si administración lo permite lo reabro
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie