Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sé ni quién es pero joder el reloj...
Pues su madre lleva un Nautilus, creo....
Quizá a la madre se lo regaló el padre de SM.
Los Rolex, como todo objeto, son de cualquiera que tenga suficiente dinero para comprarlo y quiera.Entre esta la tía esta llevando un Daytona chocolate y Omar Montes con el Gmt Batman que llevaba el otro dia (y un Pepsi que le regaló a su padre)......vamos de puta madre. Gente que no entiende de relojes y que compra por que mola Rolex.
Hace años se decía que los Rolex eran relojes de los carniceros....ahora son los relojes de los ninis, chonis y horteras?
Ojo, que tengo 3 Rolex y esto me jode un huevo.
Como lo vea el amigo Roger Federer se pega un tiro.
Pues muy bienLos Rolex, como todo objeto, son de cualquiera que tenga suficiente dinero para comprarlo y quiera.
Para fardar más y diferenciarte de los chonis puedes ir a Harvard que además de pagar hay que pasar filtros de acceso. 🤷🏻♂️
Solo es info para solucionar tus tribulaciones, así nadie te confundirá con un carnicero o un nini.Pues muy bien
Muy agradecidoSolo es info para solucionar tus tribulaciones, así nadie te confundirá con un carnicero o un nini.
¿Se decía que los Rolex eran relojes de carniceros? No lo había oído nunca (llevo pocos años en los relojes)Entre esta la tía esta llevando un Daytona chocolate y Omar Montes con el Gmt Batman que llevaba el otro dia (y un Pepsi que le regaló a su padre)......vamos de puta madre. Gente que no entiende de relojes y que compra por que mola Rolex.
Hace años se decía que los Rolex eran relojes de los carniceros....ahora son los relojes de los ninis, chonis y horteras?
Ojo, que tengo 3 Rolex y esto me jode un huevo.
Como lo vea el amigo Roger Federer se pega un tiro.