• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues os digo una cosa, para ponérmelo en la muñeca no lo querría, pero tiene un no sé qué, que qué sé yo, que para tenerlo de exposición, me gusta.

La verdad es que Diesel hace las paelleras más horteras que he visto pero con está se han lucido, original si que es y seguro que en la muñeca no pasa desapercibido.

Es Diésel [emoji19] [emoji19] , Yo soy más de Gasolina

No hay por donde cogerlo.
El equipo de diseño creo que jugo a hacer el reloj mas feo.
Y creo que lo han conseguido.
Unos genios.

Gustos son gustos, decía una vieja y se comía los mocos...

Veo la hora por las agujas que se repiten en pequeño a la izquierda, lo que no entiendo son los círculos que haya la izquierda arriba y abajo con eso que parecen cuerdas de nylon. Parece que pone time

De Diesel me gustan mucho los jeans...

Lo importante es que te guste a ti[emoji38][emoji38]🤣🤣

De este estilo se suelen ver en el día a día....
Tremendo!

Me decanto por la segunda opción....

Reloj oficial de HMYV?

Precioso! Te lo comprase? Si es así, te acompaño en el sentimiento!

La parte buena es que no fusilan a nadie y tienen su propio diseño y público, ole por ellos!

Original a más no poder. Cómo se dice en este foro not my cup of Tea.

Pues yo lo veo ideal para llevar con traje,para que quieres un Bambino pudiendo llevar ese aparato por llamarlo algo es que no se muy bien como definirlo.

Bastante mareante diría yo.....

Es de caballeros reconocer que el "Only the brave" le va como anillo al dedo... o como reloj a la muñeca, porque hay que tener cojones (sorry) para llevar eso puesto.

Original si que es, no pasará desapercibido el que lo lleve en la muñeca, otra cosa es si es practico para ver la hora más si tienes la vista como para no tirar cohetes...:D

Guardaré esta foto para cuando lea comentarios de que a algunos foreros les molesta el blasón de Orient en el dial hacerles acordar que hay cosas que si molestan en el dial jajajajajajajaj por cierto!, hay que tener coraje para sacar al mercado semejante cachivache!!!! Pero bue!, para gustos los colores No!.

P-D: no entiendo a los que les molestan los leoncitos de Orient, ami me encantan jajajajaja

tan tonto me siento comprando marcas como NOMOS ahora después de ver esto.... menuda belleza jajaja
me pregunto para qué serán los cables que tiene por ahí.

No son cables, son pletinas de vinilo que en esa versión son transparentes. Aquí en otro acabado. La verdad es que si bien en la esfera el nombre que leyésemos fuera otro de marcas como Greubel Forsey, HD3, URWERK u otras más innovadoras algunas burlas se hubieran transformado en admiración :laughing1:
Un reloj paellera cuanto menos, diferente.

dz7331-2_1_1.webp

Última edición:
Es de caballeros reconocer que el "Only the brave" le va como anillo al dedo... o como reloj a la muñeca, porque hay que tener cojones (sorry) para llevar eso puesto.

...........uyyyyyyyyyyyyyyyyy............lo que ha dicho.................:laughing1:

Y "esto" para que sirve?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie