Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí ningún reloj vale lo que pagamos por él, ni ningún coche, ni ningún barco, ni nuestra casa etc, etc... Solo es un precio que nosotros estamos dispuestos a pagar.
Me he perdido algo???Para mí ningún reloj vale lo que pagamos por él, ni ningún coche, ni ningún barco, ni nuestra casa etc, etc...Solo es un precio que nosotros estamos dispuestos a pagar.
Es la ley de la oferta y de la demanda que determina los precios.
Por ejemplo, los precios de las marcas mas prestigiosas son determinados por el "comité de los precios" teniendo en cuenta los elementos de los diferentes mercados.
El beneficio es el objectivo, no es un dato fijo. Los gastos son uno de los elementos que tienen que tomar en consideracion. Pero finalmente, no son los mas importantes !
Entonces, lo que dice Chuchi es que el agua moja. Porque el precio justo es el precio que los clientes estan dispuestos a pagar para conseguir el reloj: lo aprendemos el primer dia de clase de economia, no ?
Para mí ningún reloj vale lo que pagamos por él, ni ningún coche, ni ningún barco, ni nuestra casa etc, etc...Solo es un precio que nosotros estamos dispuestos a pagar.
no si ya pensaba yo que tengo una buena pedrada, por lo visto me cai de la cuna de pequeño.
yo todos los relojes que he comprado han valido lo que he pagado por ellos si no me hubieran salido mas baratos
Está todo bien Chuchi, que no te de verguenza hacer público algún pensamiento que tienes, que para eso está el foro, no?? Has tenido muchas respuestas hechas con respeto, aférrate a ellas, y nada más.