Convencer a una mujer soltera y embarazada para que de a su hijo en adopcion para redimir su pena y no pasara escarnio publico (estos segun mentes inquisitoriales) es una autentica putada, y hacen desgraciada a esa mujer de por vida en caso de arrepentimiento de su decision de dar a su hijo. PERO EL TEMA DEL HILO ES OTRO. ROBAR en el parto, ENGAÑANDO a una madre y una familia, PARA COMERCIAR DESPUES CON SU HIJO, no se me ocurre pena para esos malnacidos. La tal SOR TERESA, DE SOR NO TIENE NADA, se merece lo peor, y ha jugado con la ventaja de que es tan fuerte lo realizado, que ha estado impune durante mas de 40 años, pues quien va a creer a una pobre madre que dice que su hijo no murio, cuando ademas de la sor teresa, las mas elementales instancias de estado tenian funcionarios corruptos, modificando y alterando registros, y tapando cualquier posibilidad de descubrimiento del engaño, pues el niño/a robado jamas se podia enterar de su propio robo, pues no son adoptados segun los registros civiles, sino hijos naturales, MANDA COJO.....
Yo naci en el año 1969 en un hospital donde se ha constatado que se han producido muchisimos robos de recien nacidos, sobre todo entre el año 1966 a 1979, incluso en el registro civil existe tomos que han desaparecido, seguro por la que se estaba organizando y ante el temor de ser descubiertos, alguno funcionario los hizo desaparecer. Mi madre, a raiz de estos escandalos, me ha comentado que cuando yo naci, vinieron a verla a preguntarle cuantos hijos tenia, menos mal que yo era el primero de tres, y los otros nacieron despues en otro sitio. El sitio al que me refiero es LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ).
QUE PENA SE MERECE SOR TERESA, DADA LA CANTIDAD DE TESTIMONIOS QUE ESTAN SALIENDO, SI SE ACREDITA LO QUE SE SOSPECHA. PRIMERO ESCARNIO PUBLICO, Y SEGUNDO, ¿que pena puede imponerse a alguien que con engaños separa a recien nacidos de sus padres, y los vende al mejor postor?. Tema dificil.