• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solar Aqua “King-of-Wings” o la Histórica Relación entre Rolex-Tudor e Eaton’s Canadá

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Javier

Ese reloj es una de mis debilidades horológicas, no en vano es mi avatar desde que estoy en esto de los foros. Dadme un mes y hago algo que merezca la pena leer.

Saludos,

Jo!! Muchisimas gracias, Gustavo!!

Lo espero con impaciencia!!

Gustavo,no se que decir...

..bueno si,que cada hilo que abres me sorprendes aún más si cabe.
Muchisimas gracias por enesima vez por tus reviews.

Un saludo

Espectacular! gracias

José colega, lo que se aprende por aquí!! Nivelazo de hilo, y gracias por una historia de la que no sabía nada!

Guau!!!
Menudo reportaje a tu nueva adquisición, me ha tenido enganchado a la pantalla hasta el final, eres un maestro dando explicaciones.

Madre mia lo que se aprende con este hombre :worshippy::worshippy: :clap::clap:

Gracias compañeros.

Me gusta escribir estos hilos, trato de presentar fotos de relojes míos, aunque no siempre es posible.

Ultimamente me ha dado por escribir material poco conocido, me gusta mucho la historia de Rolex y Tudor que ha tenido poca difusión... Tengo en el tintero 2-3 hilos más de este tipo, cosas inéditas o poco vistas.

Cuando termine con este material volveré con algunos hilos acerca de los relojes que todos conocemos, Submariner, Daytona, Datejust. Etc.

Gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie