La resuesta de Panda ha sido esta:
Estimado cliente,
Me pongo en contacto con Ud con motivo de la consulta recibida.
Para solucionar su incidencia lo primero que debe hacer será regenerar su lista del firewall.Para ello, siga las siguientes instrucciones:
- Abrir el Panda Antivirus.
- Vaya a Configuración de la protección automática.
- Vaya a Configuración de los permisos de conexion.
- Pulse el botón Regenerar lista.
Si el incidente persiste, necesitaremos información adicional:
- Sistema operativo que está utilizando, así como sus service packs.
- Versión del antivirus. Puede conseguir esta información en la barra de titulo de la ventana principal del antivirus, y será (5.XX.XX) donde las X son números.
- Captura de pantalla del error, en caso de que este aparezca.
Para realizar una captura de pantalla:
- Pulse la tecla ImprPant de su teclado cuando aparezca el error.
- Abra un nuevo documento de word.
- Vaya a edición -> pegar.
- Salve el documento, y mandenoslo para su estudio.
- Además, necesitaremos que vaya quitando las diferentes protecciones y pruebe a navegar, para saber si alguna de dichas protecciones es la que está causando el incidente. Empiece con la protección firewall.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros
Le informamos que se ha habilitado una nueva área de soporte en la web de Panda Software (
) llamada Soporte. En ella podrá consultar las soluciones a las preguntas más frecuentes que se reciben en nuestro departamento, así como consejos que le ayudarán a proteger su sistema
De momento he hecho lo que me piden en la primera parte. Desde que lo he hecho, no ha vuelto a cortarse la conexión. Os mantego informados