Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías enseñar alguna imagen más de reloj? el sello parece de 1794Estimados amigos,
Solicito ayuda para saber a que platero corresponden las iniciales de la fotografía con el asterisco encima. Gracias
Ver el archivos adjunto 3204344
Sobre este Thomas Ingram en concreto no he encontrado ninguna referencia directa en una búsqueda rápida. Si hay otro TI como miembro de la asociación de relojeros en 1695 y otro William Ingram en 1730, que quizás fuesen parientes. Has de tener en cuenta, que la mayoría de las veces el nombre que aparece no pertenece a ningún relojero, sino al joyero que lo vendió.Adjunto las fotografías que me solicitó, por si pudieran ser de ayuda para averiguar algo sobre el relojero (Thom. Ingram, que figura grabado en la caja) y también sobre esas iniciales ( IM ó LM??) que podrían ser del platero constructor de la misma.
muchas gracias por su tiempo.
Ver el archivos adjunto 3245258Ver el archivos adjunto 3245260Ver el archivos adjunto 3245262
Por el sello de la oficina de ensayo de Londres que figura en la caja, aunque no se ve muy claramente. La primera imagen del hilo.
quisiera preguntarle, por qué al darle cuerda a éste reloj catalino, no anda, y solo se pone en funcionamiento al agitarlo, pero el movimiento lo realiza cuando está con la esfera hacia arriba. si se pone con la esfera hacia abajo se para.Por el sello de la oficina de ensayo de Londres que figura en la caja, aunque no se ve muy claramente. La primera imagen del hilo.
A que necesita que un relojero lo examine, lo limpie y lo aceite, como mínimo. si solo es suciedad, tiene fácil solución, si es un asiento de algún eje, se tendrá que reparar.quisiera preguntarle, por qué al darle cuerda a éste reloj catalino, no anda, y solo se pone en funcionamiento al agitarlo, pero el movimiento lo realiza cuando está con la esfera hacia arriba. si se pone con la esfera hacia abajo se para.
el moverlo para que se ponga en funcionamiento es perjudicial ?; a qué se puede deber que al cambiar de posición se pare ?.
Bingo, cuadra perfecto con el reloj. Eres un campeon (yo no lo sabia).Podrías enseñar alguna imagen más de reloj? el sello parece de 1794
el moverlo para que se ponga en funcionamiento, daña al mecanismo ?, o es normal.A que necesita que un relojero lo examine, lo limpie y lo aceite, como mínimo. si solo es suciedad, tiene fácil solución, si es un asiento de algún eje, se tendrá que reparar.
en un principio no lo daña, pero no es normal. No se si será fácil encontrar a uno y no resultará barato... posiblemente más caro que lo que te costó el reloj.el moverlo para que se ponga en funcionamiento, daña al mecanismo ?, o es normal.
y en caso de buscar un profesional cuales me recomendaría, comprendo que la pregunta puede mal interpretarse, pero al ser un reloj antiguo, creo en mí opinión, debería ser un profesional experto en "catalinos".
La cabeza de leopardo coronada se usó en Londres hasta el año 1822, y a partir de ese año sin corona. Como este reloj lo tiene con corona, debería ser posterior a 1822. Probablemente de 1834
Es cierto, al ser coronada es anterior a 1822London Dates 1776-1795
www.silvermakersmarks.co.uk
Si dices que la cabeza del leopardo coronado, estuvo vigente hasta 1822 y este reloj la lleva coronada, como va a ser posterior???
London Dates 1816-1835
www.silvermakersmarks.co.uk
Para abrir la tapa anti-polvo, debes deslizar esta pestaña de hierro hacia atrás y quedará libre.Le acabaré remitiendo la foto. Pero como ve, tiene una protección en forma de cubilete que la protege. Tengo que ver cómo se desmonta.
Intento manejarlo con precaución, ya que no quiero dañarlo; buscaré algún profesional que lo revise al menos.
Mi pensamiento, es que si ha llegado a hasta nuestros días, debería intentar dársele una oportunidad para que siga "viviendo" , más años.
Para abrir la tapa anti-polvo, debes deslizar esta pestaña de hierro hacia atrás y quedará libre.
Ver el archivos adjunto 3278061
No, simplemente desplazar la pestaña y no te preocupe preguntar, faltaría más!disculpe mi ignorancia, el tornillo que tiene el aro negro tengo que desatornillarlo ? para mover y desplazar la "pestaña".
No, simplemente desplazar la pestaña y no te preocupe preguntar, faltaría más!