• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno (de los dos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zantiss

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me toca enfrentarme a uno de esos dilemas relojeros que duelen más que darle un golpe sin querer a la caja 😅.

La situación: tengo que vender uno de mis relojes.

La duda: Omega Snoopy 2020 o Rolex Milgauss GV.

Ambos me encantan por motivos distintos:
  • El Snoopy, por su historia, su guiño divertido y esa forma de atraer miradas incluso de quien no sabe nada de relojes. Y todo esto sin haberlo estrenado :) lo tengo con los stickers!
  • El Milgauss GV, por ese toque diferente, el cristal verde y su aire de “científico rebelde” que siempre me encandiló, será porque soy ingeniero :)

Os dejo fotos de mi colección para que veáis el conjunto y podáis opinar con conocimiento de causa.

No vale decir “quédate con los dos” (aunque me encantaría), porque no puedo :(

¿Qué haríais en mi lugar?

¿Sacrificaríais historia y exclusividad, o personalidad y originalidad?

Mil gracias a todos compañeros
Abrazo

IMG_1692.webp

IMG_1690.webp

IMG_1691.webp

IMG_1695.webp

IMG_1696.webp

IMG_1697.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Joselontx, Geómetra y 3 más
Hola a todos,

Me toca enfrentarme a uno de esos dilemas relojeros que duelen más que darle un golpe sin querer a la caja 😅.

La situación: tengo que vender uno de mis relojes.

La duda: Omega Snoopy 2020 o Rolex Milgauss GV.

Ambos me encantan por motivos distintos:
  • El Snoopy, por su historia, su guiño divertido y esa forma de atraer miradas incluso de quien no sabe nada de relojes. Y todo esto sin haberlo estrenado :) lo tengo con los stickers!
  • El Milgauss GV, por ese toque diferente, el cristal verde y su aire de “científico rebelde” que siempre me encandiló, será porque soy ingeniero :)

Os dejo fotos de mi colección para que veáis el conjunto y podáis opinar con conocimiento de causa.

No vale decir “quédate con los dos” (aunque me encantaría), porque no puedo :(

¿Qué haríais en mi lugar?

¿Sacrificaríais historia y exclusividad, o personalidad y originalidad?

Mil gracias a todos compañeros
Abrazo

Ver el archivos adjunto 3325569

Ver el archivos adjunto 3325570

Ver el archivos adjunto 3325571

Ver el archivos adjunto 3325573

Ver el archivos adjunto 3325574

Ver el archivos adjunto 3325575

Para mi, clarísimo!

Tienes 3 Speedy.
Deshazte del “Snoopy” y conserva ese magnífico Milgauss. Todo un mito tecnológico de Rolex.

“Ingeniero a sus refranes”

• Me gusta
Reacciones: Hawke, VBISK y Alejandro3
Teniendo el speedy blanco está claro, el snoopy. O hacerlo al revés sacar el blanco y dejar el snoopy

• Me gusta
Reacciones: VBISK y Mekanso3710
Si sólo estuviéramos considerando los dos afectados, yo soltaría el Rolex sin duda pero, teniendo en cuenta lo que tienes en la caja, la decisión más lógica seguramente sea la contraria.

Si sólo estuviéramos considerando los dos afectados, yo soltaría el Rolex sin duda pero, teniendo en cuenta lo que tienes en la caja, la decisión más lógica seguramemte sea la contraria.
Gracias, que te hace inclinarte en sentido de soltar el snoopy? Que tengo más speedys?

Gustándome más el Speedmaster y por mucho, es el que vendería, teniendo en cuenta que tienes dos más.

Es cierto que tienes 3 speedy, pero a mi me gusta mucho más el Snoopy que el Milgauss. Yo vendía este último.

El speedy blanco y me quedaba el snoopy

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Ancebl, ekkkko y 1 persona más
Yo no vendería ninguno...
Me imagino que es cuestión de necesidad de cash...
Piensa cuando compraste cada uno, por qué lo hiciste, como era tu vida en ese momento, quien estaba a tu lado... en fin... romántico que es uno...
Pero tenlo en cuenta, ya que seguro uno de los dos fue una compra más trivial o impulsiva que la otra....
Al final, tu mismo, a mi me da mucha pena que tengas que vender cualquiera de los dos, pero yo si tendría en cuenta que el Milgauss, hoy por hoy creo que es más... exclusivo? y difícil de tener... si? No sé...

Y tan dolorosa decisión. Personalmente me gusta mucho más el snoopy y entre los dos me quedaba con el de largo pero viendo el conjunto es más difícil decidir.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Viendo lo que tienes claramente me quedaría con el Rolex. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo vendería los otros dos Speedy y me quedaba con el Seaq, el Snoopy y el Milgauss. Por cierto pedazo de colección !! Me gustan todos mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Kiver, pablitos y 1 persona más
A mi me gusta mucho más el Snoopy, pero teniendo 3 Speedys la cosa cambia.

Viendo tu colección, yo me quedaría con el milgauss, modelo mítico de Rolex y discontinuado.

Yo vendería los otros dos Speedy y me quedaba con el Seaq, el Snoopy y el Milgauss. Por cierto pedazo de colección !! Me gustan todos mucho!!
Gracias! :) no había contemplado esa opción, los otros speedys tienen un valor emocional alto. Le daré una vuelta de todas formas

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Menuda colección!!! Enhorabuena!!!

Ya que la opinión es libre, y además la pides, yo creo que quieres vender el Snoopy. Lo tienes sin estrenar, es decir ya lo tenías con idea de "especular" con él. Además ya cuentas con dos Speedmaster de consolación 😍😃

Saludos.

Otro más que piensa que en este caso es muy sencillo con la colección que tienes, quedarse el Rolex.

Por cómo lo planteas, me temo que no te va a ayudar mucho mi opinión, pero si esa colección fuese mía, justo el Snoopy y el Milgauss serían los dos últimos que sacaría (y no tengo claro en qué orden)

Antes sacaría cualquiera de los otros 😇

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, rpboronat, minimartinet y 5 más
Menuda colección!!! Enhorabuena!!!

Ya que la opinión es libre, y además la pides, yo creo que quieres vender el Snoopy. Lo tienes sin estrenar, es decir ya lo tenías con idea de "especular" con él. Además ya cuentas con dos Speedmaster de consolación 😍😃

Saludos.
Estaba en lista de espera y al final cayó…. Pero como el milgauss la verdad no me lo pongo (calculo lo he usado 10 veces en un año) ahora tengo la duda…

Yo no vendería ninguno...
Me imagino que es cuestión de necesidad de cash...
Piensa cuando compraste cada uno, por qué lo hiciste, como era tu vida en ese momento, quien estaba a tu lado... en fin... romántico que es uno...
Pero tenlo en cuenta, ya que seguro uno de los dos fue una compra más trivial o impulsiva que la otra....
Al final, tu mismo, a mi me da mucha pena que tengas que vender cualquiera de los dos, pero yo si tendría en cuenta que el Milgauss, hoy por hoy creo que es más... exclusivo? y difícil de tener... si? No sé...
Gracias por la reflexión. A mi me da pena también pero la verdad es que el milgauss casi no lo uso. Brilla demasiado, la gente lo mira… estuve 10 años esperando para comprarlo y resulta que ahora es el que menos me pongo de lejos pero claro habiendo tardado tanto tiempo en decidirme tiene un valor sentimental también. En fin, un lío…

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y pablitos
Atrás
Arriba Pie