• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicital ayuda

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola amigos.

No sé que c**o pasa pero cada media hora más o menos me quedo sin internet. Se corta y se acabó el rollo.

Lo curioso es que reiniciando el ordenador vuelvo a tener media hora.

Los del cable me han dicho que su conexión está en orden, de hecho el módem siempre tiene las luces correctamente encendidas.

¿Os suena a virus?.

Un abrazo y gracias.
 
Pues podría ser un virus o algún malware, pero no lo sé, de todas formas te recomiendo como primera medida una pasada del antivirus y otra de algún programa contra spyware, robots y cosas de esas.

Espero que no sea nada

Saludos;-)
 
ESo te pasa por tener Internet "con tarjeta"

hasta que no cobra por el Banco, no te da otra media horita. ¿Has probado la tarifa plana?

Es una broma, jal, como se pone er payo...:-((

Que no tengo ni idea, pero que cabrea ¡¡¡¡UN TACO!!!

Suerte con la conexión. Saludos.;-)
 
caniho64 dijo:
hasta que no cobra por el Banco, no te da otra media horita. ¿Has probado la tarifa plana?

Es una broma, jal, como se pone er payo...:-((

Que no tengo ni idea, pero que cabrea ¡¡¡¡UN TACO!!!

Suerte con la conexión. Saludos.;-)


Serás..... :-(( :-(( :-(( ;-)

Pues ahora resulta que SÍ HAY INTERNET. Lo que no va es el explorer ni e Outlook ese. Lo sé porque un juego online que tengo sí que chuta :huh:
 
a ver

Descárgate el Ad-Aware SE personal, lo actualizas y lo dejas correr con un scan en profundidad, después te descargas el CCleaner y lo mismo, limpias el registro y demás.....con esto debe de volver a funcionar si la cosa no es muy seria y te toca reinstalar lo que no te funciona.

Si quieres antes de esto y sólo si tienes XP, restaura el sistema a una fecha anterior a que empezaran los problemas, a ver si hay suerte con esto y te ahorras un trabajón. No obstante yo siempre tendría los programas que te he dicho antes y los correría de vez en cuando.

Ya nos dirás.........
 
Haz caso a José Manuel,

Descárgate el Ad-Aware SE personal, lo actualizas y lo dejas correr con un scan en profundidad, después te descargas el CCleaner y lo mismo, limpias el registro y demás.....con esto debe de volver a funcionar si la cosa no es muy seria y te toca reinstalar lo que no te funciona.

- has instalado algo nuevo?, ya sea Soft o Hardware.

- Tienes tu Mingows al día (Update), Antivirus etc..

- Siempre te dura lo mismo (tiempo)

- Aparte de desconectarte del I.Exp.y Outl, te funciona todo lo demás.

ya nos contarás.

Saludos
 
La situación está como sigue.

Siguiendo consejo sabio de Jose Manuel-san, he pasado el adware se, luego el cc clean y ambos han encontrado cosas raras y muchos numeritos en rojo.

Tranquilo estaba yo cuando de repente, vuelve a fallar.
Dato curioso:

LA PÁGINA DE INICIO DE GOOGLE SÍ VA!!!!! el resto no.

Luego le he pasado uno que me descargué esta mañana que se llama DelPSguard y ha hecho otra barrida. El caso es que vuelvo a tener el explorer en marcha y sin reiniciar, pero de eso hace solo 10 min.

Otro dato. RESTAURAR SISTEMA ESTABA DESACTIVADO! no me preguntéis porqué, pero el caso es que no puedo restaurar.
Os mantego informados.

Muchísimas gracias.
 
mr_gasparacha dijo:
La situación está como sigue.

Siguiendo consejo sabio de Jose Manuel-san, he pasado el adware se, luego el cc clean y ambos han encontrado cosas raras y muchos numeritos en rojo.

Tranquilo estaba yo cuando de repente, vuelve a fallar.
Dato curioso:

LA PÁGINA DE INICIO DE GOOGLE SÍ VA!!!!! el resto no.

Luego le he pasado uno que me descargué esta mañana que se llama DelPSguard y ha hecho otra barrida. El caso es que vuelvo a tener el explorer en marcha y sin reiniciar, pero de eso hace solo 10 min.

Otro dato. RESTAURAR SISTEMA ESTABA DESACTIVADO! no me preguntéis porqué, pero el caso es que no puedo restaurar.
Os mantego informados.

Muchísimas gracias.


SIGUE FALLANDO ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay una solución drástica y efectiva al 100%, formatear, aunque tiene un pero enorme: es un coñazo, hay que hacer copias de todo lo que tienes y después de formatear hay que reinstalarlo todo otra vez.

Si no puedes recuperar el sistema y/o no funcionan de nada el antivirus ni programas de "limpieza" es lo mejor que puedes hacer, pero tenlo como último recurso por las molestias que genera el hacer las copias de seguridad, reinstalar todo, etc.

Suerte y un saludo;-)
 
  • #10
Mal asunto.....

numeritos en rojo, significan dealers, virus .....cárgate los archivos de la cuarentena lo primero, si pudieses restaurar el sistema después de ello, seguro echarías a andar.

De todas formas si tienes ADSL no se pueden conectar via dealer a ningún número, pero desde luego estás infectado "hasta las trancas".....

Mira en C: archivos de programa a ver que carpeta rara ves por ahí o que no deberías de tener y la eliminas, se suelen ocultar en esa dirección.

Prueba con Easycleaner, este es más potente que los otros, lleva cuidado con lo que borras, no te indique algo que sea necesario para el sistema operativo, aunque para él pueda resultar "sospechoso"

Más de aquí, creo que lo más rápido y sencillo, llegados a este punto, sería formatear o reinstalar el Explorer y el Outlook, posiblemente se solucione y tardas menos tiempo sin complicarte con las copias de seguridad. El XP funciona muuy bien con particiones de disco, si las tienes, puedes hacer la copia de seguridad con Nero en esa partición y te ahorras grabar CD´s o Dvd´s.

Nos obstante los informáticos saben de esto más que yo, yo me dedico a los Seiko´s.;-)
 
  • #11
Gaspa, no sé si has leído el post anterior, no has comentado nada respecto a los puntos, lo que sería mas fácil es pasar el antivirus que tengas antes que entre el sistema operativo (mingows) osea desde DOS, no sé que antivirus tienes, prueba a ver si dispones de esa utilidad.

Saludos
 
  • #12
tevela dijo:
Gaspa, no sé si has leído el post anterior, no has comentado nada respecto a los puntos, lo que sería mas fácil es pasar el antivirus que tengas antes que entre el sistema operativo (mingows) osea desde DOS, no sé que antivirus tienes, prueba a ver si dispones de esa utilidad.

Saludos

Tengo el Antivir actualizado- TOY DESESPERADO. CADA VEZ SE CORTA ANTES :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

No sé hacer eso que me dices amigo tevela :(
 
  • #13
Qué antivirus tienes?
 
  • #14
Muchas gracias por el privado Tevela.
El Antivirus se llama Antivir, es freeware de internet y está actualizado. Lo de los diskettes ovidémoslo, pues tengo un portátil de los que ya no llevan disketera. Voy a hacer la búsqueda que me comentas a ver.
Os mantengo informados.
Sayonara.
 
  • #15
Yo tengo el mismo antivirus y hasta ahora me ha funcionado bien; de todas formas sigue revisando todo aquello que no te suene que tengas instalado.

Aunque igual es una chorrada si tu portátil es "de marca" (entendamos por ello que está fabricado por Dell, Acer, Fujitsu, Airis, etc.) suelen venir con un CD de recuperación del sistema; también Windows XP (supongo que erá tu sistema operativo) en el disco de instalación viene con una consola de recuperación, pero no sé cómo funciona.

Suerte y un saludo;-)
 
  • #16
Jooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La cosa marcha bien ahora, PERO A COSTA DE 50 EURAZOS DE PANDA ANTIVIRUS ONLINE QUE ME HAN SABLEAO DE LA VISA!!!!!!.

Me he descargado la versión download del Platinum 2006 + Antispyware. Me ha costado 49,9 euros.

Al acabar de instalarlo todo se ha reiniciado el cacharro. Al conectarse a internet el Panda ha detectado infinidad de malware que se intentaba conectar con mi portátil. Los ha borrado a todos y ha iniciado un scan completo. Según este último, ya está libre de virus y Spy!!!

Voy a reiniciar de nuevo y os comento. De momento llevo casi una hora sin corte de línea.

Hasta ahora!
 
  • #17
Buffff.... pues has tendido suerte por que el panda :huh: :huh:

Recomiendan pasar los anti-todo :) encendiendo el windows a modo de prueba. Te dejo un foro que a mi me fue muy bien....... bueno la verdad es que yo tuve que formatear :D ;-)

https://forospyware.com/ De todas formas espero que todo se haya arreglado.


Saludos.
 
  • #18
Será posibleeeeeeeeeeeeeeeee????????????????

Sigue fallando!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora me ha durado hora y media!!!!. Estoy en modo a prueba de fallos como dice Franjav. Se ve todo fatal...

Me he gastado 50 euros en el panda para nada. Me cago en mis muelas amarillas!!!!!!!!! :-( :-( :-(
 
  • #19
Aunque estes en modo "a prueba de fallos" sigues trabajando bajo Windows, aprovéchate si has pagdo por el Panda, llámalos o informate en su web, ellos te darán una solución.

Al ataque................

Saludos
 
  • #20
Voy a enviar un mail a panda a ver. Muchísimas gracias amigos. Sois todos un encanto.
Sin mariconeos ¿eh?, que a mi solo me gustan los orientales. :D
 
  • #21
Yo trabaje en panda suerte tienes si te solucionan algo!!! Mucha suerte !!!

Primero, ya que tienes el antivirus de panda analiza desde el propio disco.

a)-El disco tiene un Bootsafe, así que inicia el ordenador con el cd de panda puesto y que te lo analice desde Dos.

( supongo que no tendras que cambiar el boot-secuence, ya que supongo que lo primero que leera sera el dvd)

b) Si el Pav.sig esta muy desactualizado ( el de el cd) haz una copia del cd e incluye el nuevo fichero definicion de firmas actualizado ( pav.sig)

c) Bajate el Ad-ware ( gratuito, y este si te ellimina todo el adware.....).

d) Si todo esto falla, restaura el sistema ( si es xp) en una fecha de control en que todo el ordenador funcionase ok.


e) utiliza la utilidad de discos de rescate, te puedes hacer un cd booteable con la nueva version de panda, espero que ya funcione la opción de hacer discos de rescate ( cd´s), cuando me marche esto no andaba.

Un saludo y suerte !!
 
  • #22
Si ya decia yo que panda ...... :-(

Jorkey, creo que no tiene el panda original, si no que lo compró por internet, y lo de restaurar tampoco puede por que no lo tenía activado.

Prueba en el foro que te puse por arriba había un programa que te decía todo lo que tenías en el ordenador.

Saludos.
 
  • #23
Pues si que esta...Jodidillo!!!

Desde el programa que te has bajado te permite hacer cd de recuperación ???

Bueno, para que la próxima vez no te pase hazte un ghost cuando tengas el equipo OK, y la próxima vez que te pase restauras la imagen, y tan pancho :)

Saludos y suerte!!
 
  • #24
La resuesta de Panda ha sido esta:

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con Ud con motivo de la consulta recibida.

Para solucionar su incidencia lo primero que debe hacer será regenerar su lista del firewall.Para ello, siga las siguientes instrucciones:

- Abrir el Panda Antivirus.
- Vaya a Configuración de la protección automática.
- Vaya a Configuración de los permisos de conexion.
- Pulse el botón Regenerar lista.

Si el incidente persiste, necesitaremos información adicional:

- Sistema operativo que está utilizando, así como sus service packs.

- Versión del antivirus. Puede conseguir esta información en la barra de titulo de la ventana principal del antivirus, y será (5.XX.XX) donde las X son números.


- Captura de pantalla del error, en caso de que este aparezca.
Para realizar una captura de pantalla:
- Pulse la tecla ImprPant de su teclado cuando aparezca el error.
- Abra un nuevo documento de word.
- Vaya a edición -> pegar.
- Salve el documento, y mandenoslo para su estudio.

- Además, necesitaremos que vaya quitando las diferentes protecciones y pruebe a navegar, para saber si alguna de dichas protecciones es la que está causando el incidente. Empiece con la protección firewall.


Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros

Le informamos que se ha habilitado una nueva área de soporte en la web de Panda Software (
lostimage.jpg
) llamada Soporte. En ella podrá consultar las soluciones a las preguntas más frecuentes que se reciben en nuestro departamento, así como consejos que le ayudarán a proteger su sistema



De momento he hecho lo que me piden en la primera parte. Desde que lo he hecho, no ha vuelto a cortarse la conexión. Os mantego informados ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie