• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sofia Cristo

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Conocida por ser hija de Ángel Cristo y Barbara Rey , esta DJ y productora ha publicado esta fotografía donde luce un espectacular Daytona en oro rosa …

25A21F08-547E-4830-B9B1-0E4A47227361.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, rafone44 y Superstar
Que manía con mezclar caucho y oro ::bash::

¿ No se dan cuenta que no pega ni con cola :-((:-(( ? , aún así, me parece un relojazo !!

Pero, prefiero el del Cigala, todo oro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Anunezu y CastelaoS1991
Vaya cristo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mirumotoisao, sebasonics y 1 persona más
relojazo! 🤤
 
A primera vista creia que era un Pagani Design…
 
Jajajaja, buen peluco gasta la pelirroja
 
Menuda pieza bonita
Un poco llamativa pero muy bonita
 
No le queda bien ella al reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y mirumotoisao
Confieso que no soy de tatuajes, pero vaya tela el gusto de esta señora....
 
  • #10
no sé ni quién es pero joder el reloj...:drool:
 
  • #12
Pues su madre lleva un Nautilus, creo....
 
  • #14
Seguro que no es un trolex???
 
  • #15
Quizá a la madre se lo regaló el padre de SM. ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: hierros
  • #16
Al estilo Julio Iglesias?
Eso de regalarles a todas sus novias el mismo reloj, que poco se lo curraba, no?
Sería embajador de marca como Ochoa de Lanscotte? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #18
Entre esta la tía esta llevando un Daytona chocolate y Omar Montes con el Gmt Batman que llevaba el otro dia (y un Pepsi que le regaló a su padre)......vamos de puta madre. Gente que no entiende de relojes y que compra por que mola Rolex.
Hace años se decía que los Rolex eran relojes de los carniceros....ahora son los relojes de los ninis, chonis y horteras?
Ojo, que tengo 3 Rolex y esto me jode un huevo.
Como lo vea el amigo Roger Federer se pega un tiro.
 
  • #19
Entre esta la tía esta llevando un Daytona chocolate y Omar Montes con el Gmt Batman que llevaba el otro dia (y un Pepsi que le regaló a su padre)......vamos de puta madre. Gente que no entiende de relojes y que compra por que mola Rolex.
Hace años se decía que los Rolex eran relojes de los carniceros....ahora son los relojes de los ninis, chonis y horteras?
Ojo, que tengo 3 Rolex y esto me jode un huevo.
Como lo vea el amigo Roger Federer se pega un tiro.
Los Rolex, como todo objeto, son de cualquiera que tenga suficiente dinero para comprarlo y quiera.

Para fardar más y diferenciarte de los chonis puedes ir a Harvard que además de pagar hay que pasar filtros de acceso. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Fito2019 y cduran
  • #20
Los Rolex, como todo objeto, son de cualquiera que tenga suficiente dinero para comprarlo y quiera.

Para fardar más y diferenciarte de los chonis puedes ir a Harvard que además de pagar hay que pasar filtros de acceso. 🤷🏻‍♂️
Pues muy bien
 
  • #23
Así se aumenta el prestigio de Rolex...
 
  • #24
Vaya Cristo. Me repito como el ajo.
 
  • #25
Entre esta la tía esta llevando un Daytona chocolate y Omar Montes con el Gmt Batman que llevaba el otro dia (y un Pepsi que le regaló a su padre)......vamos de puta madre. Gente que no entiende de relojes y que compra por que mola Rolex.
Hace años se decía que los Rolex eran relojes de los carniceros....ahora son los relojes de los ninis, chonis y horteras?
Ojo, que tengo 3 Rolex y esto me jode un huevo.
Como lo vea el amigo Roger Federer se pega un tiro.
¿Se decía que los Rolex eran relojes de carniceros? No lo había oído nunca (llevo pocos años en los relojes)
¿En qué sentido se decía? ¿Como queriendo decir de currelas, o quizá de gente un poco "bruta"?
Mi padre y mi tío eran carniceros, a mucha honra, tengo un Rolex, así que supongo que todo cuadra
 
Atrás
Arriba Pie