• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo por curiosidad

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno yo vivo en un pueblo pequeño pero como es provincia de Sevilla pongo Sevilla y a mandar ...
EMO si bien es sé que es por discreción, lo entiendo pero no lo comparto la verdad ...

Pienso igual, la discreción cuando uno pone ejem Sevilla, Cataluña, Lleida, Alicante, Galicia etc y encima con un nick que ni es su nombre personal y que en ningún caso es reconocible para asociarlo a alguien es igual de discreto que poner una chorrada, y si con el tiempo ya uno se conoce en persona después ya da igual ponga la provincia o no, como ha dicho otro forero una tontuna mas como tantas.
 
  • #27
eso pienso yo, por poner Madrid pienso que no das pistas a nadie
 
  • #28
Que cada uno haga lo vea oportuno y con lo que sienta más a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie