• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo para unos pocos....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis la última Limited Edition ( alrededor de 1600 unidades ) recién sacada por esta marca que no para quieta zimbe.webp

Pvd , bisel berenjena y olitas en la esfera . Otra foto mas .... ahora recostao ...
zimbe b.webp
¡¡ Ay !! Se me olvidó decir que es un Zimbe , que creo que son ediciones para Thailandia

No puedo acabar digerir esos colores ☹️ Gracias por mostrar, me parece que anda por ahí una edición no tan radical, me gusta más.

Mira que si a alguien le gustan los Seiko es a mi, pero coincido que lo rescatable y a duras penas es la esfera:nea:

Gracias por compartir.
La verdad que esa combinacion de colores es muy difícil, pvd con agujas doradas, azul con berenjena y encima las olas para hacerlo más cargado.

Ya lo habia visto, pero para mi es el Sumo mas feo que hay(de lejos).

Gracias por compartir.

pd: si que es una edicion limitada y algo corta, pero para unos pocos...el Tuna Dime que ha salido en 2010/2011 con tan solo 50 unidades.:-P

Diferente es,desde luego. Se sabe precio?

Tampoco me termina la combinación de colores.

¿ Mas feo que este .........
orange sumo.webp

........ que parece que tenga esfera , agujas y bisel de tres relojes distintos ? . Y eso que pongo la foto mas favorecedora que he encontrado .

La pena es que no tengo un duro porque viendo que solo me gusta a mi lo habría podido comprar

La pena es que no tengo un duro porque viendo que solo me gusta a mi lo habría podido comprar

Ahí te has jodido!!! :ops:

SUBLIME!!!

Entre tanto dial negRo, con dial negro y culos negros.

Eso es tener cojones!!

SEIKO, siempre hace y saca lo que le da la gana.

Por eso España es como es, tanto Conservador!! tantos coche negros o de colores oscuros y si no, al extremo, blanco!!!

:Cheers:

¡ Cuanta razón tienes compañero !:ok::

Tengo gran aprecio por mi Sumo negro pero si lo cambiara por este modelo mi colección rejuvenecería 10 años de golpe .

Muy difícil entender cómo puede tener tanta aceptación el color menos apropiado para un coche . :umbrella:

Pues a mi no me termina de disgustar el bicho pero desde luego que por 1400 leuros se queda donde esta y si es por la mitad tambien se queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie